PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema M3 Note al Contectar al pc WIN10

rdereyes2409
06/10/16, 17:27:49
Buenas tardes,

He recibido hace poco este movil, y tengo un problema que no consio solucionar por más que busco en Google y en este foro. Resulta que al conectar el movil al Pc no me lo reconoce, he probado a instalar manualmente ADB, si bien mejora, ya que puedo meter musica en el movil desde el PC, no consigo acceder a este como si de una memoria virtual se tratase.

Digamos que solo veo una carpeta vacia donde poder meter archivos, pero no veo la carpeta DCIM, videos... etc.

VERSION GLOBAL, 5.1.3.4g
tengo ROOT

Gracias de antemano, y gracias por solucionarme otros temas tb de este movil.

ray4
06/10/16, 19:07:57
Buenas tardes,

He recibido hace poco este movil, y tengo un problema que no consio solucionar por más que busco en Google y en este foro. Resulta que al conectar el movil al Pc no me lo reconoce, he probado a instalar manualmente ADB, si bien mejora, ya que puedo meter musica en el movil desde el PC, no consigo acceder a este como si de una memoria virtual se tratase.

Digamos que solo veo una carpeta vacia donde poder meter archivos, pero no veo la carpeta DCIM, videos... etc.

VERSION GLOBAL, 5.1.3.4g
tengo ROOT

Gracias de antemano, y gracias por solucionarme otros temas tb de este movil.
raro, debe ser tema de drivers.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

eloti
06/10/16, 20:11:28
yo estoy parecido a ti solo que en win 7,he abierto hilo pero nadie dice nada,he probao instalando drivers buscando en google pero no me funciona

rdereyes2409
06/10/16, 20:19:58
A ver si nos puede ayudar alguien eloti

eloti
07/10/16, 00:04:48
en otro foro me han contestado que pruebe esto,
http://www.movilesdualsim.com/tema/jiayu-s3a-windows-10-version-1607-nuevo-mtp-driver-no-lo-reconoce.149965/

rdereyes2409
07/10/16, 11:32:24
Tu crees que funcionará con el.meizu? Ahí están hablado de otro marca de móvil y temas de Driver y tal...