Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Por qué gastarse tal dineral en un smartphone?
DarkZeroNet
06/10/16, 15:24:56
Abro éste hilo para que debatamos el por qué gastarnos tal dineral en un smartphone como el galaxy note 7. ¿Realmente merece la pena si hay otros smartphones mucho más baratos que hacen lo mismo? Los que sois propietarios de un galaxy note 7, ¿por qué os habéis decidido por éste terminal? ¿Hay alguna moda de fashion super guay molona de comprar siempre terminales galaxy? Una cosa que ya sé y que tengo bastante clara es que debe de sobrarle el dinero a la gente para que se pille los últimos terminales samsung galaxy s/note. Yo soy propietario de un xiaomi redmi note 3 pro que compré por unos míseros 150€ y para mi es lo mejor. No necesito un samsung galaxy s6/s7/note 7 ni nada parecido porque para mi es DERROCHAR el dinero en algo que hace lo mismo que otro que cuesta mucho menos.
Y ojo, lo mismo pienso y opino de los terminales de apple.
manji130
06/10/16, 15:35:47
Deberías de volver a tu hilo Xiaomi y no entrar aquí a crear polémica, porque como lo busques te lo vas a encontrar y gratis.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Abro éste hilo para que debatamos el por qué gastarnos tal dineral en un smartphone como el galaxy note 7. ¿Realmente merece la pena si hay otros smartphones mucho más baratos que hacen lo mismo? Los que sois propietarios de un galaxy note 7, ¿por qué os habéis decidido por éste terminal? ¿Hay alguna moda de fashion super guay molona de comprar siempre terminales galaxy? Una cosa que ya sé y que tengo bastante clara es que debe de sobrarle el dinero a la gente para que se pille los últimos terminales samsung galaxy s/note. Yo soy propietario de un xiaomi redmi note 3 pro que compré por unos míseros 150€ y para mi es lo mejor. No necesito un samsung galaxy s6/s7/note 7 ni nada parecido porque para mi es DERROCHAR el dinero en algo que hace lo mismo que otro que cuesta mucho menos.
Tienes coche?
manji130
06/10/16, 15:39:43
Tienes coche?
Va en bici pq es un pastizal,pero se compra la más cutre y barata la no le gusta como el dice, ir de guais.
DarkZeroNet
06/10/16, 15:39:54
Tienes coche?
Del que sea yo el propietario, no.
ZAS in all the mouth.
thefisherman
06/10/16, 15:40:31
Deberías de volver a tu hilo Xiaomi y no entrar aquí a crear polémica, porque como lo busques te lo vas a encontrar y gratis.
Se te puede decir más alto pero no tan claro, ya estamos bastante cabreados con el tema para que vengas a echar mas leña al fuego tú. Me compro un Note 7 porque creo que ahora mismo no me puede dar ninguna marca lo que me ofrece Samsung, puedo pagarlo así que yo escojo lo que me compro.
DarkZeroNet
06/10/16, 15:41:07
Va en bici pq es un pastizal
Pues si. A los sitios que necesite ir yo solo voy en bici. Mucho más sano y no contamino.
Del que sea yo el propietario, no.
ZAS in all the mouth.
Pués tú toda la vida andando y debajo de un puente a vivir, así no te gastas pasta.:loco::loco::loco::loco::loco:
manji130
06/10/16, 15:41:42
Se te puede decir más alto pero no tan claro, ya estamos bastante cabreados con el tema para que vengas a echar mas leña al fuego tú. Me compro un Note 7 porque creo que ahora mismo no me puede dar ninguna marca lo que me ofrece Samsung, puedo pagarlo así que yo escojo lo que me compro.
Pero no me menciones a mi [emoji23]
Si tan claro piensas que es derrochar y tan feliz estas con tu Xiaomi, no acabo de entender cual es tu problema...?
Yo cuando me compro un producto, me informo antes y cuando tomo una decisión, no me dedico a preguntar en un foro el por qué otros se compran unas cosas u otras, pero vamos, que no te lo tomes como una critica, pero no lo veo claro.:oh:
Nonamed
06/10/16, 15:52:19
Caballeros, dejen la política fuera de HTCMania si son tan amables.
Caballeros, dejen la política fuera de HTCMania si son tan amables.
Ok, no problem.:ok:
Si trabajases en algo tecnologico entenderias un poco mejor como funciona esto.
El cutting-edge es lo que financia la mayor parte del I+D de los productos. Asi que para que Qualcomm pueda fabricar un procesador barato y potente para ponerle a tu Xiaomi por ejemplo, ha hecho falta que Samsung, HTC y otros tantos se dejen pasta de verdad comprando lo ultimo de la compañia, que les ha permitido mejorar sus procesos de fabricacion, bajar de litografia... etc
Los procesadores de ordenador otro ejemplo, la ultima generacion solo es un 10-20% mas potente que la anterior y vale casi el doble. Si te lo puedes permitir quieres ese 10-20% extra aunque te cueste un 50% mas. Es como funciona el mundo.
lauri19david
06/10/16, 16:01:48
mmm esta claro,si quieres una buena bomba para ir a la guerra ese es el galaxy note 7 :sisi1:
ya enserio,para gustos colores...
yo lo que tengo claro que no me vuelvo a gastar 800 pavos en un samsung,habiendo alternativas a mitad de precio...
esperando el xiaomi note 2 pro :silbando:
y te lo dice uno que tiene el s7 edge...
PD: @manji130 (http://www.htcmania.com/member.php?u=378971) suicidate :besito:
kenchiX
06/10/16, 16:21:31
Una cosa que ya sé y que tengo bastante clara es que debe de sobrarle el dinero a la gente para que se pille los últimos terminales samsung galaxy s/note.
¿Y tiene algo de malo que alguien que le sobre el dinero, y con su dinero, se compre un Note 7, iphone, un Ferrari o lo que le salga de la pelotas?. Pues no, nada de malo, cada uno se gasta su dinero en lo que le apetece y quiere, mas triste me parece, la gente que necesita abrir hilos como este, calificando de guays, molones y no se que milongas más a gente que no conoce de nada, solo por lo que libremente han decido comprarse. Y que conste, que yo no me lo compraría el Note al precio que tiene, pero me repatea la gente que juzga a los demás.
Yo me alegro de que existan terminales de 800€ y terminales de 150 y de 50€. Qué triste sería este mundillo si todos tuviéramos un Xiaomi Redmi Note 3 Pro, que por cierto es un terminal muy interesante para el precio que tiene (tengo uno) pero mucho peor en todos los aspectos que un S7 (también lo tengo). Pero vamos, ya puestos todos con el mismo terminal fabricado por el Estado y haciendo cola para retirar la ración de ensaladilla que hoy es jueves y toca.
pantrol
06/10/16, 16:27:17
Madre mía lo que faltaba por leer hoy, sin comentarios
solanomor
06/10/16, 16:30:35
Madre mía lo que faltaba por leer hoy, sin comentarios
+1 post chorra
sanjito
06/10/16, 16:31:06
Yo la verdad tenía 1000 eurillos de más y me he querido gastar 856 en el note 7 y con los otros 144, si no he hecho mal la cuenta , haría un fondo de donaciones para evitar spam hater como el de este "debate". Cada uno a su cueva que ya hay bastantes motivos para enfadarse en el mundo como para crear nuevos y gratis encima...
jorge_kai
06/10/16, 16:37:16
DarkZeroNet: ya te he advertido por privado. No sigas por este camino
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.