PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Miui v9 en camino

DOGGYSTILE
06/10/16, 16:41:01
Muy buenas compañeros,

Pues resulta que tenemos miui 9 en camino como dice el titulo del post (os dejo enlace mas abajo de la noticia) , pero mi sorpresa/decepcion ha sido al ver que nuestro querido Xisomi Redmi Note 3 pro* no aparece en la lista de actualizacion , si apareciendo el Xiaomi redmi note 3.
Lo lógico seria pensar que es un error pero si os fijáis en la lista de terminales a actualizar el xiaomi Mi Note especifica las 2 versiones Mi note y Mi note (pro) escribiéndolo así entre parentesis , y no siendo así en el caso del Xiaomi Redmi Note 3.. :oh:

Me gustaría saber vuestras opiniones para saber si arrojamos algo más de luz sobre esto, y siempre teniendo encuentra q estas listas conforme se va acercando la fecha de actualización suelen variar

dispositivos que serán actualizados son:

Redmi Note 3 / 4
Redmi 2 Prime
Redmi 3 / 3S / 3A
Redmi Pro.
Mi 4s / 4c / 4i / 5 / 5S (Plus)
Mi Max
Mi Note (Pro)
Mi Pad 2

Un saludo y gracias por opinar de antemano ;-)

Enlace de la noticia:
http://www.teknofilo.com/una-captura-de-pantalla-confirma-que-xiaomi-miui-9-esta-en-camino/

sera44
06/10/16, 16:44:54
Gracias por compartirlo.
Pero no te preocupes que no es un comunicado oficial.
Además nuestro teléfono es muy nuevo, yXiaomi se caracteriza por dar soporte a sus teléfonos

dazriver
06/10/16, 16:46:48
Técnicamente el redmi note 3 pro sólo se vende como pro en las tiendas chinas que venden a Occidente. Ni en China ni India se vende como Pro, solo como redmi note 3 y para diferenciarlo a veces le ponen qualcomm variant en China.

DOGGYSTILE
06/10/16, 16:55:20
Muchísimas gracias a vosotros y por responder tan rápido , la verdad q es un alivio oíros :gracias:

:padrino:

Ferran001
06/10/16, 16:59:09
Habrá que ver si por fin viene con Android MM, o seguimos con el puto Lollipop.:facepalm:
Crucemos los dedos......:aaaa:

ErKaly
06/10/16, 17:06:28
Creo que viene con Nougat

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

sera44
06/10/16, 17:09:05

Ojalá. Porque miui8 tb venía con Android 6.0 y míranos..jajaj

Al final, yo creo que no deja ser otra cosa que una capa de Android.
Por tanto, no tenemos que guiarnos por las versiones de Android.
Pero es raro que no quieran darnos Android 6.0

Ferran001
06/10/16, 17:54:27

:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:

xino22
06/10/16, 18:21:19
No me creo nada, acaban de sacar la 8 y de repente la 9 ni de coña

silv3r79
06/10/16, 18:26:53

miui 9 llega a principios del año que viene, según fuentes filtraron que llegaria en enero(y esto fue al poco de salir miui 8), yo lo espero para los primeros meses, esta imagen confirma esa filtracion

DOGGYSTILE
06/10/16, 19:23:40

No ...ya no, es para Diciembre/Enero, que aunque sea febrero o marzo me doy por satisfecho ....estoy agustisimo en miui8 sobre 5.1.1 lollipop , como dicen los compañeros lo que nos debe de importar es la version de Miui
.....Tambien digo que mi hermano tiene el xiaomi Mi Max y esta en miui8 sobre 6.0 marshmallow y tiene en su interior EXACTAMENTE lo mismo que mi xiaomi redmi note 3 pro , procesador 650 snapdragon, 3 de RAM, 32 de rom y todo igual a excepción del tamaño de pantalla que es casi 7" (6,7" creo), y la batería que es de 4850mah....entonces porque no esta para nuestro terminal [emoji15] , no lo entiendo aunque ya digo que lo que me importa es q estoy en la ultima version de miui.

aikidoka90
06/10/16, 19:43:23
No ...ya no, es para Diciembre/Enero, que aunque sea febrero o marzo me doy por satisfecho ....estoy agustisimo en miui8 sobre 5.1.1 lollipop , como dicen los compañeros lo que nos debe de importar es la version de Miui
.....Tambien digo que mi hermano tiene el xiaomi Mi Max y esta en miui8 sobre 6.0 marshmallow y tiene en su interior EXACTAMENTE lo mismo que mi xiaomi redmi note 3 pro , procesador 650 snapdragon, 3 de RAM, 32 de rom y todo igual a excepción del tamaño de pantalla que es casi 7" (6,7" creo), y la batería que es de 4850mah....entonces porque no esta para nuestro terminal [emoji15] , no lo entiendo aunque ya digo que lo que me importa es q estoy en la ultima version de miui.
Y hay alguna diferencia palpable en rendimiento? Ya que el hardware es el mismo podrías hacer la prueba [emoji16]

También está marahmallow para la versión internacional del rn3pro. Así que tampoco lo entiendo, pero tampoco me preocupa.

DOGGYSTILE
06/10/16, 19:53:25
Y hay alguna diferencia palpable en rendimiento? Ya que el hardware es el mismo podrías hacer la prueba [emoji16]

También está marahmallow para la versión internacional del rn3pro. Así que tampoco lo entiendo, pero tampoco me preocupa.

Siii ....lo hice por supuesto y hay videos de youtube pero la verdad en rendimiento prácticamente igual, en autonomía mi hermano con su Mi Max hace una media de 1h y media o 1h menos , pero esto es muy relativo ya que cada uno le damos un uso al móvil en cuanto a lo q esperamos en horas de pantalla se refiere, pero rendimiento prácticamente iguales por no decir iguales

Aquí tienes en comparativa de video en youtube del redmi 3 pro vs note 3 pro vs Mi Max compañero

https://youtu.be/XPNHsrOQnL8

Enviado desde mi redmi note 3 pro con Tapatalk

aikidoka90
06/10/16, 20:21:42
Siii ....lo hice por supuesto y hay videos de youtube pero la verdad en rendimiento prácticamente igual, en autonomía mi hermano con su Mi Max hace una media de 1h y media o 1h menos , pero esto es muy relativo ya que cada uno le damos un uso al móvil en cuanto a lo q esperamos en horas de pantalla se refiere, pero rendimiento prácticamente iguales por no decir iguales

Aquí tienes en comparativa de video en youtube del redmi 3 pro vs note 3 pro vs Mi Max compañero

https://youtu.be/XPNHsrOQnL8

Enviado desde mi redmi note 3 pro con Tapatalk

Como imaginaba... si es que la mayor y casi única novedad de marshmallow es aquel gestor de batería que se hacía llamar "doze", pero miui tiene su propia manera de gestionar tanto la ram como las apps en segundo plano, así que el cambio de lollipop a mm en miui debe ser mínimo. Por mí, me aguanto todo lo que sea en 5.1 y que empiecen a trabajar en nougat que sí que tiene novedades muy interesantes.

uxiopd
06/10/16, 23:14:36
A ver, el Miui 8 se hace para los principales dispositivos de Xiaomi, no solo del Note 3 pro, y esa version 8 se desarrollaba para integrarlo con el Android 6, por mucho que algunos dispositivos retrasen esa version, se hizo para eso.
El Miui 9 será para el Nougat, aunque todos o casi todos comienzen con base 6, su finalidad es para el 7, si sale en Enero quizas el Note 3 pro lo tenga en febrero, marzo o quizas el mismo dia de lanzamiento, quien sabe.
Y no os ralleis tanto por estar aun en Lollipop, simplemente es una base, como las pizzas, al que se le pone relleno propio, en este caso el Miui 8, y apenas hay diferencias con los Miui 8 con base 6. A mi ni me preocupa la verdad, como si se queda un año mas con el lollipop mientras se actualize Miui.

Dean26
06/10/16, 23:35:27
Que yo sepa nosotros ya tenemos android 6 desde hace unos meses, sera los que estáis en la estable seguís en la 5.1.1 pero en la dev ya es android 6.0.1

uxiopd
06/10/16, 23:43:09
Pues con mas razon para no rallarse, quien no tiene android 6 es porque no quiere, yo sigo con la estable porque me trae sin cuidado que este en 5 o 6, en el sistema manda Miui y apenas cambia.

aikidoka90
07/10/16, 00:33:12
Que yo sepa nosotros ya tenemos android 6 desde hace unos meses, sera los que estáis en la estable seguís en la 5.1.1 pero en la dev ya es android 6.0.1
Si es dev y no estable, es porque no está al 100% depurada, algún fallo quedará. Si lo estuviera ya habrían sacado la OTA correspondiente.

ddlara91
07/10/16, 01:23:35
me ha hecho gracia que para enero miui 9... yo digo que para agosto/septiembre del año que viene

DOGGYSTILE
07/10/16, 02:09:09
me ha hecho gracia que para enero miui 9... yo digo que para agosto/septiembre del año que viene

No creo ni mucho menos ...para agosto/septiembre estará android 7.0 nougat seguramente (que la version de android me trae sin cuidado) pero miui9 si sale en enero febrero nosotros lo recibiremos en marzo/abril

DOGGYSTILE
07/10/16, 02:13:37
A ver, el Miui 8 se hace para los principales dispositivos de Xiaomi, no solo del Note 3 pro, y esa version 8 se desarrollaba para integrarlo con el Android 6, por mucho que algunos dispositivos retrasen esa version, se hizo para eso.
El Miui 9 será para el Nougat, aunque todos o casi todos comienzen con base 6, su finalidad es para el 7, si sale en Enero quizas el Note 3 pro lo tenga en febrero, marzo o quizas el mismo dia de lanzamiento, quien sabe.
Y no os ralleis tanto por estar aun en Lollipop, simplemente es una base, como las pizzas, al que se le pone relleno propio, en este caso el Miui 8, y apenas hay diferencias con los Miui 8 con base 6. A mi ni me preocupa la verdad, como si se queda un año mas con el lollipop mientras se actualize Miui.

No si la cuestión no es rallarse o no ,si no simplemente que veo extraño que el Mi Max version con mismo procesador, misma RAM etc (todo igual) tenga miui8 sobre 6.0 Estable y nosotros no ,cuando lo único que varia son las pulgadas de pantalla y la batería...ya te digo la version de android me da igual ya que llevo la ultima version de Miui pero es extraño :loco:

uxiopd
07/10/16, 18:39:52
El Mi Max es mas nuevo, normal que tenga android 6 ya de salida al mercado.

DOGGYSTILE
07/10/16, 20:26:29
El Mi Max es mas nuevo, normal que tenga android 6 ya de salida al mercado.

Totalmente de acuerdo con que salga con android 6.0 al ser mas nuevo,...
.... pero sigue sin ser normal que sea el mismo móvil solo que mas grande de tamaño y un poco mas de bateria, (es el mismo móvil exactamente) y tenga el Mi Max miui8 sobre 6.0 y el xiaomi redmi note 3 pro no...es que solo seria cuestión de q los desarrolladores de miui lo adaptaran el mismo firmware del Mi Max en cuanto a tamaño de pantalla y ya esta, nada mas

:padrino:

ddlara91
08/10/16, 00:40:30
No creo ni mucho menos ...para agosto/septiembre estará android 7.0 nougat seguramente (que la version de android me trae sin cuidado) pero miui9 si sale en enero febrero nosotros lo recibiremos en marzo/abril

lo decia por que tengo demasiada experiencia con xiaomi, demasiados modelos he tenido y siempre ha pasado lo mismo, anuncian una fecha y se retrasan 8 o 9 meses...

Destro
08/10/16, 04:43:58
Si es dev y no estable, es porque no está al 100% depurada, algún fallo quedará. Si lo estuviera ya habrían sacado la OTA correspondiente.

De donde te sacas que no es estable y no está depurada? La has probado? Algunos habláis por hablar..

DOGGYSTILE
08/10/16, 05:09:17
Las Developers significa que están en desarrollo y en desarrollo significa que no esta acabada del todo, no esta 100% estable, si no seria Estable no developer, y la hubieran lanzado ya como tal.
(Que no quiere decir que vaya a ir mal ni mucho menos la developer)

Destro
08/10/16, 13:37:13
Las Developers significa que están en desarrollo y en desarrollo significa que no esta acabada del todo, no esta 100% estable, si no seria Estable no developer, y la hubieran lanzado ya como tal.
(Que no quiere decir que vaya a ir mal ni mucho menos la developer)

Estáis un poco equivocados en cuanto el concepto, ya que la Beta añade novedades que posteriormente estará en la Global, que no quiere decir que no esté acabada, o tenga fallos.. significa que está en desarrollo constante por eso actualiza cada semana.. Y si es funcional y estable, aunque no lo diga el nombre. Y con Android 6 😉

DOGGYSTILE
08/10/16, 13:44:14
Estáis un poco equivocados en cuanto el concepto, ya que la Beta añade novedades que posteriormente estará en la Global, que no quiere decir que no esté acabada, o tenga fallos.. significa que está en desarrollo constante por eso actualiza cada semana.. Y si es funcional y estable, aunque no lo diga el nombre. Y con Android 6 ��

Tu mismo lo has dicho esta en desarrollo constante , todo lo q esta en desarrollo no esta acabado, no quiere decir que tenga fallos ni que vaya mal (vuelvo a repetirlo)
Si estuviera acabada estaría ya ESTABLE no Developer
La ventaja de la developer(que no es poco) es que siempre estás a la última, tienes privilegios root y eres el primero en probar las novedades y mejoras peeeeero...... en ocasiones también el primero en descubrir un fallo de la rom aunque no sea el caso de la developer actual.

purpleplanet
13/10/16, 14:49:47
Tu mismo lo has dicho esta en desarrollo constante , todo lo q esta en desarrollo no esta acabado, no quiere decir que tenga fallos ni que vaya mal (vuelvo a repetirlo)
Si estuviera acabada estaría ya ESTABLE no Developer
La ventaja de la developer(que no es poco) es que siempre estás a la última, tienes privilegios root y eres el primero en probar las novedades y mejoras peeeeero...... en ocasiones también el primero en descubrir un fallo de la rom aunque no sea el caso de la developer actual.
Lo único que distingue a las estables, es que se aseguran de que si o si no tenga posibilidad de fallar, para gente q no desea tocar nada, es como nightly y estables en cyanogenmod, sinceramente las betas siempre me han ido mejor, eso de que la estable va mejor es un placebo, simplemente el control de calidad es mas.minucioso.

Por cierto nunca entenderé a los que os quejais de que cambien pronto de version, miui 8 tiene un fallo grave y uno menor.

Veréis las notificaciones son poco funcionales y anticuadas, no se pueden extender como en android puro ni interactuar con ellas como en 7.0(también en 6.0 pero en 7.0 mas) solo te salen,y te metes en la aplicación, pero al extender los dedos no amplían información ni se modifican ni cojines xd, fallo grave que espero, solucionen en miui9.

El motivo de la aceleración de miui9 es debido a que miui8 es un cambio intermedio, material desing y notificaciones en estética, ahora en miui9 mejoraran la funcionalidad como en android n, ya que por primera vez, android puro va por delante en funciones a miui
Otra cosa es cambiar las animaciones cuando se cierran aplicaciones...siguen las mismas desde lollipop

Dean26
13/10/16, 14:57:04
Por fin alguien habla con coherencia leche, y estoy de acuerdo con lo que dice danisimo

miranda696
13/10/16, 14:57:35
Lo único que distingue a las estables, es que se aseguran de que si o si no tenga posibilidad de fallar, para gente q no desea tocar nada, es como nightly y estables en cyanogenmod, sinceramente las betas siempre me han ido mejor, eso de que la estable va mejor es un placebo, simplemente el control de calidad es mas.minucioso.

Por cierto nunca entenderé a los que os quejais de que cambien pronto de version, miui 8 tiene un fallo grave y uno menor.

Veréis las notificaciones son poco funcionales y anticuadas, no se pueden extender como en android puro ni interactuar con ellas como en 7.0(también en 6.0 pero en 7.0 mas) solo te salen,y te metes en la aplicación, pero al extender los dedos no amplían información ni se modifican ni cojines xd, fallo grave que espero, solucionen en miui9.

El motivo de la aceleración de miui9 es debido a que miui8 es un cambio intermedio, material desing y notificaciones en estética, ahora en miui9 mejoraran la funcionalidad como en android n, ya que por primera vez, android puro va por delante en funciones a miui
Otra cosa es cambiar las animaciones cuando se cierran aplicaciones...siguen las mismas desde lollipop

¿Quién ha dicho que las notificaciones no se pueden extender en MIUI8? Si se puede hacer desde MIUI7...

alejandromm92
13/10/16, 15:09:53
Las notificaciones en miui me parecen bastante útiles, lo único que me pone de los nervios es que ya puedes tener 200 mensajes en WhatsApp que en el icono saldrá un 1. Lo único que no se puede hacer es responder mensajes desde la misma notificación, algo que se puede hacer con una aplicación que funciona muy bien pero no recuerdo el nombre puesto que según la probé no le vi utilidad. Puede servir para responder un mensaje aislado, pero si estás teniendo una conversación en la que se intercambian mensajes continuos las dos partes (al menos son las conversaciones que yo más suelo tener) resulta un suplicio. Espero que miui 9 cuando llegue, llegue con algo más que cambio en las notificaciones xD

purpleplanet
13/10/16, 15:14:09
Las notificaciones en miui me parecen bastante útiles, lo único que me pone de los nervios es que ya puedes tener 200 mensajes en WhatsApp que en el icono saldrá un 1. Lo único que no se puede hacer es responder mensajes desde la misma notificación, algo que se puede hacer con una aplicación que funciona muy bien pero no recuerdo el nombre puesto que según la probé no le vi utilidad. Puede servir para responder un mensaje aislado, pero si estás teniendo una conversación en la que se intercambian mensajes continuos las dos partes (al menos son las conversaciones que yo más suelo tener) resulta un suplicio. Espero que miui 9 cuando llegue, llegue con algo más que cambio en las notificaciones xD

A esome refería, todo junto y sin poder interactuar o responder con ciertas notificaciones, ahora que estoy en android 7 no vuelvo a miui simplemente por esa razón....xd

Yo espero que renueven toda la interfaz y animaciones, desde un par de versiones parece q solo cambian a medias el sistema.
Espero mas fluidez aun, base7.0 en gran parte de sus móviles, mejora de batería, multiventana y nuevas a funciones, además, software de la cámara mas pulido

juanjoseeml
13/10/16, 15:16:49
A esome refería, todo junto y sin poder interactuar o responder con ciertas notificaciones, ahora que estoy en android 7 no vuelvo a miui simplemente por esa razón....xd

Yo espero que renueven toda la interfaz y animaciones, desde un par de versiones parece q solo cambian a medias el sistema.
Espero mas fluidez aun, base7.0 en gran parte de sus móviles, mejora de batería, multiventana y nuevas a funciones, además, software de la cámara mas pulido

Con que rom estas?

purpleplanet
13/10/16, 15:18:35
Con que rom estas?

Santosh cm14, ahora mismo me funciona todo, solo hay un bug y es que carga pero si no reinicias no pone q este cargando, aunque lo haga

juanjoseeml
13/10/16, 15:25:59
Santosh cm14, ahora mismo me funciona todo, solo hay un bug y es que carga pero si no reinicias no pone q este cargando, aunque lo haga

Vale gracias, capaz la pruebe, por ahora estoy en la nexus y por el momento bien conforme

purpleplanet
13/10/16, 15:38:09
Vale gracias, capaz la pruebe, por ahora estoy en la nexus y por el momento bien conforme

Esperate a la siguiente build, si han fixeado todo entonces es estable de sobra porque esta ya lo es

Mostovoi
13/10/16, 17:26:28
Pues con MIUI, tanto en el 7 como en el 8, se pueden ampliar las notificaciones.

Pero no se hace como en Android puro, que es tirando de ellas con un sólo dedo hacía abajo, aquí hay que hacerlo con dos dedos.

Se pueden leer un número limitado de mensajes, creo que 3 líneas (refiriéndome a ampliar una notificación Whatsapp), exactamente lo mismo que en Android puro, y se puede usar la respuesta rápida.

Lo dicho, se puede, pero de forma distinta a como se hace en Android puro, que es más sencillo.

Saludos

mag16v
13/10/16, 20:45:18
Habrá que ver si por fin viene con Android MM, o seguimos con el puto Lollipop.:facepalm:
Crucemos los dedos......:aaaa:
Que diferencia hay ? Yo no termino de entender en qué varía eso si al final Xiaomi hace su capa miui como les da la gana ,no? Nose si me explico

purpleplanet
13/10/16, 21:10:08
Que diferencia hay ? Yo no termino de entender en qué varía eso si al final Xiaomi hace su capa miui como les da la gana ,no? Nose si me explico

Pero si ya hay mm, q pasa que la gente solo usa estables?xd madre mia

mag16v
13/10/16, 21:33:02
Pero si ya hay mm, q pasa que la gente solo usa estables?xd madre mia

No termino de comprender porque citas mi comentario y dices eso...yo solo he dicho que no se que diferencia hay entre mm Lollipop o lo que sea...a ver qué tiene que ver eso que dices con lo que digo yo

purpleplanet
13/10/16, 21:40:53
No termino de comprender porque citas mi comentario y dices eso...yo solo he dicho que no se que diferencia hay entre mm Lollipop o lo que sea...a ver qué tiene que ver eso que dices con lo que digo yo

Quería citar a ferranz y me he liado,Disculpadme xd

mag16v
13/10/16, 21:43:18
Quería citar a ferranz y me he liado,Disculpadme xd

Disculpado ,no me hagas pensar tanto que llevo despierto desde las 5:00 xDD
Me piro a sobar
Buenas noches

DOGGYSTILE
14/10/16, 13:52:57

No he dicho en ningún momento que las weekly de xiaomi y la estable vayan mejor una ni la otra, simplemente no he hablado de eso.
Luego, tampoco nunca me queje de que cambien o no de versión rápido para nada, todo lo contrario digo que estoy agustisimo como estoy de lo que me quejo es de que el Xiaomi Mi Max tiene una de sus versiones exactamente igual que el xiaomi redmi note 3 pro en cuanto a HARDWARE y tiene miui8 sobre 6.0 de android y siendo nuestro redmi note 3 pro exactamente igual lo tiene sobre 5.1.1 (en versión estable me refiero)
Las notificaciones como ya te han dicho si que se puede extender con 2 dedos en vez de con uno como en android puro , cosa que no cuesta nada y es cómoda
¿Que va por delante en funciones a miui android puro? Ni de coña, si es verdad que ahora tienen en Nougat alguna función que no tenemos en miui, pero el manejo que tienes del sistema con la app Seguridad de miui , además de funciones varias como la bola flotante por poner un ejemplo y cosas así supera miui a android por mucho

Si que puedes responder, además de poder en la ventana flotante deslizar el texto y leer desde ahí la conversación completa desde el principio aunque haya 50 mensajes anteriores , solo deslizando el texto en la ventana flotante al pulsar responder

La cámara puede que mejore algo pero poco...tenemos lo que tenemos y demasiado es ....(calidad/precio imbatible de xiaomi)

;-)

purpleplanet
14/10/16, 14:17:42
No he dicho en ningún momento que las weekly de xiaomi y la estable vayan mejor una ni la otra, simplemente no he hablado de eso.
Luego, tampoco nunca me queje de que cambien o no de versión rápido para nada, todo lo contrario digo que estoy agustisimo como estoy de lo que me quejo es de que el Xiaomi Mi Max tiene una de sus versiones exactamente igual que el xiaomi redmi note 3 pro en cuanto a HARDWARE y tiene miui8 sobre 6.0 de android y siendo nuestro redmi note 3 pro exactamente igual lo tiene sobre 5.1.1 (en versión estable me refiero)
Las notificaciones como ya te han dicho si que se puede extender con 2 dedos en vez de con uno como en android puro , cosa que no cuesta nada y es cómoda
¿Que va por delante en funciones a miui android puro? Ni de coña, si es verdad que ahora tienen en Nougat alguna función que no tenemos en miui, pero el manejo que tienes del sistema con la app Seguridad de miui , además de funciones varias como la bola flotante por poner un ejemplo y cosas así supera miui a android por mucho

Si que puedes responder, además de poder en la ventana flotante deslizar el texto y leer desde ahí la conversación completa desde el principio aunque haya 50 mensajes anteriores , solo deslizando el texto en la ventana flotante al pulsar responder

La cámara puede que mejore algo pero poco...tenemos lo que tenemos y demasiado es ....(calidad/precio imbatible de xiaomi)

;-)
Como he dicho en otro comentario me refería a que cuando salio el mi max con 6.0 a la venta el nuestro ya tenia betas de marsmallow, es decir el nuestro en realidad hace un mes que tiene miui 8 corriendo con base 6.0, el tema es que aun no han sacado estable 6.0, pero si developer, a eso te referirás tu, así q supongo que consideras indispensable la estable y no quieres usar la developer.

Por cierto lo del mi max es norma xiaomi lo hace con todosnsus móviles cuando sale uno nuevo sale con el ultimo, el anterior no tiene prioridad.

Este móvil nadie se puede quejar...yo he tenido el mi4c desde q salio en septiembre de 2015¿sabeis con q salio ?5.1.1 y sabes q lleva a ahora?5.1.1 y no programa beta ni berenjenas nada de nada, un móvil q es mas gama alta q este, por eso veo exagerado aquicalgunas quejas, los que conocemos xiaomi ya sabemos lo que hace con sus moviles

DOGGYSTILE
14/10/16, 16:02:43
Como he dicho en otro comentario me refería a que cuando salio el mi max con 6.0 a la venta el nuestro ya tenia betas de marsmallow, es decir el nuestro en realidad hace un mes que tiene miui 8 corriendo con base 6.0, el tema es que aun no han sacado estable 6.0, pero si developer, a eso te referirás tu, así q supongo que consideras indispensable la estable y no quieres usar la developer.

Por cierto lo del mi max es norma xiaomi lo hace con todosnsus móviles cuando sale uno nuevo sale con el ultimo, el anterior no tiene prioridad.

Este móvil nadie se puede quejar...yo he tenido el mi4c desde q salio en septiembre de 2015¿sabeis con q salio ?5.1.1 y sabes q lleva a ahora?5.1.1 y no programa beta ni berenjenas nada de nada, un móvil q es mas gama alta q este, por eso veo exagerado aquicalgunas quejas, los que conocemos xiaomi ya sabemos lo que hace con sus moviles

No he dicho ni que sea indispensable ni nada de eso , ni que no quiera la developer, simplemente que no varia nada tenerla sobre 6.0 o 5.1.1 y cuando me llego el terminal venia con la estable por lo tanto he ido actualizando por OTA , Y no veo necesidad ninguna de fladhear el móvil para tener una versión developer que es exactamente igual que la estable que llevo (se las diferencias perfectamente entre estable y la weekly que hay) y en ningún momento he dicho que fuera indispensable la estable para mi eso lo estas diciendo tu solito...

Lo del xiaomi Mi Max no es normal como dices que la tengan y nosotros no, ya que es el mismo móvil en cuanto a hardware, solo cambia el tamaño , solo habría que adaptar el tamaño del firmware del xiaomi Mi Max y adaptarla en cuanto a tamaño ....ya esta, seria normal como tu dices si el xiaomi mi max cambiara algo el hardware pero no cambia nada en absoluto , solo tamaño y batería.

...por cierto conozco xiaomi y su recorrido perfectamente y no estoy quejandome ni mucho menos , estoy contentisimo con xiaomi, como he dicho por lo menos 4 veces anteriormente

Edito: por eso me compre este terminal , por la comunidad que tiene detrás, es uno de los mas mimados de xiaomi en cuanto al desarrollo en comunidades