PDA

Ver la Versión Completa : 3 semanas con él y lo voy a devolver...

fergara
06/10/16, 10:57:03
Tras 3 semanas de uso quiero compartir con vosotros que he decidido devolverlo, ya que lo compré por Amazon y me lo permiten.

Sinceramente me da pena porque me gustaba, y mucho (sonido increible, excelente pantalla, muy buen acabado, rendimiento bastante bueno menos cuando actualiza en segundo plano...) pero sus fallos me hacen imposible quedarme con él.

La cobertura que alcaza el terminal, teniendo 800mhz, es nefasta, mucho peor que cualquiera de los móviles chinos que he tenido. El otro día por ejemplo en una nave de una gran superficie estaba sin cobertura ninguna y mi novia con un mi5 tenía de sobra.

Los sonidos de las notificaciones, siendo sonidos del sistema, de repente dejan de sonarse hasta que reinicias. Te vas al control de volumen, los subes y bajas y ni suenan.

En numerosas ocasiones al realizar llamadas no me escuchaba.

Espero que sea de mi terminal, y no sea un fallo generalizado de todos, pero por desgracía yo no puedo trabajar con un móvil así.

Tal vez vuelva a comprarlo para comprobar que los fallos son aislados, pero por ahora va para atrás.

Si tienes el mismo terminal comentad si os pasa lo mismo. Gracias

Paibol25
06/10/16, 11:08:39
Tras 3 semanas de uso quiero compartir con vosotros que he decidido devolverlo, ya que lo compré por Amazon y me lo permiten.

Sinceramente me da pena porque me gustaba, y mucho (sonido increible, excelente pantalla, muy buen acabado, rendimiento bastante bueno menos cuando actualiza en segundo plano...) pero sus fallos me hacen imposible quedarme con él.

La cobertura que alcaza el terminal, teniendo 800mhz, es nefasta, mucho peor que cualquiera de los móviles chinos que he tenido. El otro día por ejemplo en una nave de una gran superficie estaba sin cobertura ninguna y mi novia con un mi5 tenía de sobra.

Los sonidos de las notificaciones, siendo sonidos del sistema, de repente dejan de sonarse hasta que reinicias. Te vas al control de volumen, los subes y bajas y ni suenan.

En numerosas ocasiones al realizar llamadas no me escuchaba.

Espero que sea de mi terminal, y no sea un fallo generalizado de todos, pero por desgracía yo no puedo trabajar con un móvil así.

Tal vez vuelva a comprarlo para comprobar que los fallos son aislados, pero por ahora va para atrás.

Si tienes el mismo terminal comentad si os pasa lo mismo. Gracias
Hola! Yo también lo tengo desde hace 3 semanas... De todo lo que comentas sólo me ha pasado una vez el tema de las notificaciones, que aunque tenía sonido el volumen se había quedado pillado en modo vibración... Reiniciando se solucionó...
Del resto que comentas no me ha pasado nada de lo que dices... [emoji53]

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

fergara
06/10/16, 13:19:45
Pues la última vez que no me escuchaban ha sido hace un rato... He escrito esta mañana a zte españa en su facebook y me han dicho que puede ser porque la versión que tengo es la internacional, y la que van a sacar en España es distinta. Yo por lo pronto lo mando para atrás en cuanto me llegue otro movil que he pillado.

amargar
06/10/16, 16:49:32
Debe tratarse de alguna unidad defectuosa. Yo tengo la versión europea y desde hace un tiempo y no he tenido ningún problema de cobertura ni tampoco con las notificaciones

Enviado desde mi YD201 mediante Tapatalk

antares657
06/10/16, 18:52:16
Yo también lo tengo desde hace un tiempo y ningun fallo de los que comentas. Una lástima tus problemas. Que rom llevas? La B03? Yo es la que llevo y perfecto.

fergara
06/10/16, 20:59:54
Si, la b03. He hablado antes con zte y me han dicho que me tendría que salir ya la B05. De todas formas el móvil el lunes sale para amazon, no puedo estar así

sergioDjG
09/10/16, 05:25:51
la cosa es que van a trabajar con cyanogenmod de forma oficial, a ver si ofrecen ya la rom, porque yo estoy interesado en este movil me parece una bala en todo, aunque tampoco es que sea barato y estoy esperando a ver las sensaciones que tiene la gente.

Sensamic
10/10/16, 00:03:43
Estuve leyendo mucho el foro de XDA y mucha gente dice que tiene muy mala cobertura, así que creo que lo descarto por eso.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

antares657
10/10/16, 08:58:26
Estuve leyendo mucho el foro de XDA y mucha gente dice que tiene muy mala cobertura, así que creo que lo descarto por eso.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

4g en toda la ciudad y ni un corte. A mi no me ha dado fallos desde la. B01, que con esa si se iba mucho la señal. Con b02 y ahora con b03, cobertura perfecta.

NEXUSONE11
10/10/16, 17:28:45
hola amigo sera la versión por que en mi caso va de 10
( versión americana a2017u)

Yondarko
22/10/16, 17:42:15
Y en que cambia la versión internacional y la que llaman versión para España? Pensaba que era el mismo móvil.

natxete007
22/10/16, 20:41:52
A mi me ha llegado hoy con la B04 y de cobertura, no le he visto nada raro

queguenae
22/10/16, 21:17:10
A mi me ha llegado hoy con la B04 y de cobertura, no le he visto nada raro
igualito que la mia, sin problemas. Comprado en Amazon España