PDA

Ver la Versión Completa : Qué es DxOMark y por qué podría importarte a la hora de comprar un móvil


Nonamed
06/10/16, 17:18:56
Qué es DxOMark y por qué podría importarte a la hora de comprar un móvil

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/dxomark.jpg

Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El pasado 4 de octubre se llevo a cabo uno de los eventos más esperados de la temporada: la presentación de los nuevos terminales de Google, Pixel y Pixel XL, fabricados por HTC pero con control absoluto de Google en el diseño y hardware. Uno de los momentos más importantes de la presentación fue cuando se habló de su cámara de 12,3 megapíxeles, la que Google calificó como la mejor entre los smartphones del mercado. Y, ¿en qué se basaron para hacer una afirmación así de rotunda? En que el portal de fotografía DxOMark les había dado un 89 sobre 100, la nota más alta hasta ahora en dispositivos móviles. Justo en ese momento, muchos de los que visionaban la presentación en directo vía YouTube en nuestro país pensaron, ¿y qué demonios es DxOMark? Y es una legítima pregunta. Lo cierto es que en España no ha trascendido tanto, pero en EEUU, DxOMark es una referencia a la hora de valorar la calidad de una cámara, ya sea compacta, reflex o móvil. Al igual que ocurre con otros portales, como Pitchfork en el caso de la música o Rotten Tomatoes en películas y TV, DxOMark hace críticas de todos los dispositivos y les da una puntuación final. Con esa puntuación se hace un ránking, considerado como lo más fiable en materia de cámaras móviles, al menos en el entorno estadounidense. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2016/10/06/que-es-dxomark-y-por-que-podria-importarte-a-la-hora-de-comprar-un-movil/)

Nonamed
06/10/16, 17:19:09
http://www.tuexpertomovil.com/2016/10/06/que-es-dxomark-y-por-que-podria-importarte-a-la-hora-de-comprar-un-movil/
http://www.tuexpertomovil.com/2016/10/06/que-es-dxomark-y-por-que-podria-importarte-a-la-hora-de-comprar-un-movil/

juanche007
06/10/16, 17:28:43
Ahora que los samung no esta en la cima saca este articulo, van en contra de samung verdad. :grin: y sigo esperando la nota para el iphone 7 plus.

ktya
06/10/16, 17:34:39
:ok:

Faisan_Trufado
06/10/16, 17:58:12
Ahora que los samung no esta en la cima saca este articulo, van en contra de samung verdad. :grin: y sigo esperando la nota para el iphone 7 plus.

Si el 7 esta en el puesto 8, el 7 Plus estara por debajo del 15, aun no se si eres el unico que no se ha enterado que en el 80% de las situaciones la camara dual es un lastre.

En fin, mejor sera esperar y que lo diga alguien de quien te lo creas, o bueno, no, que entonces estara patrocinado por la competencia y habria perdido toda la credibilidad.

tatibossa
06/10/16, 18:16:21
La camara del moto G4 mejor que la del note 4 y note 5... claro claro claro que si Dxomark.....

juanche007
06/10/16, 19:11:57
Si el 7 esta en el puesto 8, el 7 Plus estara por debajo del 15, aun no se si eres el unico que no se ha enterado que en el 80% de las situaciones la camara dual es un lastre.

En fin, mejor sera esperar y que lo diga alguien de quien te lo creas, o bueno, no, que entonces estara patrocinado por la competencia y habria perdido toda la credibilidad.

Si si necesito otra opinión porque eres muy imparcial. :grin::ok:

santinhos
06/10/16, 19:13:22
Que no hayan realizado fotografía nocturna con los Píxel, cuando es una prueba habitual, huele bastante a chamusquina respecto a DxoMark.

juanche007
06/10/16, 19:27:34
Que no hayan realizado fotografía nocturna con los Píxel, cuando es una prueba habitual, huele bastante a chamusquina respecto a DxoMark.

Antes que samsung era el primero si valía ahora no en que quedamos. :grin::ok:

Faisan_Trufado
06/10/16, 19:32:38
Antes que samsung era el primero si valía ahora no en que quedamos. :grin::ok:

No tengo un S7Edge por la camara, lo tengo por el global : pantalla/software/bateria/diseño...que mas se ajusta a lo que busco, si fuera la camara estaria con un 808 o un 1020. He tenido LG, OnePlus, Sony, SonyEricsson, Nokia, Motorola....etc en los ultimos 3 años, asique casado con una marca no estoy precisamente, lo curioso es que apple aun no ha conseguido venderme uno, a ver el 8 (de verdad que quiero que me lo vendan, pero yo como el mediamarkt, yo no soy tonto, no pago 1000€ por un nexus 4 con force touch)

Camaxo7
06/10/16, 19:32:58
La camara del moto G4 mejor que la del note 4 y note 5... claro claro claro que si Dxomark.....

¿Y dónde has visto que puntúe mejor Dxomark mejor a la cámara del G4 que la del Note 5?

Porque la que han analizado es la del G4 Plus y recibe 84 y el Note 5 recibe 86 a si que ya me dirás tú...

santinhos
06/10/16, 20:25:44
Antes que samsung era el primero si valía ahora no en que quedamos. :grin::ok:
Antes era HTC la primera, que no te enteras, y el S7 segundo, y valía, crack.
Si a ti te parece bien que no pase una prueba que el resto de contrincantes sí pasan, pues un premio para ti.

groche97
06/10/16, 20:44:30
No tengo un S7Edge por la camara, lo tengo por el global : pantalla/software/bateria/diseño...que mas se ajusta a lo que busco, si fuera la camara estaria con un 808 o un 1020. He tenido LG, OnePlus, Sony, SonyEricsson, Nokia, Motorola....etc en los ultimos 3 años, asique casado con una marca no estoy precisamente, lo curioso es que apple aun no ha conseguido venderme uno, a ver el 8 (de verdad que quiero que me lo vendan, pero yo como el mediamarkt, yo no soy tonto, no pago 1000€ por un nexus 4 con force touch)
El iPhone como un nexus 4 por que? El iPhone le da mil vueltas en todo lo referente al hardware, y eso que le tengo tirria a apple.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

supera3
06/10/16, 23:25:25
no se muy bien quien hara los analisis de camara , o que se habra fumado dependiendo del dia , pero viendo muchos de ellos , no me fio nada en absoluto de ellos

Zhertor
06/10/16, 23:37:27
Si si necesito otra opinión porque eres muy imparcial. :grin::ok:

Claro, que tu eres muy objetivo. :harry2: