Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De verdad son 5.5 pulgadas?
Lo acabo de ver y comparado con mi Note2 no parece de 5.5, más bien algo menos
Es un tema visual o realmente no las tiene?
XxReApErxX
06/10/16, 17:52:21
Debe ser solo por el ancho de pantalla que lo ves más pequeño
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Memnoch666
06/10/16, 18:30:56
Será un tema visual debido a la pantalla edge, porque a mí también me pareció bastante más pequeño que mi antiguo Huawei G7 (de 5,5 también), pero al ponerlos uno al lado del otro eran iguales.
Debe ser solo por el ancho de pantalla que lo ves más pequeño
Sí, será eso al no llevar marcos laterales y por la curva
Pero me sigue pareciendo más chica jejeje
Entonces son 5.5 reales?
colgao33
06/10/16, 20:25:04
Yo lo tuve y diria que al tener curva si que tiene menos superficie de pantalla y no solo es efecto visual, lo mismo me equivoco.
es efecto optico, por ejmplo tengo aqui al lado un iphone 6 plus y parece que la del s7 edge sea un poquito mas grande que la del iphone por la curva. Saludos.
Maverik 93
06/10/16, 21:06:20
Comparado con un G4 la del Edge es más pequeña
Leí que eran 5.3 reales
Jamontxo
06/10/16, 22:20:15
Lo acabo de ver y comparado con mi Note2 no parece de 5.5, más bien algo menos
Es un tema visual o realmente no las tiene?
Yo tb vengo de un Note 2, y lo que ocurre es que al tener los bordes curvados, es igual de ancho que un S4 que tb tengo por aqui, el Note 2 al lado del s7 Edge parece un gigante, pero solo es por lo estrecho que es. Pero sí, mi primera sensación al sacar el Edge de la caja, es q parecia mas pequeño que el Note2, son igual de largos, pero en el ancho se nota mucha diferencia, y lo hace usable a 1 mano
carlitosmq090583
06/10/16, 22:20:33
Pues sinceramente cuando lo compre me pareció pequeño...venía del note 5 y la verdad es que es muy compacto..ya después te acostumbras la verdad que se agradece....el tenerla en la mano
10anton10
07/10/16, 02:51:22
A mi me parecido igual pero creo que es un efecto optico, creo que con las curvas a cada lado da la impresion de ser 5.3" pero son 5.5" seguro
XxReApErxX
07/10/16, 04:54:53
Comparado con un G4 la del Edge es más pequeña
Leí que eran 5.3 reales
Lo acabo de poner al lado de mi ex LG G4 y la pantalla es igual de alta.
calin07
07/10/16, 14:57:52
Tengo un note 2 si pones una encima de otro la pantalla en altura mide lo mismo, lo que cambia es en anchura que gracias a los bordes curvos se reduce bastante.
Tambien ten en cuenta que el note 2 tiene mucho más marco que el s7 edge.
Tengo un note 2 si pones una encima de otro la pantalla en altura mide lo mismo, lo que cambia es en anchura que gracias a los bordes curvos se reduce bastante.
Tambien ten en cuenta que el note 2 tiene mucho más marco que el s7 edge.
Es que la curva no me acaba de gustar
Será por la falta de costumbre
Tu cómo lo llevas con este tema?
kenchiX
07/10/16, 17:00:38
La pantalla muestra una imagen de 5,5 pulgadas, pero de ancho hace menos que una pantalla de 5,5 plana, por el simple hecho, de que esta curvada. Es como si dobláis una foto física por los laterales, quedara más estrecha, pero lo que haya en la foto sigue teniendo el mismo tamaño.
La pantalla muestra una imagen de 5,5 pulgadas, pero de ancho hace menos que una pantalla de 5,5 plana, por el simple hecho, de que esta curvada. Es como si dobláis una foto física por los laterales, quedara más estrecha, pero lo que haya en la foto sigue teniendo el mismo tamaño.
Pero se distorsiona a parte de hacer como una sombra, al menos esa sensación he tenido
A mi modo de ver se pierde pantalla
kenchiX
07/10/16, 17:29:34
Pero se distorsiona a parte de hacer como una sombra, al menos esa sensación he tenido
A mi modo de ver se pierde pantalla
En cierta manera si. Pero bueno, otros terminales tiene los botones en la pantalla, eso aun es peor a mi modo ver.
Saludos.
Buenas chavales, para salir todos de posibles dudas y que quede esto solucionado he pillado una regla flexible del trabajo mas o menos fiable, la he colocado pegada a la pantalla, respetando la curva y midiendo de esquina a esquina y he medido casi 14cm por no decir 14 justos. Vamos, que a ojo humano serian 14 cm y luego haciendo la conversion o simplemente usando google tenemos que:
5,5 pulgadas = 13,97 centímetros
Total que el experimento ha sido un exito y podemos corroborar experimentalmente que se cumple la teoria de las 5.5 pulgadas indicadas sobre el papel.
Saludos
Buenas chavales, para salir todos de posibles dudas y que quede esto solucionado he pillado una regla flexible del trabajo mas o menos fiable, la he colocado pegada a la pantalla, respetando la curva y midiendo de esquina a esquina y he medido casi 14cm por no decir 14 justos. Vamos, que a ojo humano serian 14 cm y luego haciendo la conversion o simplemente usando google tenemos que:
5,5 pulgadas = 13,97 centímetros
Total que el experimento ha sido un exito y podemos corroborar experimentalmente que se cumple la teoria de las 5.5 pulgadas indicadas sobre el papel.
Saludos
El largo nadie lo discute
Mi pregunta es porque visualmente la veo más chica que mi Note2 y esto es un dato basado en lo que ven mis ojos
La pregunta es... Me voy a arrepentir si lo compro?
Si alguno de vosotros me puede decir su experiencia con este asunto para sacarme de dudas me hará un gran favor
Mi pregunta es porque visualmente la veo más chica que mi Note2 y esto es un dato basado en lo que ven mis ojos
Si alguno de vosotros me puede decir su experiencia con este asunto para sacarme de dudas me hará un gran favor
El note 2 ya tiene su tiempo, y Samsung ha aprovechado mucho los marcos y las dimensiones para meter 5.5 pulgadas en un cuerpo tan pequeño es normal que el note 2 parezca más grande esta menos aprovechado
Jamontxo
07/10/16, 19:48:49
Te han/hemos respondido varios foreros que hemos tenido el Note 2, te han dado todos los datos, hasta te han medido la pantalla... aún sigues dudando? :loco:
Te han/hemos respondido varios foreros que hemos tenido el Note 2, te han dado todos los datos, hasta te han medido la pantalla... aún sigues dudando? :loco:
No dudo no, de echo estoy convencido que es más pequeña por la forma curvada
Están pero con curva jeje
Me preocupa no acostumbrarme una vez lo tenga si es que lo acabo comprando
comparativa...el planeta marte y un grano de arroz...visualmente marte es mas pequeño...pero si se me meten en un ojo uno y otro...cual me molestara mas???
las pulgadas no se miden visualmente y si tu quieres comprarte un movil con pantalla asequible por lo que ves visualmente... ni te lo pienses...porque no es para ti este movil:cucu:
Jamontxo
07/10/16, 20:31:48
No dudo no, de echo estoy convencido que es más pequeña por la forma curvada
Están pero con curva jeje
Me preocupa no acostumbrarme una vez lo tenga si es que lo acabo comprando
Que es mas pequeña? :fiesta3:
Me imagino que tb seras de los que dicen que un Kilo de hierro, pesa mas que un Kilo de paja...:cucu:
A mi me lo parece
Que quieres que te diga si visualmente comparando con mi móvil de esa sensación
Están pero curvadas y eso produce imágenes distorsionadas justo cuando empieza la curva
Bonito en el diseño pero poco útil o eso me parece de primeras
El largo no, he medido la diagonal. Las 5.5 pulgadas es la diagonal y te he comentado que son 5.5 pulgadas reales, parece mas estrecho porque la pantalla es curvada y resalta mucho el alto frente al ancho. Pero tiene el mismo tamaño que cualquier 5.5.
calin07
07/10/16, 22:11:06
Es que la curva no me acaba de gustar
Será por la falta de costumbre
Tu cómo lo llevas con este tema?
No he tenido ningún problema usando funda, sin una si que se hace incomodo al usarlo con una mano porque tocas los bordes con la palma de la mano. De todos modos con la poca resistencia de este movil unido a que el cristal resbala mucho usar una funda es imprescindible.
Maverik 93
07/10/16, 22:29:19
A mi me lo parece
Que quieres que te diga si visualmente comparando con mi móvil de esa sensación
Están pero curvadas y eso produce imágenes distorsionadas justo cuando empieza la curva
Bonito en el diseño pero poco útil o eso me parece de primeras
La ventaja es que al ser más estrecho se maneja mejor y en el bolsillo también
Al principio me pasó como a ti pero te acabas haciendo a él
Otros han optado por el modelo plano porque no les gustó nada la curva
Imposible llevar sin una funda porque es muy resbaladizo y delicado :p
La ventaja es que al ser más estrecho se maneja mejor y en el bolsillo también
Al principio me pasó como a ti pero te acabas haciendo a él
Otros han optado por el modelo plano porque no les gustó nada la curva
Imposible llevar sin una funda porque es muy resbaladizo y delicado :p
Gracias compañero lo tendré en cuenta :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.