PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc fuze pro no me reproduce ningún sonido

oberman
09/07/10, 04:58:30
nose que hacer :S

primera ves que soy usuario de un htc Antes tenia un xperia x1 me podrian ayudar porfavor es mi primera post gracias :):D

Luis Grandes
09/07/10, 21:44:43
¿Te refieres que no timbra cuando entra una llamada?¿Funciona el altavoz? ¿O ni eso? ¿Los archivos multimedia de audio, tampoco?
Supongo que el problema es configuración... pero primero deberíamos descartar algún problema de hardware y para eso necesitamos que detalles mas tu problema.
Descartando un problema físico, te doy algunas opciones: Tal vez tienes una melodia de timbre que no existe, o esta en modo silencioso....
Definitivamente, necesitamos mas datos para poderte ayudar.
Saludos

oberman
10/07/10, 00:06:24
gracias por responder :)

- Detalles:

-me llaman no suena ( tengo un timbre de musica que yo mismo le pase al htc ) y no esta en silencio tiene todo el volumen

- los archivos de musica tampoco

-altavoz no suena

* pero cuando hablo por el celular la otra persona me escucha y yo a ella , pero pongo altavoz y no la escucho

en Resumen escucho ala otra persona ella ami , no escucho ningún sonido de audio ni cuando enciende ni cuando reproduzco música en el , ni cuando me llaman eso :)

frayluis
10/07/10, 01:33:16
se te ha petado el altavoz, para asegurarnos haz un backup y un hard-reset.
s2

oberman
10/07/10, 01:50:54
hice eso de borrar memoria ( el tarristo de basura ) e hice lo de reiniciarlo apretando el botoncito de abajo del celular , podría ser que a ver sido instalada otra rom en el aya provocado algún error en eso ?

oberman
12/07/10, 03:52:48
porfa me podrian decir si con un cambio de rom se arreglaria eso?

jcm
12/07/10, 06:14:23
porfa me podrian decir si con un cambio de rom se arreglaria eso?

Hola,

Siento decirte que andar cambiando de ROM es algo muy "serio", no es como instalar un programa, y después puedes dejar inestable o tocado el dispositivo...

Saludos,

oberman
12/07/10, 06:16:45
es que el aparato lo trajeron de USA , le cmabiaron el ROm para dejarlo en español y todo ( cuand lo trajeorn de usa y ates de cmabairle la rom sonaba y todo por el estilo ) , por eso pregutno si seria eso :S

Luis Grandes
12/07/10, 21:07:20
Al parecer es problema del altavoz; quedaría descartar si es algo mal configurado/instalado o se malogro... ¿Le cayo agua? ¿Se golpeo el teléfono? ¿ Tal vez estuviste cambiando seteos internos del windows (regedit)?
Como frayluis menciono; yo me inclinaría 1ero por un hard-reset, si esto no lo soluciona, entonces recién una nueva ROM.
De llegar a ese paso: ¿Tienes una Fuze o una TouchPro? En USA venden ambos modelos.
Dependiendo de eso debes instalar la ROM adecuada y seguir a detalle los pasos que indica en el foro de ROMs para la TPro...
Como menciona jcm: Instalar una Rom es cosa seria, sin embargo es una opción válida para recuperar (de ser posible) todas las funciones de tu pda.
Saludos

oberman
13/07/10, 05:40:03
POSEO ESTA HTC http://www.cellphonedigest.net/images/HTC-Fuze2.PNG

NO LE A CAIDO AGUA NO SE A GOLPEADO Y NO E CAMBIADO NADA :s

niupora
13/07/10, 19:29:12
Oberman, a mi me sucedió algo parecido cuando instale un cab que le agregaba equalizador a la Fuzze , pero desistalandolo quedo perfecto , es decir no era un tema de hard.Yo probaría como te recomiendan hacer un HARDRESET para volver a la ROM limpia y si eso no funciona le instalaría otra ROM , que si bien no es un cab tampoco es tan dificil de hacer y hay aca un excelente tutorial de como hacerlo Suerte y saludos

jcm
13/07/10, 20:32:52
Oberman, a mi me sucedió algo parecido cuando instale un cab que le agregaba equalizador a la Fuzze , pero desistalandolo quedo perfecto , es decir no era un tema de hard.Yo probaría como te recomiendan hacer un HARDRESET para volver a la ROM limpia y si eso no funciona le instalaría otra ROM , que si bien no es un cab tampoco es tan dificil de hacer y hay aca un excelente tutorial de como hacerlo Suerte y saludos

Hola,

Efectivamente, hay que tener mucho cuidado con programas que alteren al sistema, y el sonido es muy sensible a estos asuntos. Con unos dispositivos van bien, pero con otros... no. :enfadadisimo:

Una buena medida siempre es sacar un backup de seguridad regularmente, al menos una vez a la semana, a ser posible con SPB Backup (última versión). En caso de un conflicto, es mejor un restore que no un drástico hard-reset. Es un procedimiento que siempre me ha funcionado. :ok:

Saludos,

oberman
13/07/10, 23:44:44

es mas el htc tiene instalado un amplificador de sonido vere como desintalarlo ya ques primera ves que tengo una htc en mis manos :) y no entienod muy bien de hard r eset y cosas asi , lo k ise fue borrar memoria el ba surero ese y apretarle el botoncito de abajo cn el lapiz eso :) intentare sacar el ampli de sonido gracias y respondo ala brevedad si funciona :)

frayluis
14/07/10, 01:47:51
A ver que os liais, el ampli es para los auriculares, ahora como,el hard no ha funcionado, debes cambiar la rom, hay tutoriales aqui para hacerlo en pdas CDMA y GSM para saber cual tienes, si usas sim es GSM para la que hay mas roms y alguna en castellano, y si no,para las CDMA, no hay en castellano, el hspl lo tendras hecho porque es necesario para cambiar de ingles a castellano.
S2

el_kalajan
21/08/10, 08:31:27
Hola oberman.
Quiero pensar que el "botoncito de abajo" que mencionas es el de reset verdad?
Solo que presionando este boton solo haces un "Soft Reset" pero generalmente es usado para cuando el dispocitivo se tilda o instalas algun programa que te pide reiniciar, algo asi como cuando reinicias la computadora.
Pero en este caso es insuficiente, lo que tienes que hacer es un "Hard Reset" que seria algo asi como formatearlo para que quede con las configuraciones como cuando recien lo compraste o cuando recien le cambiaron la rom.
Yo tambien tube este problema no hace mucho con mi touch pro vercion CDMA conocida tambien como Raphael y lo solucione haciendo el hard reset, los pasos para hacerlo son los suiguentes:

1- Primero que nada respalda tus datos ( contactos, fotos, documentos de texto, etc.) Es frustrante estar buscando algun documento importante y despues acordarte que estaba en la memoria del telefono (en mi caso hojas de calculo :enfadadisimo: )
2- Ten a la mano el stylus
3- Manten presionados los botones: "Volumen abajo + boton central" ( el que esta enfrente), mantenlos asi y despues con el stylus presiona el boton de "Reset".
4- Espera sin soltar "Volumen abajo + boton central" hasta que salte una pantalla con el siguiente mensaje: This operation will delete all your personal data, and reset all settings to manufacturer default. Press VolUp to restore manufacturer default, or press other keys to cancel.
5- Presiona el boton "Volumen arriba" para confirmar que quieres hacer el Hard Reset, ahora debes esperar a que termine y listo. ;-)

En mi caso me funciono bien y todo volvio a la normalidad pero como son dispocitivos diferentes (aunque no en mucho) no te puedo garantizar al 100% que te funcione pero creo que no pierdes nada con intententarlo, esto solucionaria el problema en caso de ser software pero si no lo mas probable es que el altavoz este roto.

oberman
15/09/10, 02:39:21
les comento realize todo lo que me mencionaron anteriormente y tambien cambie rom y todo y no tengo sonido de mi htc :( saben si es muy tedioso eso del parlante y como averiguar que es el parlante el que esta malo ?