Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda donde comprar

AlejandroML97
06/10/16, 11:55:47
Es mi primer post, y la verdad que ando perdido en htcmania, llevo una semana mirando donde comprar el xiaomi mi5 pro, lo compre en geekbuying pero ya lo he cancelado al ver el follon que había, y ahora estoy mirando , estaba pensando comprarlo en la página oficial y olvidarme aunque me costará más caro, pero viendo eso de las compras conjuntas, como va ? Donde compro? Hay muchas compras conjuntas etc, ayudadme porfa jajaja gracias !!

luigihp
06/10/16, 12:20:13
¿Cuál es la tienda oficial? Si buscas el Pro mira en Bangood, que con el cupón sale bastante bien de precio

Un saludo

AlejandroML97
06/10/16, 12:24:20
Es.xiaomidevice.com

Karswith
06/10/16, 12:48:15
Es.xiaomidevice.com

Dudo mucho que sea la tienda oficial. Otra cosa es que sean de fiar o no.

luigihp
06/10/16, 13:18:28
Es.xiaomidevice.com

No es tienda oficial, busca otras opciones. En el foro hay varias conjuntas, échales un vistazo

Un saludo

AlejandroML97
06/10/16, 16:49:29
Por eso pregunto , que como va el tema de las compras conjuntas y porque hay diferentes etc , solo tengo que darle al enlace y ya o cómo va? Jajaj

luigihp
06/10/16, 17:22:06
Por eso pregunto , que como va el tema de las compras conjuntas y porque hay diferentes etc , solo tengo que darle al enlace y ya o cómo va? Jajaj

¿Se te ha ocurrido entrar a ver lo que pone en alguna de las conjuntas? Hay distintas porque la han gestionado distintas personas y ofrecen cosas distintas. Si entras y lees los primeros mensajes del hilo, podrás ver las ventajas de esa compra en particular y lo que hay que hacer. No tiene ningún miserio

Un saludo