PDA

Ver la Versión Completa : Algunas de las funciones de los nuevos Pixel serán exclusivas y no llegar a otros Android


jorge_kai
06/10/16, 12:34:16
Algunas de las funciones de los nuevos Pixel serán exclusivas y no llegar a otros Android

http://static.htcmania.com/1366_2000-775-2016-10-06-199.jpg

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace dos días Google nos presentó su nueva gama de smartphones, los Google Pixel y Pixel XL. El lanzamiento ha supuesto un cambio de estrategia por parte de la empresa, que parece haber decidido decirle adiós para siempre a la gama Nexus y su política de precios para centrarse en móviles de máxima gama con características exclusivas. Una de ellas parece que va a ser Google Assistant, del que Google no paró de hablar durante su conferencia, pero parece que no será la única. Y es que a raíz de un changelog publicado por Android Police y confirmado a TechCrunch por la propia Google, podemos saber que varias de las funciones anunciadas para los teléfonos Pixel no llegarán a Android 7.1, serán exclusivas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/algunas-de-las-funciones-de-los-nuevos-pixel-seran-exclusivas-y-no-llegar-a-otros-android?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
06/10/16, 12:34:28
http://www.xataka.com/moviles/algunas-de-las-funciones-de-los-nuevos-pixel-seran-exclusivas-y-no-llegar-a-otros-android?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

http://www.xataka.com/moviles/algunas-de-las-funciones-de-los-nuevos-pixel-seran-exclusivas-y-no-llegar-a-otros-android?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

superlopezz
06/10/16, 12:39:16
Si por exclusividad entienden unos marcos/medidas de hace 5 años en android, y un precio totalmente por encima de su hardware... sí son muy exclusivos!

Soul_Ex
06/10/16, 13:06:45
Que pena no ser un Youtuber famoso y tener pelas de sobra, para comprar un Pixel y lanzarlo "EXCLUSIVAMENTE" desde un 9°...

rbrt007
06/10/16, 13:07:09
Exclusividad y Android no van de la mano. Acabarán haciendo ports, tal como las apps de sony, el launcher de htc (antes de liberarlo ellos), el plugin de sonido mejorado de beats, los widgets exclusivos de motorola, etc. etc. Si no hay una limitación imposible de saltar que lo impida, lo acabarán haciendo.

Jabas
06/10/16, 13:09:30
Nunca he comprado un teléfono bajo el sobrenombre de Nexus pero he tenido en mis manos el Nexus 5 y la calidad precio de ese dispositivo era increíble.

Vivimos en un mundo de innovación en el que Google podría diferenciarse del resto de fabricantes ofreciendo productos que superen los estándares de calidad a un buen precio y no copiando la política de Apple principalmente, y Samsung, que ofrecen terminales por encima del resto. Sobre todo si lo comparamos con los iPhone, que últimamente tampoco me está gustando mucho el rumbo que toman, ya que lo que venden es la marca y el conocimiento por parte del usuario de que ese terminal esta optimizado y te va a durar unos años a un precio alto, eso sí.

Ahora bien aunque Google empezó bien con terminales interesantes me parece que se han equivocado ofreciendo terminales a ese precio demasiado elevado para llevar un procesador que ya montan otros terminales y tampoco es top, con el sensor de huellas en la parte trasera y con un diseño (y no le doy mucha importancia pero en este caso es que esta totalmente desfasado) muy muy feo.

Mi opinión es que, aunque la cámara sea mejor que la de Apple me la sopla, es algo que buscarán quizás ciertos usuarios pero es una de las cosas más inútiles de hoy en día porque al final todas hacen fotos con una calidad bastante alta. Bien es cierto que es necesario alcanzar una relación hardware software que funcione mejor de lo que lo hace ahora, y quizás esté paso lo veamos con estos nuevos teléfonos. Pero como ya señalé Google da desde mi punto de vista da varios pasos atrás teniendo teléfonos de Xiaomi u Oneplus que ofrecen lo mismo por menos y que sabes que no te van a fallar y que no se devalúan tal como paso con el Nexus 5x del precio de salida hasta los 245E que lo he llegado a ver.

DaSound
06/10/16, 13:13:17
Nunca he comprado un teléfono bajo el sobrenombre de Nexus pero he tenido en mis manos el Nexus 5 y la calidad precio de ese dispositivo era increíble..

Precio/funcionamiento, la calidad era muy muy discutible... OnePlus se refería a los Nexus como la mínima esencia de un gama alta.


Como estas funcionalidades no dependan de un hardware dedicado estarán portadas en 2 días.

Jabas
06/10/16, 13:15:55
Precio/funcionamiento, la calidad era muy muy discutible... OnePlus se refería a los Nexus como la mínima esencia de un gama alta.


Como estas funcionalidades no dependan de un hardware dedicado estarán portadas en 2 días.

Totalmente de acuerdo pero a día de hoy un Nexus 5 aún funciona y no veras a ningún usuario quejarse al igual que con el 4. ;-)

Soul_Ex
06/10/16, 13:20:48
Recuerdo mi Nexus 4, ese si que era bonito estéticamente y bien construido, pero no era tope de gama y se notaba, sobre todo la cámara. Luego pase a Nexus 5, algo mejoró, pero la construcción y materiales bajaron (las letras de Nexus de caían!!!).
Pase fugazmente por el 5x , muy buen terminal pero plástico y batería nefastos.
Y por último, a mis manos vino el 6P, con una construcción sobresaliente, cámara extraordinaria, sonido bestial....de la mano de Google....la misma mano que con su exclusividad le deja relegado a un segundo plano aún con lo que cuesta.

DaSound
06/10/16, 13:20:57
Totalmente de acuerdo pero a día de hoy un Nexus 5 aún funciona y no veras a ningún usuario quejarse al igual que con el 4. ;-)

Desde luego, funcionando son brutales.

segadooorrrsss
06/10/16, 13:30:50
yo lo siento,pero es ver esos marcos y entrarme ganas de coger una piedra y hacer una francesa jajaja

GuilleCodplay3
06/10/16, 13:32:42
Recuerdo mi Nexus 4, ese si que era bonito estéticamente y bien construido, pero no era tope de gama y se notaba, sobre todo la cámara. Luego pase a Nexus 5, algo mejoró, pero la construcción y materiales bajaron (las letras de Nexus de caían!!!).
Pase fugazmente por el 5x , muy buen terminal pero plástico y batería nefastos.
Y por último, a mis manos vino el 6P, con una construcción sobresaliente, cámara extraordinaria, sonido bestial....de la mano de Google....la misma mano que con su exclusividad le deja relegado a un segundo plano aún con lo que cuesta.

Y como usuario de 6P como yo, ves apto el cambio o merecible? Yo estoy con dudas xD

Jabas
06/10/16, 13:39:22
Como usuario de un Nexus 6p píllate uno mi note 2 cuando lo saquen no te clavaran tanto y no te arrepentirás.

GuilleCodplay3
06/10/16, 13:40:30
Como usuario de un Nexus 6p píllate uno mi note 2 cuando lo saquen no te clavaran tanto y no te arrepentirás.

Soy de Android puro y tener la ultima version, tengo un MI4 en casa y si, son geniales y van de la leche pero...No cambio android puro ;(

Soul_Ex
06/10/16, 13:42:26
Y como usuario de 6P como yo, ves apto el cambio o merecible? Yo estoy con dudas xD

Yo no lo cambiaría. Pero claro está, si se pudiese vender el 6P y aportando como mucho 100€ conseguir el Pixel, me lo pensaría....pero por ahora va a ser que no

iphonero83
06/10/16, 13:54:08
El precio del pixel es así de caro para parecerse más al iPhone

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Jabas
06/10/16, 14:00:36
Soy de Android puro y tener la ultima version, tengo un MI4 en casa y si, son geniales y van de la leche pero...No cambio android puro ;(

Le puedes instalar una ROM AOSP o CM por lo que no vas a tener problema en elegir.

miki.quirantes
06/10/16, 14:23:11
Que pena no ser un Youtuber famoso y tener pelas de sobra, para comprar un Pixel y lanzarlo "EXCLUSIVAMENTE" desde un 9°...

:risitas:

Golfete9
06/10/16, 14:42:51
Pues a esos precios, y si encima me dices que mucha gente que conoce estos Pixel tiene un Nexus y ahora nos dejan segundo plano y las actualizaciones no nos van a aportar tantas cosas y encima pasamos a ser betatesters, pues lo tienen claro si quieren que me pase a un Pixel, depende como se porten con los Nexus de ahora en adelante me plantearé comprar un Pixel o no, y eso a largo plazo y si los precios bajan, sino desde ya no, de momento seguiré con mi Nexus 5x hasta el 2018.

Raul_cba
06/10/16, 22:14:38
Una exclusividad que no creo que dure mucho.

liver
06/10/16, 22:20:05
Y como usuario de 6P como yo, ves apto el cambio o merecible? Yo estoy con dudas xD
Píllate el op3, no te arrepentirás

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Indignao
06/10/16, 23:10:06
Píllate el op3, no te arrepentirás

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
..+1

GuilleCodplay3
07/10/16, 01:27:15
Píllate el op3, no te arrepentirás

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Nah, ya tuve un OnePlus y para mi era todo hardware, cosas como una pantalla top, una camara top, un audio top, actualizaciones rapidas y tal, las valoro mucho, y el OP3 en apartados fuera de potencia y tal no lo veo para tanto, no quita que sea un pepino y quizas el mas rapido y fluido, pero valoro mas lo anterior nombrado, creo que el OP4 si podria caer si hacen algo como el OP4 pero con esos apartados mejorados :D