Acceder

Ver la Versión Completa : Duda entre móviles gama media

jaizkibel
06/10/16, 16:02:25
Muy buenas, necesito comprar un movil a mi hija ya que su note 2 acaba de morir.
Me han aconsejado el Meizu M3 note de 32gb y 3gb RAM. ¿lo conoceis? ¿que os parece?. Ella da mucha importancia a la cámara ya que como todos los chavales se pasan el dia haciendose fotos y selfies. Me lo venden en una tienda que ya he comprado bastantes cosas, super serios, en el país vasco por 216 € con garantía Meizu España. Ya se que esta el Xiaomi redmi note 3 que todo el mundo habla genial de el, pero a mi hija no la gusta el diseño...
Si pasamos de los chinos (que a mi personalmente me dan un poco de yuyu) estamos entre el samsung A5 que se sube de precio a 356 € y parece que menores prestaciones que el Meizu y el Samsung J5 por 236 € pero estos la pantalla es tambien más pequeña.
Bueno, si alguien me puede aconsejar sobre el Meizu se lo agradezco.

felipe_89
06/10/16, 16:12:28
si te gusta el A5 movistar tiene o tenia una promocion en q estaba a 235 o 249, no recuerdo ahora cual de las 2 cifras en la q lo comprabas en tienda sin contrato con ellos ni permanencia de ningun tipo aunq igual el comercial te queria vender alguna de esas 2 cosas jeje.
Sobre el meizu decir q no lo probe pero sobre el papel parece un excelente terminal.
Sobre los xiaomi te puede aconsejar mejor Johny1979 en temas referentes a garantias o compras desde españa.

Otra cosa sinos indicas q tamaño de pantalla, uso se le va a dar y q prioridades tendrias en la busqueda del terminal ademas de un presupuesto maximo te podriamos indicar mas opciones

Masanbu
06/10/16, 16:13:27
Yo tampoco se cual escoger, hace tiempo se cascó mi hawie p8 lite y estoy pensando en repetir XDD

felipe_89
06/10/16, 16:19:50
Yo tampoco se cual escoger, hace tiempo se cascó mi hawie p8 lite y estoy pensando en repetir XDD

depende del presupuesto q tengas y de lo q busques se te puede orientar y despues ya decides tu el q mas te guste esteticamente o se adapte por tamaño, coste....

jaizkibel
06/10/16, 16:27:08
si te gusta el A5 movistar tiene o tenia una promocion en q estaba a 235 o 249, no recuerdo ahora cual de las 2 cifras en la q lo comprabas en tienda sin contrato con ellos ni permanencia de ningun tipo aunq igual el comercial te queria vender alguna de esas 2 cosas jeje.
Sobre el meizu decir q no lo probe pero sobre el papel parece un excelente terminal.
Sobre los xiaomi te puede aconsejar mejor Johny1979 en temas referentes a garantias o compras desde españa.

Otra cosa sinos indicas q tamaño de pantalla, uso se le va a dar y q prioridades tendrias en la busqueda del terminal ademas de un presupuesto maximo te podriamos indicar mas opciones

Gracias felipe 89,
se ha empeñado el pillar el Meizu, ya os contaré que tal le va. Queria pantalla de minimo 5.5 y no pasar de los 250€, es una cria de 15 años y trastea bastante con el, snapchat, instagram, wasap y todo el dia con los selfies... No se que tal resultado la dara los 3 gb de RAM y si seran reales los procesadores que ponen. Que haya suerte!!!:oh:

felipe_89
06/10/16, 16:33:36
tienes la opcion con garantia europea en el motorola moto g4 plus, muy buena camara, carga rapida, 5.5 pulgadas, lector de huella frontal.... y vendido y gestionado por amazon suele estar en 260-270 pero tiene muchas ofertas de 230-250 asi q si quieres echarle un ojo y enseñarselo.... yo ya digo q para mi gusto es soso

BittermanS
06/10/16, 16:50:36
El Meizu es una gran terminal, se lo compre a mi hermana en verano y esta muy contenta, va de lujo.

Puedes mirarlo en el Alcampo y en Amazon que gozan de una buena garantía y precio.

jaizkibel
06/10/16, 17:03:32
El Meizu es una gran terminal, se lo compre a mi hermana en verano y esta muy contenta, va de lujo.

Puedes mirarlo en el Alcampo y en Amazon que gozan de una buena garantía y precio.

genial,
¿que tal cámara tiene? Imagino que vendrá con el play store y las aplicaciones normales en españa no?
lo tienen tambien al mismo precio en pc componentes. Yo les he preguntado a Urraonline que les he pillado mas cosas y son super serios, nunca he tenido ningún problema con ellos. Muchas gracias.

BittermanS
06/10/16, 17:09:57
genial,
¿que tal cámara tiene? Imagino que vendrá con el play store y las aplicaciones normales en españa no?
lo tienen tambien al mismo precio en pc componentes. Yo les he preguntado a Urraonline que les he pillado mas cosas y son super serios, nunca he tenido ningún problema con ellos. Muchas gracias.

Por supuesto, viene con google play y todo eso, no tienes que tocar nada, no obstante, en esa tienda que conoces pregunta qué versión es la que te vende, diles que sea la versión europea no la versión china pero vamos, casi seguro que será así, el europeo pero preguntales por si acaso.

En el Alcampo sí es europeo en Amazon algunos sí, otros no.

La cámara es normalita bajo mi punto de vista no es lo mejor del teminal, lo mejor sin duda es la batería, dura muchísimo, la pantalla es buena, los materiales también y el diseño, es fluido y rápido.

La cámara flojea en fotos nocturnas como la mayoría por el día está bien.

jaizkibel
06/10/16, 17:13:34
Por supuesto, viene con google play y todo eso, no tienes que tocar nada, no obstante, en esa tienda que conoces pregunta qué versión es la que te vende, diles que sea la versión europea no la versión china pero vamos, casi seguro que será así, el europeo pero preguntales por si acaso.

En el Alcampo sí es europeo en Amazon algunos sí, otros no.

La cámara es normalita bajo mi punto de vista no es lo mejor del teminal, lo mejor sin duda es la batería, dura muchísimo, la pantalla es buena, los materiales también y el diseño, es fluido y rápido.

La cámara flojea en fotos nocturnas como la mayoría por el día está bien.

si, es la versión europea con garantia en españa.

jaizkibel
06/10/16, 19:36:54
https://www.amazon.es/gp/product/B01EY5PU10/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
Lo acabo de ver en amazon, me lo mandan a Alemania que es donde esta mi hija muy bien de gastos de envio y rapido, pero no controlo yo si este es version europea y si la garantía es de ellos, ¿alguien controla de esto? ¿que os parece, es fiable?

BittermanS
06/10/16, 19:42:39
La garantía es de ellos de Amazon.

Respecto a la versión pregúntales a ellos directamente.

Royval58
06/10/16, 20:34:45
Muy buenas, necesito comprar un movil a mi hija ya que su note 2 acaba de morir.
Me han aconsejado el Meizu M3 note de 32gb y 3gb RAM. ¿lo conoceis? ¿que os parece?. Ella da mucha importancia a la cámara ya que como todos los chavales se pasan el dia haciendose fotos y selfies. Me lo venden en una tienda que ya he comprado bastantes cosas, super serios, en el país vasco por 216 € con garantía Meizu España. Ya se que esta el Xiaomi redmi note 3 que todo el mundo habla genial de el, pero a mi hija no la gusta el diseño...
Si pasamos de los chinos (que a mi personalmente me dan un poco de yuyu) estamos entre el samsung A5 que se sube de precio a 356 € y parece que menores prestaciones que el Meizu y el Samsung J5 por 236 € pero estos la pantalla es tambien más pequeña.
Bueno, si alguien me puede aconsejar sobre el Meizu se lo agradezco.

Si te vale de algo tienes el Meizu mas barato y con la mejor garantía que existe vendido y enviado por Amazon con posibilidad de entrega en 1 día.
https://www.amazon.es/Meizu-Note-32GB-Negro-Gris/dp/B01EY5PTIE/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1475778836&sr=8-2&keywords=meizu+note+3&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=28419ef45a04ad72dd1c461ea4c235a3

También tienes el BQ BM5,5 que es bastante mejor que el Meizu sobre todo en cámara vendido y enviado por Amazon (pone que es producto reacondicionado oficial de BQ por eso a ese precio pero siendo reacondicionado oficial tendría que venir como nuevo yo lo tendría en cuenta puedes comprarlo y recibirlo hoy que no te gusta lo devuelves maña y compras otro por ese precio es de lo mejorcito que encontraras teniendo en cuenta que cuesta muchísimo mas)
https://www.amazon.es/BQ-Aquaris-M5-5-Smartphone-reacondicionado/dp/B01E55KE38/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1475739866&sr=1-91&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=1800c12af7a4de891297f6144d3f90a8

jaizkibel
06/10/16, 20:52:39
Muchas gracias, te conteste por privado :gracias:

Royval58
06/10/16, 20:56:14
https://www.amazon.es/gp/product/B01EY5PU10/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
Lo acabo de ver en amazon, me lo mandan a Alemania que es donde esta mi hija muy bien de gastos de envio y rapido, pero no controlo yo si este es version europea y si la garantía es de ellos, ¿alguien controla de esto? ¿que os parece, es fiable?

Ese creo que no es el internacional el internacional es este otro:

Lo tienes algo mas barato no gestionado por AMazon
https://www.amazon.es/MEIZU-32GB-VERSION-INTERNACIONAL-SILVER/dp/B01GEDWRNY/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1475779937&sr=1-3-fkmr0&keywords=Meizu+m3+note+32GB+4G+Plata&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=d34f5fc8fb15276662af562906dfed10

Gestionado por Amazon por 20€ mas con envío en 1 día
https://www.amazon.es/gp/product/B01GEDWRNY/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&psc=1&smid=A3BP5IPF7Q8C57&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=8e7e0048180f50cf809abdcb19526de4

jaizkibel
06/10/16, 21:07:40
Ese creo que no es el internacional el internacional es este otro:

Lo tienes algo mas barato no gestionado por AMazon
https://www.amazon.es/MEIZU-32GB-VERSION-INTERNACIONAL-SILVER/dp/B01GEDWRNY/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1475779937&sr=1-3-fkmr0&keywords=Meizu+m3+note+32GB+4G+Plata&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=d34f5fc8fb15276662af562906dfed10

Gestionado por Amazon por 20€ mas con envío en 1 día
https://www.amazon.es/gp/product/B01GEDWRNY/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&psc=1&smid=A3BP5IPF7Q8C57&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=8e7e0048180f50cf809abdcb19526de4

La putada es que estos dos no permiten envio a Alemania, no deja pedirlos...:enfadadisimo:
¿porque crees que no es la versión europea el enlace que he puesto?, lo he preguntado pero aun no me han respondido.

Royval58
06/10/16, 21:20:36
La putada es que estos dos no permiten envio a Alemania, no deja pedirlos...:enfadadisimo:
¿porque crees que no es la versión europea el enlace que he puesto?, lo he preguntado pero aun no me han respondido.

Por que los de la versión europea que he visto todos ponen versión Internacional.

Johny1979
06/10/16, 22:09:42

¿ Le pillaste a tu hermana el meizu m3 note ? , Versión 2/16 o 3/32 , pensé que el meizu era tuyo , se acostumbra uno rápido a flyme es muy intuitivo.

¿ cuanto te costo ? Te lo pregunto para comparar los precios con redgreen.

Un saludo compi :ok:

BittermanS
06/10/16, 22:45:03
¿ Le pillaste a tu hermana el meizu m3 note ? , Versión 2/16 o 3/32 , pensé que el meizu era tuyo , se acostumbra uno rápido a flyme es muy intuitivo.

¿ cuanto te costo ? Te lo pregunto para comparar los precios con redgreen.

Un saludo compi :ok:

Compi, lo compré en Amazon.

Me costó 190 euros versión de 16 gigas.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Jocar27
07/10/16, 00:08:31
Compi, lo compré en Amazon.

Me costó 190 euros versión de 16 gigas.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Muy buena compra, le compré hace unos meses a mi mujer el de 3gb y 32gb en Amazon x 219€ y le va de lujo. Sobre todo fluidez y batería. La cámara es bastante mala

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
07/10/16, 01:21:36
Amigo, ¿Al final compraste el Meizu M3 Note?.

Lubina_pinchada
07/10/16, 01:25:29
Por diseño cogele un letv x 620 ,infinitamente mas bonito que un m3, por cierto vaya precio, en tienda china sale 140€, el note 4 es mas bonito que el 3 de lejos, suerte