PDA

Ver la Versión Completa : ¿Habeis comprado vuestro M3 Note en un distribuidor oficial o fuera de el? ¿os da fallos?

Resident_
06/10/16, 14:21:24
Hola, pues abro esta consulta para investigar si los terminales que mas fallan son los comprados fuera de un distribuidor oficial de Meizu en España, o si también tienen fallos los distribuidos oficialmente en nuestro país.
Los distribuidores oficiales son los siguientes:
The Phone House; Media Markt; Alcampo; Carrefour Online; Miró; Segesa-Reder; Tien21; Game; Eroski; Milar; Tiendas Activa
Según ésta página:
http://www.ersaxtrade.com/blog/meizu-news/7-motivos-para-no-comprar-meizu-a-importadores-no-oficiales/

La pregunta es ¿habeis comprado vuestro Meizu en uno de estos distribuidores? ¿os da fallos? En el caso de no haberlo comprado en uno de estos distribuidores, ¿os da fallos?
En mi caso lo compré en Alcampo y de momento no me ha dado ningún fallo de los que se comentan (como reinicios o pérdida de cobertura).

Gracias de antemano por vuestra participación.

antoniokizito
06/10/16, 15:45:40
Yo lo pille por Amazon en septiembre, distribuido por Amazon , vino de Italia y va todo perfecto , es la versión L con la última rom

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

mag16v
06/10/16, 19:38:02
Yo lo pille en pc componentes y es el L681H y venía con la ROM 2G ... Pedía el pin al cabo del rato,mucho rato ..con lo cual no hacías nada hasta que no lo ponías ,perdía cobertura casi poniéndole la mano encima ,casi cada día se perdían contactos en la agenda ,al principio costo mucho el tema de las notificaciones...si tenías el wifi y Salias de casa había que reiniciar porque no cogía datos y el giroscopio funciona como le sale de los huevos ...a veces se queda clavado o directamente no gira al ver un vídeo en horizontal ... Reinstale la ROM en su día y se solucionaron algunas cosas , pero le he cogido mucho asco la verdad ...lo compre para mi mujer y en cuanto puedas le metemos fuego xD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

alvarocanicosa
06/10/16, 20:34:17
En España hay dos distribuidores oficiales que salen en la pagina meizu.com: Ersax Trade cuya tienda oficial es mymeizu.es y Cloespain cuya tienda es meizuspain.com. Pues bien, Ersax Trade tambien distribuye a las tiendas que has mencionado antes y por ello ofrece soporte a los moviles comprados en esas tiendas con su SAT en Barcelona, aunque te diran que tramites la garantia en la tienda que lo has comprado.
Tambien habrá otras tiendas que trabajen con otros distribuidores que vendan los mismos dispositivos con la misma version pero con la Diferenci que te ofreceran ellos mismos la garantia como cualquier tienda Española. Por ejemplo Compré un Meizu con la misma version global en QuasarCenter y tenia un problema asi que lo tuve que mandar a su SAT que lo tenian en Murcia.

duquexellos13
06/10/16, 20:38:46
Hola, pues abro esta consulta para investigar si los terminales que mas fallan son los comprados fuera de un distribuidor oficial de Meizu en España, o si también tienen fallos los distribuidos oficialmente en nuestro país.
Los distribuidores oficiales son los siguientes:
The Phone House; Media Markt; Alcampo; Carrefour Online; Miró; Segesa-Reder; Tien21; Game; Eroski; Milar; Tiendas Activa
Según ésta página:
http://www.ersaxtrade.com/blog/meizu-news/7-motivos-para-no-comprar-meizu-a-importadores-no-oficiales/

La pregunta es ¿habeis comprado vuestro Meizu en uno de estos distribuidores? ¿os da fallos? En el caso de no haberlo comprado en uno de estos distribuidores, ¿os da fallos?
En mi caso lo compré en Alcampo y de momento no me ha dado ningún fallo de los que se comentan (como reinicios o pérdida de cobertura).

Gracias de antemano por vuestra participación.

Yo lo cogí por Amazon.es y me funciona perfectamente.

Saludos

JMPMusikz
07/10/16, 20:43:20
Yo lo compré en Amazon, pero me vino con la pegatina de MyMeizu así que supongo que se los comprarán a ellos. Y ningún problema con este.

lzgz99
07/10/16, 21:41:22
Yo lo pille en pc componentes y es el L681H y venía con la ROM 2G ... Pedía el pin al cabo del rato,mucho rato ..con lo cual no hacías nada hasta que no lo ponías ,perdía cobertura casi poniéndole la mano encima ,casi cada día se perdían contactos en la agenda ,al principio costo mucho el tema de las notificaciones...si tenías el wifi y Salias de casa había que reiniciar porque no cogía datos y el giroscopio funciona como le sale de los huevos ...a veces se queda clavado o directamente no gira al ver un vídeo en horizontal ... Reinstale la ROM en su día y se solucionaron algunas cosas , pero le he cogido mucho asco la verdad ...lo compre para mi mujer y en cuanto puedas le metemos fuego xD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
La versión de PCComponentes no es una importación legal, se trata de un importador gallego que trae móviles de China y les modifica la ROM, pero no ofrece ningún tipo de sat ni nada. Creo que es Meizu.org.es o algo así el importador de PCComponentes

jaizkibel
08/10/16, 09:42:38
Yo estoy a punto de pillarlo en amazon https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01EY5PU10/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new el que pone vendido por amazon.
He contactado con ellos y la distribuidora es QUIERO DISTRIBICIONES, no tengo ni idea de quienes serán, al parecer están en Madrid. Me confirman mediante email que es la versión europea y que la garantía es directamente con el fabricante en España, que recogen el producto y entregan en caso de fallo. ¿Que os parece?. Una pregunta, ¿este móvil lleva microsim o nano?

duquexellos13
08/10/16, 13:34:06
Yo estoy a punto de pillarlo en amazon https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01EY5PU10/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new el que pone vendido por amazon.
He contactado con ellos y la distribuidora es QUIERO DISTRIBICIONES, no tengo ni idea de quienes serán, al parecer están en Madrid. Me confirman mediante email que es la versión europea y que la garantía es directamente con el fabricante en España, que recogen el producto y entregan en caso de fallo. ¿Que os parece?. Una pregunta, ¿este móvil lleva microsim o nano?

Yo uso la nano para poder meterle en el otro hueco la micro SD, y tengo la versión de enviado y vendido por Amazon ya que cualquier fallo se hacen ellos totalmente cargo, y funciona genial. Ayer me tire 3 horas seguidas jugando a un Final Fantasy con este móvil por la noche, eso lo llego a hacer con mi anterior móvil y tengo una estufa portable, pero este fue genial, y además a las 4:30 tras ese uso seguía teniendo el 40% de batería

Saludos

lzgz99
08/10/16, 13:55:53
Según Meizu.com, los únicos distribuidores oficiales en España son Ersaxtrade (MyMeizu) y Clovespain (Meizuspain.com). No dudo de la garantía ni del soporte de Amazon, pero si te han dicho que el distribuidor es ese, no es oficial ni está autorizado a vender productos Meizu en España, por lo que cualquier problema mayor mandaran tu móvil a China.

jaizkibel
08/10/16, 14:22:09
Según Meizu.com, los únicos distribuidores oficiales en España son Ersaxtrade (MyMeizu) y Clovespain (Meizuspain.com). No dudo de la garantía ni del soporte de Amazon, pero si te han dicho que el distribuidor es ese, no es oficial ni está autorizado a vender productos Meizu en España, por lo que cualquier problema mayor mandaran tu móvil a China.

Vaya... pues ya está comprado :oh: me tendré que fiar de la experiencia anterior que he tenido con amazon que siempre ha sido perfecta.

Resident_
08/10/16, 18:29:42
Supongo que en Amazon no se complicaran y si tienen algún fallo mandaran el móvil defectuoso a China pero a ti te darán uno nuevo, ya lo distinto es que los móviles que vendan de ese distribuidor estén adaptados para Europa por el fabricante o no.

BittermanS
09/10/16, 00:12:33
Comprado en Amazon gestionado por ellos, vino con la rom internacional.

El móvil va perfecto.

warrior1973
25/10/16, 19:16:11
yo lo compre en Amazon, me vino con la rom internacional y funciona perfecto.

JOSEP98
26/10/16, 10:30:23
Ni 12 dias me ha tardado desde aliexpress, con la ROM que tiene la G