Ver la Versión Completa : El servicio técnico de LG es brutal
nachocano
06/10/16, 15:56:38
Copio el inicio de tema del foro de los LG G3 porque merece la pena. El pasado día 28 llamé al servicio técnico de Lg (963050500) para consultar que podía hacer con el problema de mi LG WATCH URBANE (no me funcionaba el pulsómetro y la pantalla me bailaba un poco). La persona que me atendió fue muy amable y, al explicarle mi problema, me tomó mis datos y los del reloj y me dijo que metiera el mismo en su caja junto con una copia de la factura de compra, la precintara y pusiera un número de referencia. El viernes por la mañana vinieron a recogerlo. Hoy he recibido el paquete y he comprobado que me han cambiado mi reloj por otro nuevo. Más contento no puedo esta.:campeon::dios::ok:
Doy fé.
Compré un Lg G Watch R en noviembre de 2014. Al cabo de un año y pico se me estropeó la pantalla.
Al día siguiente me lo recogieron y dos días después lo tenía de vuelta arreglado. Por desgracia volvió a pasar otro error igual (tengo la teoría que perdió la estanquedad y fue por agua).
Así que me volví a poner en contacto con ellos y me lo volvieron a recoger en dos días.
Me llamaron y me dijeron que ya no lo tenían en stock y que me lo iban a cambiar por un LG G Watch URBANE.
Dos días después tenía en casa el URBANE nuevo precintado.
Un 10 para LG tanto en rapidez como en eficacia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.