Ver la Versión Completa : ¿Me lo compro?
Buenas,
tengo un LG G3 con la pantalla cascada, y tras cambiar 4 pantallas y las 4 estar mal, lo más seguro es que cambie de móvil.
Había pensado en hacerme con un Mi5, pero me gustaría que me aconsejarais sobre si es buen cambio y si notaré mucha diferencia (y en qué).
Querría saber dónde está más barato y con mejor garantía, ya que tenía pensado como tope unos 250€, y creo que en ese rango de precios es lo mejor que voy a encontrar.
¿Consejos?¿información? Cualquier cosa es útil :)
Un saludo y muchas gracias!
Dakitujose
06/10/16, 11:59:15
Yo tambien tenia un G3 y pille el Mi5. Es un gran cambio, no lo echo en falta😁😁
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo también di el salto LG3 a Mi5:
Para mi, lo único que hecho en falta de mi antiguo móvil es el tamaño un poco más grande (soy de los que prefieren 5,5" a 5,15" del mi5) y la maravillosa música de Life´s Good de los teléfonos LG que usaba de tono para la alarma... aunque esto ya lo solucioné copiándola a mi nuevo móvil XD.
Por lo demás: MUCHO mejor batería, MUUCHO mejor calidad de imagen en exteriores y a pleno sol (muy importante para mí que vivo en la costa del sol, y el LG G3 en verano era un coñazo para ver en exteriores), mejor cámara de fotos, mucho más fluído, ambos teléfonos me parecen igual de bonitos, cada cual con sus diferencias, ...
En definitiva, si no te importa demasiado el perder algo de tamaño de pantalla, es un cambio a bastante mejor y muy disfrutable.
Saludos
Contradriver
06/10/16, 13:18:17
Yo lo único que echo de menos del LG G3 era su diseño. 5.5 pulgadas y tan contenido, todo un logro.
Buenas,
tengo un LG G3 con la pantalla cascada, y tras cambiar 4 pantallas y las 4 estar mal, lo más seguro es que cambie de móvil.
Había pensado en hacerme con un Mi5, pero me gustaría que me aconsejarais sobre si es buen cambio y si notaré mucha diferencia (y en qué).
Querría saber dónde está más barato y con mejor garantía, ya que tenía pensado como tope unos 250€, y creo que en ese rango de precios es lo mejor que voy a encontrar.
¿Consejos?¿información? Cualquier cosa es útil :)
Un saludo y muchas gracias!
Con ese tope de dinero tendrás que comprarlo en China, con la ganaría que te ofrezcan ellos, Aliexpress ofrece 1 año de substitución, sino comprado aquí en españa con 2 años de garantía y tal en powerplanetonline esta x 309€ mr pareció leer el otro día...es algo más caro pero no esta nada mal por ese precio y sin esperar y tal...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.