Ver la Versión Completa : Recopilacion Tonos Cachondos, basta de tanta seriedad
pochitor
10/09/08, 20:29:08
Pues eso, voy a ir recopilando, y subiendoles el volumen a los tonos de "Kashondeo", que encuentre por la Santa Red....
Es que toi de vaca y me aburro...:oh:
Se aceptan ideas, agradecimientos y criticas, constructivas a ser posible...
Y por supuesto y mas importante APORTACIONES.
Algunos de ellos como el de aeropuerto te evitan lo de que no oyes las llamadas, tienes que estar sordo pa´no oirlo.
Busco buenos salvapantallas, como el iwash pero no lo encuentro:cry:
:oh::oh::oh::oh::grin::grin::grin::oh::oh::oh::oh:
Gracias, muy graciosos, una pregunta:¿Sabéis como se puede poner un sonido cuando tenemos un mensaje?
Saludos...
pochitor
10/09/08, 20:53:34
Gracias, muy graciosos, una pregunta:¿Sabéis como se puede poner un sonido cuando tenemos un mensaje?
Saludos...
La verdad no lo se, y seria bueno que alguien sabio nos lo aclarara, yo quiero poner el sonido del messenger para los de texto
La verdad no lo se, y seria bueno que alguien sabio nos lo aclarara, yo quiero poner el sonido del messenger para los de texto
Teneis que copiar el archivo en la carpeta de windows, despues ya lo podeis seleccionar
kinkalla
10/09/08, 21:15:39
Aqui unos cuantos,los mejores tonos cortos que tengo.
Ya me contais.
joder....no han subio
Gracias. Muy buena idea.
Descargando para probarlos.
kinkalla
10/09/08, 21:25:54
Ya me contais.
pochitor
10/09/08, 21:35:44
Teneis que copiar el archivo en la carpeta de windows, despues ya lo podeis seleccionar
Eres un monstruo,, SI funciona, la de vueltas que le habia dado y por fin
Mua:grin:
pochitor
10/09/08, 21:36:45
Ya me contais.
Te fallo la subida en el primero:enfadadisimo:, que rabia
Ya estan aqui, gracias por el aporte:ok:
Pero yo me refería para que suene con lo mensajes. ¿Donde selecciono luego para el sonido cuando llega el mensaje? Creo que lo que explicas es lo del tono y eso es sencillo.
Corrígeme si me equivoco...
pochitor
10/09/08, 23:23:43
Pero yo me refería para que suene con lo mensajes. ¿Donde selecciono luego para el sonido cuando llega el mensaje? Creo que lo que explicas es lo del tono y eso es sencillo.
Corrígeme si me equivoco...
Es para los mensajes, ya lo pude hacer.
Tienes que ponerlos dentro de la carpeta Windows, en la memoria principal,(no en los 4 gigas).
Y despues, vas a Inicio.....configuracion......sonidos y notificaciones.....Pestaña notificaciones.....y en Evento, pones mensaje texto entrante, ya puedes escoger el sonido.
Molaaaa:elmejor:
Aquiles980
10/09/08, 23:43:48
keven que grande eres pensaba que no se podia hacer en nuestros diamantes.funciona perfecto ,molaaa
pochitor
10/09/08, 23:57:10
Dos mas:grin:
pochitor
11/09/08, 00:02:07
Si os gustan los chistes y reir pues darle al click
si no?, pues pasar de largo:grin:
kimi_16
11/09/08, 00:33:36
Muy buenos si señor... haber si encuentro alguno y lo subo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.