PDA

Ver la Versión Completa : Consulta ¿ Está en idioma español éste móvil?

jorge30vill
06/10/16, 13:14:04
¿ Viene la ROM en español?

rihval
06/10/16, 15:38:08
¿ Viene la ROM en español?

Si. Tanto si te viene con la 15s india, como si te viene con las dos últimas stocks chinas (17s o 19s) tienen idiona español.

Un saludo

arceoxis
06/10/16, 18:45:38
Si. Tanto si te viene con la 15s india, como si te viene con las dos últimas stocks chinas (17s o 19s) tienen idiona español.

Un saludo

+1. Aunque las roms que mejor funcionan son CM13 y 18S+19S remix, tienen algún que otro bug, pero en consumo y rendimiento las mejores.

Templare34
08/10/16, 16:08:25
Yo lo tengo pedido a Powerplanet y me han dicho que viene con una ROM multilenguaje creo que la 16S y que se puede actualizar Vía OTA sin perder el idioma.
Aconsejáis esta ROM? Muchas gracias

arceoxis
08/10/16, 22:03:24
Yo lo tengo pedido a Powerplanet y me han dicho que viene con una ROM multilenguaje creo que la 16S y que se puede actualizar Vía OTA sin perder el idioma.

Lo dije en mi mensaje anterior, si te quedas en stock la mejor es la 19S china, que puedes encontrar en el foro con el mod FuckLe, que elimina todas las apps chinas, además te añade las gapps y alguna cosilla más.

Un saludo.

varo_9
11/10/16, 22:55:52

¿Sabéis dónde podría comprarse este terminal en color plateado? No encuentro stock en ningún sitio! Q tal os funciona a los que os ha llegado ya?

pachamario
12/10/16, 00:18:36
¿Sabéis dónde podría comprarse este terminal en color plateado? No encuentro stock en ningún sitio! Q tal os funciona a los que os ha llegado ya?

En Spemall lo tienes aunque el precio sube 20 dólares en la version 822 y más de 40 en la 820

Atomic
23/10/16, 17:33:22
Eso venia a preguntar porque solo lo veo en el color rose gold... Y el primero ya me gusto mucho este me imagino que me guste mucho más!!
Gracias por la información y si alguien sabe de algún sitio más por favor que lo comente!!

pocospelitos
23/10/16, 18:31:58
en powewrplanet esta en rosa y en plata, un poco caro 260 € pero prefiero la tienda en España y en el caso de esta tienda esta en mi región, tengo pensado en comprarlo a partir de mañana lunes, estoy viendo tiendas chinas que tienen tienda aquí en España, dicen que lo tienen en stock y disponibles en 5/6 días, pero luego sale un aviso de "" envio desde China "" y no me fio mucho de lo que pueda tardar en llegar, aunque la diferencia sea de entre 20 y 40 €
saludos