Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Miui 9
alberto1218
06/10/16, 16:43:42
La xiaomi mi pad 2 está en las listas para ser actualizada a MIUI 9
https://andro2id.com/descubre-terminales-xiaomi-actualizaran-miiui-9/
jlazkano
06/10/16, 16:45:48
La xiaomi mi pad 2 está en las listas para ser actualizada a MIUI 9
https://andro2id.com/descubre-terminales-xiaomi-actualizaran-miiui-9/
Ojala sea Global.
Saludos.
si aún apenas se ha implantado la 8 ya hablando de la nueve...
jlazkano
07/10/16, 09:03:54
La 8 ya la tiene la Mi Pad 2, en la developer.
Si no voy mal esta actualización está basada en Android 7.0 (?) Nunca está de más que se hable de una actualización futura, y mucho más si es para confirmar dicha actualización en nuestra tablet, prefiero que se hable de la 9 aunque todavía estemos en beta de la 8 si con ello se nos asegura dicha versión.
Por otro lado, alguien puede confirmarme que miui 9 estará basada en Android 7.0?
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
McGiverGim
07/10/16, 12:56:38
Si no voy mal esta actualización está basada en Android 7.0 (?) Nunca está de más que se hable de una actualización futura, y mucho más si es para confirmar dicha actualización en nuestra tablet, prefiero que se hable de la 9 aunque todavía estemos en beta de la 8 si con ello se nos asegura dicha versión.
Por otro lado, alguien puede confirmarme que miui 9 estará basada en Android 7.0?
Eso pone el artículo, pero ya te digo yo que me extrañaría mucho. MIUI 8 la están poniendo sobre 5.1 en MIPAD2, así que no va a saltar a la 7.0 seguro.
Por eso la duda, por ejemplo con el redmi Pro no tengo duda, porque es nuevo, ahora, la mipad2 me ha parecido raro... Aunque quién sabe, no sería el primero disp al que se le salgan una versión.. Es una tsblet muy capaz que me encantaría ver con doze implementado
La 8 ya la tiene la Mi Pad 2, en la developer.
ya claro en developer, pero no en una estable, aunque la developer lo pueda ser, y ademas aunque para mi no sea pega entiendo que para alguien si solo en chino e inglés
McGiverGim
07/10/16, 17:59:24
ya claro en developer, pero no en una estable, aunque la developer lo pueda ser, y ademas aunque para mi no sea pega entiendo que para alguien si solo en chino e inglés
O la EU semanal, en todos los idiomas. Basada en la developer.
toniusco
01/11/16, 21:18:20
Eso pone el artículo, pero ya te digo yo que me extrañaría mucho. MIUI 8 la están poniendo sobre 5.1 en MIPAD2, así que no va a saltar a la 7.0 seguro.
No tiene nada que ver. Con el mi3 pasaron de Android kitkat 4.4 a marshmallow 6.0
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Otra vez esa lista pfff. Esa lista no es oficial, es inventada. Comprobad las fuentes siempre
Patxeko2013
08/01/17, 02:04:52
Otra vez esa lista pfff. Esa lista no es oficial, es inventada. Comprobad las fuentes siempre
[emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
O la EU semanal, en todos los idiomas. Basada en la developer.
Está basada en la developer que a su vez está basada en la oficial Chino/ingles, no???
McGiverGim
09/01/17, 19:38:11
Si, todas las EU se basan en la correspondiente oficial chino/inglés.
Para mi gusto, lo que tendría que mejorar Xiaomi es en esto precisamente, en las actualizaciones. Porque todos los usuarios queremos siempre tener la versión más actualizada porque en teoría actualización=mejoras... pero les cuesta dar el salto a MM cuando ya está Nougat a pleno rendimiento.
Por eso y por otros motivos he vendido mi redmi Note 3 Pro y me he pillado un Oneplus 3T, los cuales prometieron NOugat por OTA en el 2016 y el día 31.12 actualizaron, chapeau! :dios:
En fin... A ver llega Miui 9 pero por lo menos con MM.
Saludos
Patxeko2013
10/01/17, 20:56:47
Ojala
Deivid Morganson
13/01/17, 07:57:50
Yo espero que Xiaomi no cometa el mismo error que con la 1.
Y de el salto en este caso a 7.0 en miui 9 para la 2.
Patxeko2013
31/01/17, 19:50:37
Yo espero que Xiaomi no cometa el mismo error que con la 1.
Y de el salto en este caso a 7.0 en miui 9 para la 2.
Ojalá sea pronto, pero me da que aquí nos quedamos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.