PDA

Ver la Versión Completa : Flash en llamadas entrantes

ToY_AkY
06/10/16, 14:52:42
Buenas tardes,

Lo cierto es que no me había dado cuenta hasta hace un par de días, y es que el flash de la cámara se activa cuando me entra una llamada.

Supongo que será cosa de la nueva actualización coma o lo mismo es mi móvil que está medio loco.

Hay forma de actuar sobre eso?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Arcano2506
06/10/16, 15:17:11
Buenas,

Me he quedado intrigado con tu post :platano:

Lo acabo de probar. MIUI GLOBAL ESTABLE 8.0.3.0. Al recibir llamadas no se me enciende el flash. Lo he probado con el flash en ON y OFF en la cámara -por si pudiese influir-.

Hay forma de actuar sobre eso?

- Revisa "la linterna", apagar y enceder. A ver...

Saludos!

Radav
06/10/16, 16:04:46
A mi también me molesta y ni idea de como quitarlo, me he mirado la seccion de ajustes de arriba a abajo y nada... :(

Y si, es cosa de miui 8, en ningún miui 7 lo había hecho antes.

Arcano2506
06/10/16, 16:16:42
Acabo de leer:

"Pulsando prolongádamente en el botón de "Inicio" desde el Lockscreen se puede encender la linterna. Presione durante tres segundos hasta que el teléfono vibre, y la pantalla se volverá negra y la linterna permanecerá encendida. Para desactivarlo, basta con pulsar en cualquier parte de la pantalla."

Lo acabo de probar. Pendiente de la huella, no se activa el flash. Pero sí encendiendo con el botón físico, aunque esté bloqueado. Pulsando de nuevo "home" se apaga.

Por probar...

Saludos.

ToY_AkY
06/10/16, 16:27:58
Acabo de leer:

"Pulsando prolongádamente en el botón de "Inicio" desde el Lockscreen se puede encender la linterna. Presione durante tres segundos hasta que el teléfono vibre, y la pantalla se volverá negra y la linterna permanecerá encendida. Para desactivarlo, basta con pulsar en cualquier parte de la pantalla."

Lo acabo de probar. Pendiente de la huella, no se activa el flash. Pero sí encendiendo con el botón físico, aunque esté bloqueado. Pulsando de nuevo "home" se apaga.

Por probar...

Saludos.

Lo de los teléfonos Xiaomi es un expediente X.

Unos sí, otros no... y sin motivo aparente, je je.

Gracias por las comprobaciones, pero no veo forma de quitarlo. Esta cojonudo, como alternativa, pero que menos que poder desactivar!

jpmartinll
06/10/16, 17:00:26
Ajustes > Aplicaciones del sistema > Teléfono > Ajustes de llamada entrante

Hay una opción "LED parpadeante cuando suene", desmarcas esa casilla y dejará de lucir el flash en las llamadas entrantes :ok:

ToY_AkY
07/10/16, 00:01:31

Hay una opción "LED parpadeante cuando suene", desmarcas esa casilla y dejará de lucir el flash en las llamadas entrantes :ok:
Grande!
Muchas gracias!
Si me dices que también sabes por qué de vez en cuando se me pone la barra de estado más tenue y como solucionarlo, te hago la ola!!

DI3GO_7
07/10/16, 00:56:04
Esa opcion tambien estaba en miui7, antes de actualizar al 8 yo la tenia puesta.

Radav
07/10/16, 08:59:20
Acabo de leer:

Por probar...

Saludos.

Si, es un puntazo, todo un trucazo igual que el de dos pulsaciones en el volumen - con la pantalla apagada para ir directamente a la camara, pero el problema no era ese sino que cuando te llaman el flash se pone a hacer destellos solo, a lo iphone

Hay una opción "LED parpadeante cuando suene", desmarcas esa casilla y dejará de lucir el flash en las llamadas entrantes

Joe, pues que mal explicado... LED se entiende el led de notificaciones de la parte frontal, no el flash!! :risitas:

jpmartinll
07/10/16, 11:59:26
Grande!
Muchas gracias!
Si me dices que también sabes por qué de vez en cuando se me pone la barra de estado más tenue y como solucionarlo, te hago la ola!!

Jajaja ¡de nada hombre! ¡Estamos para echarnos una mano entre todos!

Y lo de la barra de estado más tenue ni idea. A mi aún no me ha llegado mi 3sPro Internacional, así que no puedo cacharrear con él.

Lo que sé, lo sé porque soy usuario de Xiaomi desde hace algunos años...

Arcano2506
10/10/16, 14:02:10
Si, es un puntazo, todo un trucazo igual que el de dos pulsaciones en el volumen - con la pantalla apagada para ir directamente a la camara, pero el problema no era ese sino que cuando te llaman el flash se pone a hacer destellos solo, a lo iphone

Ostras! Me apunto lo de "2 veces volumen -". Totalmente de acuerdo en que el problema no era ése :silbando:

Joe, pues que mal explicado... LED se entiende el led de notificaciones de la parte frontal, no el flash!! :risitas:

Suerte que jpmartinll nos ha ilustrado :platano:

Saludos!