Ver la Versión Completa : Mi Note 2 vs Mate 9 vs Axon 7 vs HTC 10
kaarosu
06/10/16, 11:06:49
Buenas, estoy pensando en renovar mi G2 después de 3 años, y estoy buscando algo que sea tope de gama sin que el precio sea de risa(hola google) y de verdad demuestre estar a la altura, sobretodo en software, batería y cámara, pues en temas de procesador, ram y demás, no creo que haya tantas diferencias entre sí por lo que estoy entre estos 4 telefonos que he puesto en el título o si recomendáis algún otro, o esperarme ya a 2017 con las novedades que puedan traer en general las compañias. Muchas gracias!!
NixxxoN
06/10/16, 11:17:47
Hombre, podrías esperar a que salgan 2 de los 4 moviles que has dicho antes de ponernos a comparar
Heisenbergisback
06/10/16, 23:46:02
Mate 9 europeo, mi note 2 o mi 5s plus china
FrancoB
07/10/16, 00:07:03
Todavía no salieron los minote 2 y mate 9 asi que descartados, axon 7 o htc 10, el software del axon 7 la verdad que muchas quejas en las reviews, problemas con notificaciones, etc y la cámara es normalita.
Yo me compraría el htc 10 por software, cámara, sonido, etc. Es muy rendondo en todo.
o esperate a ver como son los dos otros terminales que has mecionado, aunqe yo descartaria el mate 9 por que es demasiado grande,
Gonzalez F. Luis
07/10/16, 00:37:43
El ZTE Axon 7 se ve muy bueno, pero me inspira mas confianza HTC, asi que me iria a por el HTC 10 a falta de ver como salen los otros dos.
Nonamed
07/10/16, 03:00:45
Mate 9.
BittermanS
07/10/16, 09:58:34
HTC 10, seguro y fiable, los otros ni han salido y a saber cómo salen.
Refloto el hilo ahora que ya se pueden tener en mano todos los móviles, porque me interesa a mí tb. No me ha legado el Mi5 y con la extra puedo pegarme el capricho un poco mayo (me devuelven el dinero del Mi5).
Lo dicho: entre estos 4, cuál os compraríais si priorizáis cámara? (en rendimiento y autonomía los 4 van sobrados)
davidcoC
19/12/16, 13:51:10
en cámara es superior el HTC 10
josseluiss
19/12/16, 15:55:26
El Mi Note 2 me gusta mucho, pero sinceramente por ese precio prefiero el HTC 10
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
El htc 10 esta a un nivel muy superior a los otros 3. Es el mas completo y de mas calidad con mucha diferencia para mi, eso si, es el mas pequeño tambien.... juega otra liga por el tamaño. En dvdandorra lo tienes por 490€ con envio gratis.
Tan superior es el HTC 10 al Mate 9? No sé eh.... Si fuera el caso, decidme los motivos pq la diferencia de precio es bastante alta a favor del HTC 10 y si es mejor, puede caer (aunque me parece un poco feo xD)
Para empezar tienen una pulgada de diferencia, o casi....
Si el tamaño para ti no es un problema... me gusta mucho mas la cpu qualcomm que la kirin, la solidez deconstrucción, la camara, y pordescontado el software... Emui es infumable.... a favor del Mate la bateria....
Para mi el htc 10 es precioso, pero eso es muy personal!
Saludos
isaias_a16
20/12/16, 11:51:26
De los que mencionas el mate 9 y el htc 10 me parecen moviles muy buenos en mi caso ambos me gustan por igual creo que deberias tomar la decision por el tamaño de pantalla en este caso prefiero el mate 9 es que una pantalla asi de grande es una gozada X-D
NixxxoN
20/12/16, 12:18:45
El htc 10 esta a un nivel muy superior a los otros 3. Es el mas completo y de mas calidad con mucha diferencia para mi, eso si, es el mas pequeño tambien.... juega otra liga por el tamaño. En dvdandorra lo tienes por 490€ con envio gratis.
Muy superior al axon 7? va a ser que no. Superior en cámara, inferior en audio.
Yo pondría Axon 7 y HTC 10 a nivel similar, luego un paso por debajo al mate 9 y al mi note 2
Muy superior al axon 7? va a ser que no. Superior en cámara, inferior en audio.
Yo pondría Axon 7 y HTC 10 a nivel similar, luego un paso por debajo al mate 9 y al mi note 2
Me parece que lo que le pasa a ZTE es que sigue teniendo mala fama, no? el axon 7 la verdad que tiene una pinta estupenda... pero seguro que haciendo una encuesta anónima, mucha gente lo descartaría por puro desconocimiento...
Me parece que lo que le pasa a ZTE es que sigue teniendo mala fama, no? el axon 7 la verdad que tiene una pinta estupenda... pero seguro que haciendo una encuesta anónima, mucha gente lo descartaría por puro desconocimiento...
Bueno, la capa es bastante fea, no se la comunidad que tendrá pero bueno, la camara tampoco tiene buena prensa... eso si, el sonido es sublime!
Yo entre esos me quedo el htc 10, de comprarme uno con mas pantalla el OP3T
NixxxoN
20/12/16, 13:18:59
Si, ZTE sigue acarreando algo fama de marca china barata, pero han cambiado muchisimo des de la época de los blade de varios años atrás (2011-2012) igual que todo el resto de marcas chinas grandes... tienen una calidad muy buena sobretodo en hardware.
Solo tienes que ver el Axon 7 que con 1 solo intento ha hecho unos altavoces mejores que cualquier HTC del mismo estilo
Bueno, la capa es bastante fea, no se la comunidad que tendrá pero bueno, la camara tampoco tiene buena prensa... eso si, el sonido es sublime!
Yo entre esos me quedo el htc 10, de comprarme uno con mas pantalla el OP3T
La verdad es que yo también entre htc10 u zte tiraría por el htc, y eso que no me gusta esa marca y me parece muy grueso, y para más pantalla quiza un op3t, o miraría cuando bajara el mate 9...
de todas formas la capa al final es muy subjetivo... lo que hay que ver es si es fluida y funciona bien... que no lo sé...
Si, ZTE sigue acarreando algo fama de marca china barata, pero han cambiado muchisimo des de la época de los blade de varios años atrás (2011-2012) igual que todo el resto de marcas chinas grandes... tienen una calidad muy buena sobretodo en hardware.
Solo tienes que ver el Axon 7 que con 1 solo intento ha hecho unos altavoces mejores que cualquier HTC del mismo estilo
Al final cuando te creas una fama, luego deshacerse de ella... de todas formas como sabes que los altavoces del axon 7 son objetivamente mejores que los del htc? en cualquier caso, en sonido parecen buenas opciones ambas... si se busca algo con sonido superior a la media, parece claro que ambos son acierto seguro...
NixxxoN
20/12/16, 13:38:20
Al final cuando te creas una fama, luego deshacerse de ella... de todas formas como sabes que los altavoces del axon 7 son objetivamente mejores que los del htc? en cualquier caso, en sonido parecen buenas opciones ambas... si se busca algo con sonido superior a la media, parece claro que ambos son acierto seguro...
Mira cualquier review y comparativa en internet.
El Axon 7 tiene dos chips de audio dedicados y lleva tecnología Dolby Atmos, la potencia y la calidad de los altavoces deja en ridículo cualquier otro movil incluso los de doble altavoz como los de HTC y el iphone 7. Es el mejor con diferencia
BittermanS
20/12/16, 14:02:39
Mira cualquier review y comparativa en internet.
El Axon 7 tiene dos chips de audio dedicados y lleva tecnología Dolby Atmos, la potencia y la calidad de los altavoces deja en ridículo cualquier otro movil incluso los de doble altavoz como los de HTC y el iphone 7. Es el mejor con diferencia
No deja en ridículo ni al HTC ni al Iphone, además, hablas de los altavoces frontales, con lo auriculares esa diferencia que dices no existe por ninguna parte aunque cuente con 200 chips dedicados.
El audio no sólo son números, ahí influyen muchos componentes y un HTC y un Iphone de toda la vida han tenido mucha calidad y cada día más.
El del HTC 10 ha perdido potencia porque no lleva doble altavoz frontal sólo uno, el de abajo sólo hace de graves y aún así en calidad de audio es superior a los demás como siempre, de hecho va capado a 1v de potencia cuando podría dar más.
Los M8 y M9 ya son arina de otro costal, muy superiores.
alberto8051
20/12/16, 14:51:13
si me tengo que decidir por le audio esta claro que elijo un Axon 7, pero es que en cámara y software no esta a la altura, aunque te quedes con la boca abierto con el audio...
Lord1900
20/12/16, 15:38:55
https://www.youtube.com/shared?ci=dd9xJ9yQr74
Lord1900
20/12/16, 16:13:16
Ya entiendo por qué han cerrado las oficinas de HTC en España , están todos los comerciales en HTCMANIA y les sale más barato.
No pagan alquiler, luz, etc.
Bittermans es el jefe de ventas.
Es broma eh!!
NixxxoN
20/12/16, 16:19:21
Ya entiendo por qué han cerrado las oficinas de HTC en España , están todos los comerciales en HTCMANIA y les sale más barato.
jajajaja
bueno, no creo que seas el más indicado para hablar...
Pero sí, realmente este foro hay demasiado fanatismo, es ridículo, y no hablo de htc sino de unas cuantas marcas. Hay que ser más objetivo...
FrancoB
20/12/16, 16:19:40
Si tuviera que elegir un terminal de esos, sería el zte axon 7 actualiza bastante rápido, tiene el mejor sonido al parecer mejor que los htc, pantalla 2k, botones capacitivos, un excelente diseño y realmente bien aprovechado para tener 5,5", la cámara lo vuelvo a decir en todas las respuestas que doy si no necesitas la mejor cámara de todas no lo vas a notar, igualmente saca muy buenas fotos es como la del oneplus 3 pero graba mejor en video.
Es verdad la capa de personalizacion no parece muy buena que digamos pero capaz te gusta más o te gusta menos y si no metele nova launcher y lo haces un google pixel.
El xiaomi mi note 2 lo descarto por pantalla curva, no tenes garantía.
Mate 9, no me parece una evolución que valga la pena del mate 8, no mejoro en casi nada es más dicen que tiene peor batería que el mate 8 y la cámara peor que le p9.
Y HTC 10, me parece un telefonazo sin dudas pero no se como es eso de que se fueron de españa, no se si en 2 meses ya no va a existir y si se te llegase a romper estas en el horno. Si fuese más estable htc lo elegiria por encima del zte.
jajajaja
Pero sí, realmente este foro hay demasiado fanatismo, es ridículo, y no hablo de htc sino de unas cuantas marcas. Hay que ser más objetivo...
Yo procuro ser siempre lo mas objetivo posible, nunca me he casado con nadie. Y por muy bien que hable del htc 10, no lo tengo... en todo caso lo pretendo.
Si en este foro abundan fanboys de alguna marca, es de samsung.. los hay a porrillo, y es mas, alguien me atacará en breve jejejeje
Saludos
NixxxoN
20/12/16, 16:37:48
Yo procuro ser siempre lo mas objetivo posible, nunca me he casado con nadie. Y por muy bien que hable del htc 10, no lo tengo... en todo caso lo pretendo.
Si en este foro abundan fanboys de alguna marca, es de samsung.. los hay a porrillo, y es mas, alguien me atacará en breve jejejeje
Saludos
creo que los hay más de xiaomi que de samsung
Lord1900
20/12/16, 16:38:57
creo que los hay más de xiaomi que de samsung
De Samsung hay más los de xiomi son los más peligrosos, no los ves llegar.
En una web les llaman los xiomis beabers o algo asi
jajajaja
Saludos
Jajajaja jod*r si es que parecéis nuevos... aquí hay más de un forero que parece estar en nómina de ciertas marcas... de hecho me sé alguno baneado al menos una vez, y se les sigue permitiendo entrar... vamos que no vale para nada un baneo, te creas una cuenta nueva, y sigues a lo tuyo... xD
BittermanS
20/12/16, 16:49:32
Bittermans es el jefe de ventas.
Es broma eh!!
Jaja, es normal que cuando hablas mucho de una marca te tachen de eso pero bueno no me lo tomo a mal para nada, yo aquí a diario recomiendo muchas marcas distintas y eso es algo demostrable, sólo hay que mirar el historial de mensajes.
Dicho esto, es obvio que el 10 no está al nivel de sus antecesores en este campo, yo lo he dicho aquí un millón de veces y es una pena pero esta vez han apostado más por el sonido interno que por el externo en su buque insignia.
Al 10 le falta potencia como ya he dicho antes pero la verdad es que tiene mucha nitidez.
En mi caso la verdad es que el sonido me la trae un poco al pairo xD no suelo usar el móvil para escuchar música, y si lo hago, no soy muy sibarita.
Le doy mucha más importancia a la cámara.
Teniendo eso en cuenta, el mejor móvil calidad/precio en cámara es el htc10?
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
En mi caso la verdad es que el sonido me la trae un poco al pairo xD no suelo usar el móvil para escuchar música, y si lo hago, no soy muy sibarita.
Sin duda.
Sin duda.
Y alguno de fuera de estos mencionados? Es decir: sabéis de algún móvil que no ande muy lejos en cámara del htc 10 pero que sea más barato que el htc 10?
Yo creo que en tu caso está bastante claro..Si quieres algo más pequeño el HTC 10..Si quieres algo más de pantalla el mate 9.. respecto a alguno con cámara que este bien quizá miraría un LG g5 o un Huawei p9 que quizá lo encuentres más barato
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
NixxxoN
21/12/16, 09:13:34
Sin duda.
De los 4 del hilo el HTC, pero en general, es el LG G5, 400€ y es top 3, cámara como mínimo a la altura del HTC10 y más barato
Y si quieres moviles más económicos, los nubia son de lo mejor que hay en cuanto a cámara-precio
De los 4 del hilo el HTC, pero en general, es el LG G5, 400€ y es top 3, cámara como mínimo a la altura del HTC10 y más barato
Y si quieres moviles más económicos, los nubia son de lo mejor que hay en cuanto a cámara-precio
Agradezco tu ayuda :) Cual ves mejor? Nubia Z11 o Mi5S?
Diría que el mi5s...sensor más grande y con pixels más grandes, aunque creo que el procesado de los Nubia es bastante mejor... Pero vamos si te mueves en los precios del mate 9, htc10, etc. Creo que tiraría, según que tamaño, por el Mate 9 si quieres algo más grande y con más batería, o si quieres algo más compacto, htc10 o G5
El mayor problema que le veo a l Nubia z11 o al mi5s es que es complicado encontrarlo en webs españolas, o al menos europeas... Yo me los plantearía siempre y cuando des con una web europea, o si puedes ser, española.
Si no, revisa si otras opciones te sirven... Quizá un Huawei P9, o el "primo", Honor 8, o Galaxy S6, etc...
Issur1994
21/12/16, 09:56:38
En cámara y batería te van a cumplir los 4 porque son muy pepinos, así que escojas cual escojas en esos dos aspectos, no te va a defraudar ninguno.
Ahora, si hablamos de software, yo me quedo con HTC y su capa de personalización. Para mi, la mejor capa de toda android sin contar android puro.
NixxxoN
21/12/16, 10:58:40
Bueno, estaba hablando de los nubia gama media, tipo z11 mini, z11 max, z11 mini S, etc. En el caso del Z11 (gama alta) pagas precio más alto de lo habitual por el diseño sin marcos.
Diría que el mi5s...sensor más grande y con pixels más grandes, aunque creo que el procesado de los Nubia es bastante mejor... Pero vamos si te mueves en los precios del mate 9, htc10, etc. Creo que tiraría, según que tamaño, por el Mate 9 si quieres algo más grande y con más batería, o si quieres algo más compacto, htc10 o G5
El mayor problema que le veo a l Nubia z11 o al mi5s es que es complicado encontrarlo en webs españolas, o al menos europeas... Yo me los plantearía siempre y cuando des con una web europea, o si puedes ser, española.
Si no, revisa si otras opciones te sirven... Quizá un Huawei P9, o el "primo", Honor 8, o Galaxy S6, etc...
Los nubia desde hace cosa de un par de meses se pueden comprar oficialmente des de su web en españa y con garantía y todo.
Cierto! No había visto la web oficial...como no está en amazon y por ahí..pensaba que no había..como en amazon sólo está el mini y el max...de todas formas vale el z11 500 pavos...sinceramente me parece bastante caro...
Y alguno de fuera de estos mencionados? Es decir: sabéis de algún móvil que no ande muy lejos en cámara del htc 10 pero que sea más barato que el htc 10?
Si te sirve de algo yo estoy esperando el OP3T (una bestia parda con garantia de aquí, 2 años) por 439€ ahora mismo tienes stock en la web.
Pero estoy muy tentado a cancelar el pedido y pillarme en dvdandorra el HTC 10 por 489€...
No se que hacer, la verdad.
fuera de estos dos no hay nada que me guste. Los xiaomis a parte que n me gusta la capa, problemas hasta para transferir archivos... y el S7 no me gusta por que microusb y el botón home. El OP3T es un chino "europeizado" yo no lo considero chino...
Para mi los mejores, teléfono compacto HTC 10, teléfono de 5,5 OP3T
Saludos
NixxxoN
21/12/16, 11:49:58
Cierto! No había visto la web oficial...como no está en amazon y por ahí..pensaba que no había..como en amazon sólo está el mini y el max...de todas formas vale el z11 500 pavos...sinceramente me parece bastante caro...
Precio bastante típico de movil gama alta comprado oficialmente en españa.
También hay la opción de comprarlo en china por 150€ menos pero te vendrá sin garantía española, con la rom china y sin la banda 800 de 4g
Precio bastante típico de movil gama alta comprado oficialmente en españa.
También hay la opción de comprarlo en china por 150€ menos pero te vendrá sin garantía española, con la rom china y sin la banda 800 de 4g
Si...eso también, en web oficial y en España, es algo relativamente común... Digo que me parece bastante caro, porque en torno a 400 está el OP3 y el OP3t en 440, o el Axon 7 en 440, o el G5 en unos 400, o el P9 en torno a 400, o el Honor 8 en torno a 360, si me apuras, un s6 aún puede valer, etc... es decir, que opciones con garantía europea por bastante menos pasta...o al menos por precio similar, en el caso del S6
NixxxoN
21/12/16, 12:11:48
Si...eso también, en web oficial y en España, es algo relativamente común... Digo que me parece bastante caro, porque en torno a 400 está el OP3 y el OP3t en 440, o el Axon 7 en 440, o el G5 en unos 400, o el P9 en torno a 400, o el Honor 8 en torno a 360, si me apuras, un s6 aún puede valer, etc... es decir, que opciones con garantía europea por bastante menos pasta...o al menos por precio similar, en el caso del S6
Si, lo que he dicho antes, pagas algo más por tener un diseño más elaborado y más sofisticado por los bordes sin marcos. Me parece un poco una tontería, pero bonito es un rato.
Y la cámara seguramente sea algo mejor que la del OP3 y la del Axon 7
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.