PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] 7 meses después de la salida del XRMN3PRO ¿ Lo seguís considerando el mejor phablet calidad/precio del mercado ?

Johny1979
06/10/16, 09:47:26
A mi me sigue abrumando ver el precio de este terminal por 115€-128 cochinos Euros desde China según versión 2gb/3gb de ram y lo que ofrece , desde ese tiempo han salido muchos terminales pero ninguno está teniendo el éxito entre los foreros más geek.

Por su calidad , prestaciones , autonomía , impresionante comunidad android lo sigo considerando el mejor phablet calidad/precio del mercado

Gonzalez F. Luis
06/10/16, 09:51:48
Claro, es verdad que han salido moviles con mas potencia, ¿Pero para que?, No todo es numeros, el XRN3Pro tiene potencia y desarrollo para jugartela unos 3 años con el movil sin que te duela, ademas ha bajado de precio y contar las gangas que lo puedes cojer baratisimo a veces, sigue siendo una opcion excelente, yo creo que solo el futuro Xiaomi Redmi Note 5 Pro le quitara el puesto, el Redmi Note 4 con MediaTek lo dudo, y el Redmi Note 4 Pro, mmmm, no se.

RoNiK
06/10/16, 09:54:52
Es lo que tiene ser guapo, con buen rendimiento y una buena bateria a buen precio :sisi1::sisi1: Exito asegurado :campeon:

PD: Acabo de comertar que esta a 170 la version internacional, con ese precio quien se resiste sabiendo el buen cacharro que te llevas.

Soul_Ex
06/10/16, 10:18:49
Si, es más, hace 5 días me pille uno, en la conjunta por 125€ color dorado. A ese precio es difícil dejar escapar

krahe
06/10/16, 10:21:53
A los precios que se encuentra ahora mismo es un chollazo desde luego.

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk

Flauros
06/10/16, 10:26:28
Yo respondo directamente al titulo: SI.

Ya no solo potencia sino duracion de bateria, bonito, ligero y sobre todo una buenisima scene detras.

Lo que dicen por ahi hasta que no salga una nueva version con SD lo dudo mucho que se le gane en ventas.

Lubina_pinchada
06/10/16, 10:37:40
A mi ahora en diseño me gusta mucho mas el 4 pero solo en diseño

NixxxoN
06/10/16, 10:43:52
A mi nunca me ha gustado ese movil, por dos motivos principales, uno que me parece demasiado tocho y dos por la cámara.

Le falla la cámara, por mucho que digais algunos, para mí es totalmente insuficiente la calidad de la cámara, es ahí su mayor fallo, y a gente como yo que somos muy exigentes en eso, no nos gusta nada un movil que flaquee en eso. Con ese precio tan barato, en algunas cosas tenían que recortar sí o sí los de xiaomi, y una de esas cosas recortadas es la cámara, que han puesto ahí algo baratito para ir tirando.

Otra cosa en la que xiaomi han recortado es en la calidad de construcción, tu tocas ese movil y ves que es metal, pero en realidad es una carcasa ultrafina de metal con muy poca resistencia, y recubriendo un interior lleno de plástico.

Lo que os quiero decir con eso es que no es oro todo lo que reluce, que si algo es muy barato por lo que tiene, hay alguna trampa por un sitio u otro, nadie regala nada en esta vida, ni xiaomi ni nadie.
Yo pagaría más por uno con características similares pero con mejor cámara.

Johny1979
06/10/16, 10:46:44
Le falla la cámara, por mucho que digais algunos, para mí es totalmente insuficiente la calidad de la cámara, es ahí su mayor fallo, y a gente como yo que somos muy exigentes en eso, no nos gusta nada un movil que flaquee en eso. Con ese precio tan barato, en algunas cosas tenían que recortar sí o sí los de xiaomi, y una de esas cosas recortadas es la cámara, que han puesto ahí algo baratito para ir tirando.

Es la misma cámara que el MI max , de mala nada compi , de todas formas te animo amistosamente que subas alguna foto de tu XRN3PRO para poder afirmar esa mala calidad fotográfica en la que haces tanto ahinco.

Johny1979
06/10/16, 10:48:35
Dejo este enlace en una comparativa que se hizo de la cámara de note 3 Pro vs Xiaomi mi5 , y desde luego no sale mal parada.

http://www.gizbeat.com/10248/sony-imx258-vs-samsung-s5k3p3-xiaomi-redmi-note-3-pro-vs-xiaomi-mi5/

Gonzalez F. Luis
06/10/16, 10:52:58
A mi nunca me ha gustado ese movil, por dos motivos principales, uno que me parece demasiado tocho y dos por la cámara.

Otra cosa en la que xiaomi han recortado es en la calidad de construcción, tu tocas ese movil y ves que es metal, pero en realidad es una carcasa ultrafina de metal con muy poca resistencia, y recubriendo un interior lleno de plástico.

Lo que os quiero decir con eso es que no es oro todo lo que reluce, que si algo es muy barato por lo que tiene, hay alguna trampa por un sitio u otro, nadie regala nada en esta vida, ni xiaomi ni nadie.
¿En que te basas para decir que es mala camara?, Te pongo muchas fotos tomadas con gama media "Que si tengan buena camara" y no me sabrias decir cual es la del XRN3Pro que tanto tachas de mala. Un ejemplo son las camaras de los Galaxy que son buenas, pero las veo un poco sobrevaloradas, no me puedo acostumbrar a ver colores saturados, o si tomas una foto de noche con faros, amarillenta todo, pero al final son gustos como los tipos de paneles (No los hay mejores).

jeal
06/10/16, 10:52:59

Yo pagaría más por uno con características similares pero con mejor cámara.

Si la comparas con un G4, s6, ....te doy la razon.
Si la comparas con su segmento, moto g4, samsung a3, pues entonces no te la doy.
Con luz tira fotos muy aceptables, por la noche tiene ruido pero en exteriores, en interiores tengo fotos bastante buenas.
La diferencia de precio con otros telefonos por una mejora de camara no compensa al usuario medio.

NixxxoN
06/10/16, 11:07:20
Es la misma cámara que el MI max , de mala nada compi , de todas formas te animo amistosamente que subas alguna foto de tu XRN3PRO para poder afirmar esa mala calidad fotográfica en la que haces tanto ahinco.

Dejo este enlace en una comparativa que se hizo de la cámara de note 3 Pro vs Xiaomi mi5 , y desde luego no sale mal parada.

http://www.gizbeat.com/10248/sony-imx258-vs-samsung-s5k3p3-xiaomi-redmi-note-3-pro-vs-xiaomi-mi5/

No lo tengo, pero he visto la tira de comparativas. Y a mi me gustaría comparar lo que quieras, lo que pasa es que no veo la manera de hacerlo.

El Mi5 tiene mejor cámara que el RN3P, y aun así, posiblemente (la del Mi5) es la peor cámara de los gama alta que han salido este año 2016. Calidad peor que casi toda la competencia y el estabilizador es malo.

Yo podría poner una comparativa con el Redmi 3 de 5'', ese sí lo tengo

¿En que te basas para decir que es mala camara?, Te pongo muchas fotos tomadas con gama media "Que si tengan buena camara" y no me sabrias decir cual es la del XRN3Pro que tanto tachas de mala. Un ejemplo son las camaras de los Galaxy que son buenas, pero las veo un poco sobrevaloradas, no me puedo acostumbrar a ver colores saturados, o si tomas una foto de noche con faros, amarillenta todo, pero al final son gustos como los tipos de paneles (No los hay mejores).

Me baso en la calidad que han visto mis ojos.
"De noche con faros" se puede usar el modo manual para meter el balance de blancos correcto.

Si la comparas con un G4, s6, ....te doy la razon.
Si la comparas con su segmento, moto g4, samsung a3, pues entonces no te la doy.
Con luz tira fotos muy aceptables, por la noche tiene ruido pero en exteriores, en interiores tengo fotos bastante buenas.
La diferencia de precio con otros telefonos por una mejora de camara no compensa al usuario medio.
Las cámaras hay que compararlas con los mejores móviles siempre. En cuanto a cámaras da igual el segmento, puedes encontrarte sorpresas, gama baja con cámara gama media, gama media con cámara gama baja, y gama alta con cámara gama media.
Con luz la mayoría de moviles tiran fotos aceptables... Donde se ven las cámaras buenas y malas es en situaciones complejas, y en vídeo también.

nandocasadootero
06/10/16, 11:52:31
Creo que existe luz más allá del RN3 pro . Que es un excelente calidad/precio , sí , que existen más opciones , también .

Los Lenovo vibe shot y X3 los veo incluso mejores opciones . Sin sensor de huellas y peor batería el primero , pero con mucho mejor cámara y construcción . Los Letv o Leeco tb son unos dignos rivales .
Vamos.... que hay vida más allá de Xiaomi .

jeal
06/10/16, 12:23:25
No lo tengo, pero he visto la tira de comparativas. Y a mi me gustaría comparar lo que quieras, lo que pasa es que no veo la manera de hacerlo.

El Mi5 tiene mejor cámara que el RN3P, y aun así, posiblemente (la del Mi5) es la peor cámara de los gama alta que han salido este año 2016. Calidad peor que casi toda la competencia y el estabilizador es malo.

Yo podría poner una comparativa con el Redmi 3 de 5'', ese sí lo tengo

Me baso en la calidad que han visto mis ojos.
"De noche con faros" se puede usar el modo manual para meter el balance de blancos correcto.

Las cámaras hay que compararlas con los mejores móviles siempre. En cuanto a cámaras da igual el segmento, puedes encontrarte sorpresas, gama baja con cámara gama media, gama media con cámara gama baja, y gama alta con cámara gama media.
Con luz la mayoría de moviles tiran fotos aceptables... Donde se ven las cámaras buenas y malas es en situaciones complejas, y en vídeo también.

Por qué hay que compararlas con los mejores telefonos? Hablamos de relación calidad precio, no me puedes decir jamas que la relacion calidad precio que te da una htc 10 es la misma que la que te da un redmi3 o note pro o el que quieras, con el redmi 3 que cuesta 5 veces menos, el cual te da bastantes mas cosas por euro gastado (por asi decirlo) que una htc.
Puedes decir que dentro de la telefonia la camara de tal telefono es mala, pero en valores porcentuales de relacion calidad precio, eso no lo puedes decir porque es falso.
Existen pocos telefonos que tengan mejor camara que este xiaomi, leeco, lenovo, quizas algun meizu, pero flaquean en otros aspectos.

En terminos absolutos, te doy la razon, en terminos relativos que es de lo que se habla en el primer mensaje, no.

w123
06/10/16, 12:29:43
Yo estoy con Nixxon, no me creo que la camara sea sobresaliente, y me baso en que es de origen Samsung, pero si os fijáis, Samsung no la usa en ninguno de sus modelos, es decir sólo la revende, lo cual es bastante sospechoso...y más aún si vemos qué terminales usan ese mismo sensor... Otra cosa es que sea suficiente, y que con suficiente habilidad se le pueda sacar partido con alguna app de cámara que tenga controles manuales, que no se si los tiene la que viene... Coincido también en que el Mi5 no tiene especialmente buena cámara, por las fotos que he visto saca demasiado ruido, y no veo beneficio a ese ruido, la verdad

De todas formas volviendo al tema principal, me parece que es un phablet excelente, super compacto para la pantalla que tiene, con un procesador bastante nuevo, una batería enorme, y además veo que hay una versión con 4g sobre los 800mhz, y veo que en tienda española está en 200 €, no sé, no veo muchas opciones mejores... me parece la leche...

Johny1979
06/10/16, 12:35:02
Yo estoy con Nixxon, no me creo que la camara sea sobresaliente, y me baso en que es de origen Samsung, pero si os fijáis, Samsung no la usa en ninguno de sus modelos, es decir sólo la revende, lo cual es bastante sospechoso...y más aún si vemos qué terminales usan ese mismo sensor... Otra cosa es que sea suficiente, y que con suficiente habilidad se le pueda sacar partido con alguna app de cámara que tenga controles manuales, que no se si los tiene la que viene... Coincido también en que el Mi5 no tiene especialmente buena cámara, por las fotos que he visto saca demasiado ruido, y no veo beneficio a ese ruido, la verdad

De todas formas volviendo al tema principal, me parece que es un phablet excelente, super compacto para la pantalla que tiene, con un procesador bastante nuevo, una batería enorme, y además veo que hay una versión con 4g sobre los 800mhz, y veo que en tienda española está en 200 €, no sé, no veo muchas opciones mejores... me parece la leche...

Mmmmm no estoy de acuerdo en el tema de la cámara , fíjate los modelos de samsung tanto el galaxy s5 como el note edge utilizan el modelo anterior al que utiliza el XRN3PRO , es decir el samsung s5k2p2.

Entiendo que en fotografía influyen muchos factores aparte del sensor , pero creo que la calidad del sensor es bastante buena.

w123
06/10/16, 12:56:25
Mmmmm no estoy de acuerdo en el tema de la cámara , fíjate los modelos de samsung tanto el galaxy s5 como el note edge utilizan el modelo anterior al que utiliza el XRN3PRO , es decir el samsung s5k2p2.

Entiendo que en fotografía influyen muchos factores aparte del sensor , pero creo que la calidad del sensor es bastante buena.

Mmm... lo del k2p2 es cierto, pero fíjate que en ese caso la propia Samsung, sí utilizaba ese sensor, en este caso que vemos ahora, sólo lo revende, y mira que Samsung tiene modelos de gama media en los que podría usarlo, y no lo hace, y encima fíjate qué modelos lo usan, y que fama tienen, ulefone future, vernee apollo lite.... es decir, no se oye hablar de que tengan una cámara sobresaliente. En cualquier caso, para el precio que tiene éste Xiami, creo que pocas pegas se le pueden poner...

NixxxoN
06/10/16, 13:03:43
Por qué hay que compararlas con los mejores telefonos? Hablamos de relación calidad precio, no me puedes decir jamas que la relacion calidad precio que te da una htc 10 es la misma que la que te da un redmi3 o note pro o el que quieras, con el redmi 3 que cuesta 5 veces menos, el cual te da bastantes mas cosas por euro gastado (por asi decirlo) que una htc.
Puedes decir que dentro de la telefonia la camara de tal telefono es mala, pero en valores porcentuales de relacion calidad precio, eso no lo puedes decir porque es falso.
Existen pocos telefonos que tengan mejor camara que este xiaomi, leeco, lenovo, quizas algun meizu, pero flaquean en otros aspectos.

En terminos absolutos, te doy la razon, en terminos relativos que es de lo que se habla en el primer mensaje, no.
Porque es perfectamente posible que un gama media que ronde los 200€ tenga una cámara comparable a los gama alta, y yo puedo dar fe con el mio.
Es que cuando os interesa se dice que es gama media y cuando no interesa decis que es mejor que los gama alta porque es más barato, tiene mejor batería y no sé qué...

Tiene un sensor que la propia samsung no monta en sus teléfonos (como ha dicho el otro forero) cosa que ya de por sí no habla muy bien del sensor en concreto, y luego hay la óptica y el post procesado que es aquí donde xiaomi ha tenido que recortar seguro, entre una óptica de calidad y otra mala hay bastante diferencia de calidad y de coste, es donde suelen recortar los moviles tan económicos casi siempre (digo casi porque hay alguna excepción)

Este sensor tiene el tamaño de píxeles muy pequeño, solo 1.0 μm, y el tamaño en conjunto del sensor también es pequeño, o sea que eso confirma que es malo, y peor que el modelo del S5 que se hablaba antes. Normalmente cuando más pequeño peor, tanto el sensor como el tamaño de píxeles individuales.
En la actualidad los gama alta intentan meter píxeles más grandes, y algo menos cantidad de megapíxeles, pero el tamaño del sensor intentan mantenerlo grande o incluso aumentarlo un poco de tamaño.

https://en.wikipedia.org/wiki/Samsung_CMOS

Para que te hagas una idea, un sensor bueno ronda los 7 mm y este samsung tiene solo 5,8.

Mmm... lo del k2p2 es cierto, pero fíjate que en ese caso la propia Samsung, sí utilizaba ese sensor, en este caso que vemos ahora, sólo lo revende, y mira que Samsung tiene modelos de gama media en los que podría usarlo, y no lo hace, y encima fíjate qué modelos lo usan, y que fama tienen, ulefone future, vernee apollo lite.... es decir, no se oye hablar de que tengan una cámara sobresaliente. En cualquier caso, para el precio que tiene éste Xiami, creo que pocas pegas se le pueden poner...
Pues eso, se le pone la pega de la cámara y ya está... no sé que problema hay... no entiendo ese fanatismo por este modelo en concreto.
Es imposible que tenga todo bueno por tan poco precio, algo malo tendrá que tener.

jeal
06/10/16, 13:39:28
Porque es perfectamente posible que un gama media que ronde los 200€ tenga una cámara comparable a los gama alta, y yo puedo dar fe con el mio.
Es que cuando os interesa se dice que es gama media y cuando no interesa decis que es mejor que los gama alta porque es más barato, tiene mejor batería y no sé qué..

Quien ha dicho que es mejor que un gama alta o que lo haya metido en esa gama?
Que movil de gama media de 200€ tiene camara comparable a los gama alta? Por curiosidad.
Es un movil que por caracteristicas de procesador se situa en la gama media, que tenga mas bateria o mejor fluidez que otros de gama mayor no lo situa en esa gama, por lo menos a mi juicio.
Por relacion calidad precio es un top tres segurisimo dentro de ese segmento de precio.
Si solo busco camara me compro una reflex de 400€ que ya hace medio qué las fotos y mil veces mejor que cualquier telefono.
No defiendo a ultranza este telefono, defiendo lo que se habla aqui que es la relacion calidad precio.
Saludos

BittermanS
06/10/16, 13:48:39
A la pregunta del Op, sí, diría que en calidad-precio es de lo mejor que hay.

No todo es la cámara, bien se ha dicho infinidad de veces que si quieres una cámara top debes de irte a un gama alta sí o sí, no es de recibo perdirle a este terminal una cámara de esas caracterísiticas, el problema es que es tan bueno en todos los apartados que la gente se queda con la miel en los labios con la cámara.

Este móvil su baza es el precio, la potencia, batería y desarrollo no hay más, quién busque eso no encontrará nada mejor.

El terminal perfecto no existe.

NixxxoN
06/10/16, 14:04:28
Quien ha dicho que es mejor que un gama alta o que lo haya metido en esa gama?
Que movil de gama media de 200€ tiene camara comparable a los gama alta? Por curiosidad.
Es un movil que por caracteristicas de procesador se situa en la gama media, que tenga mas bateria o mejor fluidez que otros de gama mayor no lo situa en esa gama, por lo menos a mi juicio.
Por relacion calidad precio es un top tres segurisimo dentro de ese segmento de precio.
Si solo busco camara me compro una reflex de 400€ que ya hace medio qué las fotos y mil veces mejor que cualquier telefono.
No defiendo a ultranza este telefono, defiendo lo que se habla aqui que es la relacion calidad precio.
Saludos
Anda que no hay gente que defiende ese movil antres que el S7 edge porque dicen que es casi lo mismo pero 1/3 del precio... anda que no me he encontrado gente que dice eso :sisi1:
A ver, en fotos el Z9 mini que tengo yo, y en Video (calidad 4k) el LeEco Le1 X800, ambos de menos de 200€ y comparables a los gama alta en los dos respectivos apartados.
Lo de la reflex es una soberana tontería... la cosa es llevar un aparato encima en vez de dos... Lo que tu dices es como defender un movil con batería mala porque puedes llevar una powerbank encima... No, no te vayas por ahí, por favor.

Rumivi
06/10/16, 15:23:26
Sí, lo mejor calidad precio a día de hoy. Buen rendimiento y una batería increíble y la cámara está bastante bien excepto de noche. NixxxoN cómprate un RN3P ya para que así puedas opinar objetivamente y que te podamos dar un poco de credibilidad.

NixxxoN
06/10/16, 15:31:22
Sí, lo mejor calidad precio a día de hoy. Buen rendimiento y una batería increíble y la cámara está bastante bien excepto de noche. @NixxxoN (http://www.htcmania.com/member.php?u=1413648) cómprate un RN3P ya para que así puedas opinar objetivamente y que te podamos dar un poco de credibilidad.
Cómprate tu todos los móviles de los que hablas en este foro :ok:
El fanático poco objetivo con ciertas marcas no soy yo, precisamente.

Rumivi
06/10/16, 15:32:47
Cómprate tu todos los móviles de los que hablas en este foro :ok:
El fanático poco objetivo con ciertas marcas no soy yo, precisamente.
los he tenido todos de los que recomiendo...

NixxxoN
06/10/16, 15:39:51
los he tenido todos de los que recomiendo...
Claro claro.
Y esos son... ?

Rumivi
06/10/16, 15:44:19
Claro claro.
Y esos son... ?
te tengo que decir todos los móviles que he tenido??
lg g3, 4,5
bq aquaris 4.5, 5, 5 4g, m5, x5 plus
Samsung s2, s3, s7, a5
oneplus 3
xiaomi mi4, mi5, rn3pro
huawei honor 7
muchos más

NixxxoN
06/10/16, 15:52:51
te tengo que decir todos los móviles que he tenido??
lg g3, 4,5
bq aquaris 4.5, 5, 5 4g, m5, x5 plus
Samsung s2, s3, s7, a5
oneplus 3
xiaomi mi4, mi5, rn3pro
huawei honor 7
muchos más
Jajaja, claro.
Yo también puedo ponerte una larga lista y quedarme tan ancho.
Qué eres, un vendedor?
A no ser que aportes pruebas, no me creo nada de eso y menos teniendo en cuenta que has tenido los G4/G5 y S7, y luego dices que la cámara del RN3P es buena.

Rumivi
06/10/16, 15:57:29
Jajaja, claro.
Yo también puedo ponerte una larga lista y quedarme tan ancho.
Qué eres, un vendedor?
A no ser que aportes pruebas, no me creo nada de eso y menos teniendo en cuenta que has tenido los G4/G5 y S7, y luego dices que la cámara del RN3P es buena.
No soy un vendedor pero si trabajo en una tienda de móviles.
En más de una ocasión he dicho que las fotos del g4 no me parecen para tanto.
Y hay que saber de qué estamos hablando, por todas las características que tiene el rn3pro y su precio, la cámara está bastante bien. Además también he dicho que de noche es mala.
La de los lg también está muy bien pero es lo único que tienen y ni mucho menos las mejores del mercado.
Sin lugar a dudas las mejores las de los galaxy y iPhone.

NixxxoN
06/10/16, 16:21:08
No soy un vendedor pero si trabajo en una tienda de móviles.
En más de una ocasión he dicho que las fotos del g4 no me parecen para tanto.
Y hay que saber de qué estamos hablando, por todas las características que tiene el rn3pro y su precio, la cámara está bastante bien. Además también he dicho que de noche es mala.
La de los lg también está muy bien pero es lo único que tienen y ni mucho menos las mejores del mercado.
Sin lugar a dudas las mejores las de los galaxy y iPhone.
Una cámara se ve si es buena o es mala por los resultados que tiene en baja luz y de noche. La cámara de los redmi note es mala mala en ese aspecto, prácticamente igual de mala e incluso un poco peor que la del redmi 3 que tengo yo, y que he comparado personalmente con cámaras buenas.
De día con buena luz del sol... pues sí, haces fotos normales que se ven normal... Obtienes resultados que consigues con la mayoría de moviles baratos y con cámara mediocre. Si hay buena luz es una situación fácil para las cámaras.
Las cámaras del LG G4 y G5 son de lo mejorcito que existe y rivalizan sin ningún problema con las de los Samsung e Iphone. De hecho históricamente iphone ha estado por debajo de Samsung y LG en cámara, solo ahora con el iphone7 se ha puesto más o menos a la altura. Eso sí, para manejar las cámaras de los LG, en segun qué situaciones, conviene hacer uso del modo manual porque no tiene tanto tratamiento de software como los samsung. Pero el IMX234 que llevan es de lo mejorcito en calidad de imagen.

Dicho todo esto, desde el principio estoy diciendo que soy muy exigente con la cámara y es por eso que no me gustan los redmi... y desde entonces que se me intenta rebatir eso... Asumidlo y ya está, que no pasa nada. Parece que esteis defendiendo a vuestro hijo.

krahe
06/10/16, 16:51:27
De verdad le estáis metiendo cera por tener mala cámara? Habéis visto lo que cuesta?

Un coche puede ser una maravilla o el mayor de los chuscos según con cual lo compares. El tema está en compararlo objetivamente con los del mismo segmento o rango de precios. Y lo mismo en telefonía. Pero es mi opinión vaya.

Aprovecho para decir que por el precio que tiene, la cámara, sin ser su punto fuerte, es más que decente.

Johny1979
06/10/16, 17:03:50
De verdad le estáis metiendo cera por tener mala cámara? Habéis visto lo que cuesta?

Un coche puede ser una maravilla o el mayor de los chuscos según con cual lo compares. El tema está en compararlo objetivamente con los del mismo segmento o rango de precios. Y lo mismo en telefonía. Pero es mi opinión vaya.

Aprovecho para decir que por el precio que tiene, la cámara, sin ser su punto fuerte, es más que decente.

El problema es que la gente habla de la cámara del xIAomi RN3PRO de las reviews de hace 8 meses.

Pero la cámara después de muchísimas actualizaciones por parte de xIAomi y con la 8.0.5.0 nada tiene que ver a cuando salió al mercado.

Al menos así lo he notado yo.

jeal
06/10/16, 17:12:49
Anda que no hay gente que defiende ese movil antres que el S7 edge porque dicen que es casi lo mismo pero 1/3 del precio... anda que no me he encontrado gente que dice eso :sisi1:
A ver, en fotos el Z9 mini que tengo yo, y en Video (calidad 4k) el LeEco Le1 X800, ambos de menos de 200€ y comparables a los gama alta en los dos respectivos apartados.
Lo de la reflex es una soberana tontería... la cosa es llevar un aparato encima en vez de dos... Lo que tu dices es como defender un movil con batería mala porque puedes llevar una powerbank encima... No, no te vayas por ahí, por favor.

Nadie ha comparado al menos aqui el s7 con el redmi, no se a que viene eso.
Despues te vas y me dices quedandote tan ancho que tu nubia se puede comparar con los gama alta actuales, enga jajajaaja. Y letv x800 que te recuerdo que salio hace un año y pico por procesador y caracteristicas estaba en una gama bastante mas alta.
La misma tonteria es lo de la reflex como catalogar a un movil solo por su camara, la camara del redmi no es mediocre, es malilla por asi decirlo comparadas con otros de precio mas alto, pero en su gama, en su precio, sale mejor parada de lo que crees.
Y aqui otro aue ha tenido el lg g4, y no se pueden comparar, pero es que uno te lo sacas ahora por 120€ y el otro siendo lg, que baja muchisimo los precios, esta a 400€.
Pero si te quedas mas a gusto, enga, que si, que el redmi no vale un duro, jajajaja, eah eah eah, ya?
Y te repito, hablamos de calidad precio en su conjunto, y en esto, no la tiene ni tu nubia, ni el motorola ni incluso los leeco o letv de antaño, que su software deja un poquito que desear.

NixxxoN
06/10/16, 17:21:15

Pues sí, si le das mucha importancia al tema cámaras, valoras otras opciones mejores incluso en su segmento de precios, qué problema hay?

Nadie ha comparado al menos aqui el s7 con el redmi, no se a que viene eso.
Despues te vas y me dices quedandote tan ancho que tu nubia se puede comparar con los gama alta actuales, enga jajajaaja. Y letv x800 que te recuerdo que salio hace un año y pico por procesador y caracteristicas estaba en una gama bastante mas alta.
La misma tonteria es lo de la reflex como catalogar a un movil solo por su camara, la camara del redmi no es mediocre, es malilla por asi decirlo conparadas con otros dd precio mas alto, pero en su gama, en su precio, sale mejor parada de lo que crees.
Y aqui otro aue ha tenido el lg g4, y no se pueden comparar, pero es que uno te lo sacas ahora por 120€ y el otro siendo lg, que baja muchisimo los precios, esta a 400€.
Pero si te quedas mas a gusto, enga, que si, que el redmi no vale un duro, jajajaja, eah eah eah, ya?
Y te repito, hablamos de calidad precio en su conjunto, y en esto, no la tiene ni tu nubia, ni el motorola ni incluso los leeco o letv de antaño, que su software deja un poquito que desear.
No tienes ni idea del nubia y la excelente cámara que tiene, y hablas desde el desconocimiento total, fantástico.
El Leeco da igual lo que costara anteriormente, la cuestión es que a dia de hoy se encuentra por 160-170. Graba en 4k en una calidad y una nitidez bastante buenas, calidad que se acerca a los gama alta actuales pero sin estabilización.
Tu eres otro que defiende su propio movil como si se tratara de tu propio hijo? En serio os parece normal?
Lo de la calidad-precio depende de lo que busques, todo es relativo. Si quieres cámara los redmi no son nada del otro mundo ni siquiera en calidad-precio.
Yo tengo el nubia y el redmi 3 y te puedo asegurar que tanto en calidad de cámara, como en calidad de pantalla como en calidad de audio, el nubia se zumba el redmi 3 pero a base de bien.
Os lo digo en serio, no hay que ser tan radical de una marca, que xiaomi no son dioses, que tienen cosas buenas y cosas malas, como la mayoría de las otras marcas.

Johny1979
06/10/16, 17:28:05
Pues sí, si le das mucha importancia al tema cámaras, valoras otras opciones mejores incluso en su segmento de precios, qué problema hay?

No tienes ni idea del nubia y la excelente cámara que tiene, y hablas desde el desconocimiento total, fantástico.
El Leeco da igual lo que costara anteriormente, la cuestión es que a dia de hoy se encuentra por 160-170. Graba en 4k en una calidad y una nitidez bastante buenas.
Tu eres otro que defiende su propio movil como si se tratara de tu propio hijo? En serio os parece normal?
Lo de la calidad-precio depende de lo que busques, todo es relativo. Si quieres cámara los redmi no son nada del otro mundo ni siquiera en calidad-precio.

Leeco o Letv está a la altura en xiaomi y meizu ( las 2 grandes marcas chinas calidad\precio )en componentes y calidad de ensamblado........pero ya te puedes buscar la vida para el idioma , ya que ni hay versión global ni comunidad de desarrollo.

Además su software es sencillamente PESIMO su capa personalizada tiene muchos errores.

Por cierto el XRN3PRO también graba a 4k bastante bien.

Rumivi
06/10/16, 17:32:03

El Leeco da igual lo que costara anteriormente, la cuestión es que a dia de hoy se encuentra por 160-170. Graba en 4k en una calidad y una nitidez bastante buenas, calidad que se acerca a los gama alta actuales pero sin estabilización.
Yo tengo el nubia y el redmi 3 y te puedo asegurar que tanto en calidad de cámara, como en calidad de pantalla como en calidad de audio, el nubia se zumba el redmi 3 pero a base de bien.
Os lo digo en serio, no hay que ser tan radical de una marca, que xiaomi no son dioses, que tienen cosas buenas y cosas malas, como la mayoría de las otras marcas.
que el redmi 3 tiene mejor cámara que el redmi note 3 pro?
Pues te tengo que decir que para nada es así, mucho mejor la del redmi note 3 pro. Supongo que juzgas al redmi note 3 pro por el redmi 3 que tienes tú, pero el primero mejora bastante.
Y no defiendo una marca como si fuese mi hijo, defiendo que este móvil (que yo he probado cosa que tu no) es muy bueno en el rango de precios en el que se mueve.
La cámara no es mejor que la del lg g5, ni la del s7, ni la del iphone6splus; pero es una cámara que hace buenas fotos sino somos tan exigentes como tú.
Eres anti-xiaomi total, tiras mierda encima de un móvil que ni siquiera has probado. Que habrás visto todas las reviews del mundo, pero te digo que lo pruebes, aunque sea un día y nos comentes.
Por el mismo precio que lo consigues comprándolo desde china puedes venderlo después por el foro.
Así que te animo a probarlo.

NixxxoN
06/10/16, 17:33:01
Leeco o Letv está a la altura en xiaomi y meizu ( las 2 grandes marcas chinas calidad\precio )en componentes y calidad de ensamblado........pero ya te puedes buscar la vida para el idioma , ya que ni hay versión global ni comunidad de desarrollo.

Además su software es sencillamente PESIMO su capa personalizada tiene muchos errores.

Me pregunto en qué te basas para hacer tal afirmación... lo de la calidad de ensamblado de xiaomi/meizu etc.

Si vas al canal de JerryRigEverything verás que tanto el mi5 como el RN3P se parten en dos de forma relativamente fácil, y el último más que ser de metal es de una especie de recubrimiento de hojalata.

Johny1979
06/10/16, 17:36:31
Me pregunto en qué te basas para hacer tal afirmación... lo de la calidad de ensamblado de xiaomi/meizu etc.

Si vas al canal de JerryRigEverything verás que tanto el mi5 como el RN3P se parten en dos de forma relativamente fácil, y el último más que ser de metal es de una especie de recubrimiento de hojalata.

Sólo te falta poner el vídeo del "Bendtest" que has puesto de moda del MI5.....

Johny1979
06/10/16, 17:38:42
Pues te tengo que decir que para nada es así, mucho mejor la del redmi note 3 pro. Supongo que juzgas al redmi note 3 pro por el redmi 3 que tienes tú, pero el primero mejora bastante.
Y no defiendo una marca como si fuese mi hijo, defiendo que este móvil (que yo he probado cosa que tu no) es muy bueno en el rango de precios en el que se mueve.
La cámara no es mejor que la del lg g5, ni la del s7, ni la del iphone6splus; pero es una cámara que hace buenas fotos sino somos tan exigentes como tú.
Eres anti-xiaomi total, tiras mierda encima de un móvil que ni siquiera has probado. Que habrás visto todas las reviews del mundo, pero te digo que lo pruebes, aunque sea un día y nos comentes.
Por el mismo precio que lo consigues comprándolo desde china puedes venderlo después por el foro.

O incluso más si te quieres ganar unos eurillos , sigue siendo unos de los móviles más demandados en la sección compra/venta sólo hay que echarle un vistazo a esa sección.

NixxxoN
06/10/16, 17:45:48

Todos los de la familia redmi 3 y redmi note 3 que yo sepa tienen los mismos tipos de sensores de samsung sean de 13 o de 16mpix. Ahora me dirás que las reviews no sirven absolutamente para nada? No he encontrado ni una review o comparativa donde la cámara esa me haya convencido o haya visto resultados buenos excepto de dia con mucha luz de sol.
No tengo ningun interés ni en probarlo ni en comprarlo, aunque mi cuñada me comentaba que quería un movil barato con buena batería, y quizás le voy a animar a que se lo compre...
No soy antixiaomi, soy antifanatismos (en cuanto a tecnología sobretodo) y cuando veo tanto fanatismo de xiaomi en ciertos foros (no solo aqui) me pongo enfermo.
Igual que las batallitas consola vs PC y los radicales de ambos bandos, es que me pongo bastante nervioso.

Sólo te falta poner el vídeo del "Bendtest" que has puesto de moda del MI5.....
Que YO he puesto de moda ese vídeo? :risitas: ese canal tiene videos con millones de visitas, es bastante conocido el tio ese que hace tests de resistencia.

jeal
06/10/16, 17:47:01
Jajajjaa desconocimiento dice, bastante que he tenido ya.
Te repito, no defiendo como dices a xiaomi, defiendo mi idea de lo que es para ti una relacion calidad precio de un movil y lo que significa para mi. Vamos a cambiar de telefonos si quieres.
Tambien te puedo decir que los leeco antes letv son telefonos con una calidad relacion precio fantasticas, pero si viene ahora un tio, y dice que para
él lo mas importante del mundo es que tenga un software sin bugs, sin fallos de ningun tipo, con un estilo bonito y dice que el leeco le max2 es una mierda, pues me rio y pienso que el fanatico es él, es lo que esta pasando aqui pero con el tema cámara. Entiendes con el ejemplo mejor?
Ahora con lo del letv x800 quien manipula, ese teléfono era un gama alta por procesador, un sd 810 hace año y medio solo los tenian los de arriba, y sabemos que por hardware tenia unas especificaciones del carajo, en serio me estas comparando ese telefono con el xiaomi? De verdad crees que porque ahora cuesta menos de 200€ es del mismo segmento? Pues creo que el que no tienes ni idea eres tu tio, ahora mismo un lg g2 con mas de 3 años en el mercado, hace fotos mejores que muchisimos de los que salen actualmente, que es lo que pasa? Que los gama alta de años anteriores montan sensores de camara muuuuy buenos, y envejecen mejor que sus procesadores, asi que no compares un gama alta de hace un año con un media de este, porque no es lo mismo, aunque sea un letv.
Por cierto, esto como es? Para valorar precios de telefonos, valoramos el rmn3 pro en 200€ (supuestas tiendas españolas) y el letv en 200€ (en tiendas chinas?). Valoremos los dos por igual, buscame una mejor camara por 130€.
No contesto mas porque dialogar con alguien que no quiere ver mas alla es para nada.
Por cierto, creo que soy de las personas que mas caña le ha dado a xiaomi, con sus mi5, sus mediatek, su politica de saco tropecientos moviles, tb le di cera a lg, a samsung, y a todos lo que no me parezca bien. No me pagan asi que, cera para todos, pero lo que se hace bien tambien lo digo.

Rumivi
06/10/16, 17:57:22
Todos los de la familia redmi 3 y redmi note 3 que yo sepa tienen los mismos tipos de sensores de samsung sean de 13 o de 16mpix. Ahora me dirás que las reviews no sirven absolutamente para nada? No he encontrado ni una review o comparativa donde la cámara esa me haya convencido o haya visto resultados buenos excepto de dia con mucha luz de sol.
No tengo ningun interés ni en probarlo ni en comprarlo, aunque mi cuñada me comentaba que quería un movil barato con buena batería, y quizás le voy a animar a que se lo compre...

Que YO he puesto de moda ese vídeo? :risitas: ese canal tiene videos con millones de visitas, es bastante conocido el tio ese que hace tests de resistencia.
Vale, ya entiendo todo. Equiparas la cámara del redmi 3 con la del redmi note 3 pro y esa comparación no es justa. Deja de engañar a la gente.
"Como tienen el mismo tipo de sensor serán iguales".
Ni siquiera es que tengan el mismo sensor, a ti con que sea del mismo tipo ya te vale para comparar...
Sí, los megapixeles no valen para nada y el post-procesado tampoco.
Pues las reviews sirven para poco la verdad. Es la opinión de una persona cualquiera, probablemente condicionado a hablar bien para poder recibir mas terminales de la compañía.
La review te la hago yo si quieres...

kenchiX
06/10/16, 17:58:10
Vaya discusión más absurda habéis montado :risitas:. Esta claro que este Xiaomi es el mejor terminal calidad/precio para la mayoria del mercado. Pero "mayoria" no es "todo" el mercado, hay que entender, que haya personas que lo que más valoren en un terminal, pues sea su cámara, o materiales de construcción, o diseño o lo que sea en lo que flaquee este terminal (que tampoco se cuales son, porque no lo tengo), pero que tanto da, porque ningún terminal es perfecto, y esas imperfecciones, son las que harán para quien les de mucha importancia, que no sea un buen terminal calidad/precio, aunque sea una minoría. Así que respetad a quien no le guste, y no ser tan protectores con las criticas, que solo es un cacharro, parece que fuese vuestro hijo (como alguno ya ha dicho). :rolleyes:

w123
06/10/16, 18:05:21
Vaya discusión más absurda habéis montado :risitas:. Esta claro que este Xiaomi es el mejor terminal calidad/precio para la mayoria del mercado. Pero "mayoria" no es "todo" el mercado, hay que entender, que haya personas que lo que más valoren en un terminal, pues sea su cámara, o materiales de construcción, o diseño o lo que sea en lo que flaquee este terminal (que tampoco se cuales son, porque no lo tengo), pero que tanto da, porque ningún terminal es perfecto, y esas imperfecciones, son las que harán para quien les de mucha importancia, que no sea un buen terminal calidad/precio, aunque sea una minoría. Así que respetad a quien no le guste, y no ser tan protectores con las criticas, que solo es un cacharro, parece que fuese vuestro hijo (como alguno ya ha dicho). :rolleyes:

Coñ*! cordura en este foro! pensaba que no quedaba...

NixxxoN
06/10/16, 18:08:47
Ahora con lo del letv x800 quien manipula, ese teléfono era un gama alta por procesador, un sd 810 hace año y medio solo los tenian los de arriba, y sabemos que por hardware tenia unas especificaciones del carajo, en serio me estas comparando ese telefono con el xiaomi? De verdad crees que porque ahora cuesta menos de 200€ es del mismo segmento? Pues creo que el que no tienes ni idea eres tu tio, ahora mismo un lg g2 con mas de 3 años en el mercado, hace fotos mejores que muchisimos de los que salen actualmente, que es lo que pasa? Que los gama alta de años anteriores montan sensores de camara muuuuy buenos, y envejecen mejor que sus procesadores, asi que no compares un gama alta de hace un año con un media de este, porque no es lo mismo, aunque sea un letv. Por cierto, esto como es? Para valorar precios de telefonos, valoramos el rmn3 pro en 200€ (supuestas tiendas españolas) y el letv en 200€ (en tiendas chinas?). Valoremos los dos por igual, buscame una mejor camara por 130€.
Pues estoy seguro que sin salirse de Xiaomi, el Mi4C tiene mejor cámara que el RN3P. Incluso te diría el Mi4.
Me importa un pimiento lo de gama alta, media o baja, yo miro el precio a día de hoy que es lo que importa, y lo que un dispositivo ofrece por ese precio.:sisi:

NixxxoN
06/10/16, 18:13:11
Vale, ya entiendo todo. Equiparas la cámara del redmi 3 con la del redmi note 3 pro y esa comparación no es justa. Deja de engañar a la gente.
"Como tienen el mismo tipo de sensor serán iguales".
Ni siquiera es que tengan el mismo sensor, a ti con que sea del mismo tipo ya te vale para comparar...
Sí, los megapixeles no valen para nada y el post-procesado tampoco.
Pues las reviews sirven para poco la verdad. Es la opinión de una persona cualquiera, probablemente condicionado a hablar bien para poder recibir mas terminales de la compañía.
La review te la hago yo si quieres...
El RN3P lleva un sensor de mierda, muy pequeño, con los píxeles muy pequeños, incluso la misma Samsung al fabricarlo dijo que este sensor sacrifica calidad a cambio de tamaño más compacto. Hay un link por ahí que lo explica.
Será diferente que el del redmi 3 de 5'' (y de hecho lo es) pero no mejora nada o casi nada.
La óptica del movil tampoco creo que sea nada del otro mundo, pero vamos, que si es un sensor de baja calidad no se pueden hacer milagros con el resto.

Rumivi
06/10/16, 18:17:21
Pues estoy seguro que sin salirse de Xiaomi, el Mi4C tiene mejor cámara que el RN3P. Incluso te diría el Mi4.
Me importa un pimiento lo de gama alta, media o baja, yo miro el precio a día de hoy que es lo que importa, y lo que un dispositivo ofrece por ese precio.:sisi:

De día es mejor la del rn3p, de noche la del mi4.
Y venga valió ya la discusión, este smartphone es muy válido para el 90% de las personas. Por el precio que tiene está muy bien, ¿qué sacrificas? la camara. Punto.

w123
06/10/16, 18:19:16

Del Mi4 y el RN3, y el mi4c, yo casi pondría pasta en semejante apuesta... todo sobre el papel claro... pero es que los datos objetivos sobre qué modelos montan cada sensor, son los que son...

Los que montan el IMX214 del Mi4
http://www.kimovil.com/es/listado-moviles-por-modelo-de-lente/sony-imx214-exmor-rs

IMX258 del Mi4c
http://www.kimovil.com/es/listado-moviles-por-modelo-de-lente/sony-imx258

Y el S5K3P3 del del note 3 pro
http://www.kimovil.com/es/listado-moviles-por-modelo-de-lente/samsung-s5k3p3

No es buena estadística a favor de ese sensor Samsung... al margen de que haya más cosas que influyan...

NixxxoN
06/10/16, 18:28:38
De día es mejor la del rn3p, de noche la del mi4.
Y venga valió ya la discusión, este smartphone es muy válido para el 90% de las personas. Por el precio que tiene está muy bien, ¿qué sacrificas? la camara. Punto.

Es lo que estoy diciendo desde el primer post que he puesto en el hilo. :ok:

Del Mi4 y el RN3, y el mi4c, yo casi pondría pasta en semejante apuesta... todo sobre el papel claro... pero es que los datos objetivos sobre qué modelos montan cada sensor, son los que son...

Los que montan el IMX214 del Mi4
http://www.kimovil.com/es/listado-moviles-por-modelo-de-lente/sony-imx214-exmor-rs

IMX258 del Mi4c
http://www.kimovil.com/es/listado-moviles-por-modelo-de-lente/sony-imx258

Y el S5K3P3 del del note 3 pro
http://www.kimovil.com/es/listado-moviles-por-modelo-de-lente/samsung-s5k3p3

No es buena estadística a favor de ese sensor Samsung... al margen de que haya más cosas que influyan...

Si es que ni la misma samsung monta ese sensor para sus gama baja.
El 214 es archiconocido y da buenos resultados, y lo montan muchisimos moviles, será que además puede ser barato de fabricar o algo.

Rumivi
06/10/16, 18:41:36
Es lo que estoy diciendo desde el primer post que he puesto en el hilo. :ok:

Si es que ni la misma samsung monta ese sensor para sus gama baja.
El 214 es archiconocido y da buenos resultados, y lo montan muchisimos moviles, será que además puede ser barato de fabricar o algo.
rn3p mejor que el mi4, buena condición de luz.

mi4 mejor que rn3p, de noche.

Hecha la prueba con un móvil encima del otro.
Ni os lieis con los sensores.

duquexellos13
06/10/16, 18:51:41
Es absurdo que hagais comparacion de un terminal de 200€ con uno de 600€. Y tambien vuestro concepto de bueno y malo, ya que si tenemos la osadia de comparar una camara de un movil de gama media con unos de gama alta, tambien tengamos la osadia para ver que porcentaje de moviles que han salido estos ultimos 4 años sacan mejores y peores fotos que el RN3 pro, para asi de verdad decir si son fotos malas o buenas, ya que si un movil saca mejores fotos que mas del 70% restante de terminales (por poner un ejemplo en cuanto al porcentaje) ahi seria absurdo decir que tenemos una camara mala.

Saludos

krahe
06/10/16, 18:52:11

Hombre, el hilo no fue creado preguntando solamente por la cámara pero ya que se ha abierto el debate, estaría bien que comentases entonces cuáles por menos de 150-160€ se pueden conseguir tan completos como el rn3pro y con mejor cámara.

No sé si habrá alguno pero, sin haber probado el smartphone del que se está hablando, lo veo realmente complicado opinar así pero siempre está bien que nos digas mejores opciones.

Johny1979
06/10/16, 19:15:33
Exacto krahe yo abrí el hilo con la única intención de debatir sobre la calidad precio del movil en su conjunto y no solo de la cámara , así que compañero NixxxoN has desviado por completo el hilo a tu terreno.

rihval
06/10/16, 21:02:24

El LeEco LeMax2 X820 tiene ROM global con idioma español incluido (desde hace dos actualizaciones). Tenemos una comunidad de desarrollo pequeñita pero muy buena, con CM y Mokee, además de las custom stock ROMs.
Evidentemente no has probado este terminal (al menos en la última actualización). El software es fluido sin ningún bug ni errores en absoluto y la capa de personalización es bastante parecida a MIUI (por no decir que son calcadas), lo que a mi no me gusta por cierto, me parece igual de truño que MIUI.

Un saludo

NixxxoN
06/10/16, 21:20:08
Hombre, el hilo no fue creado preguntando solamente por la cámara pero ya que se ha abierto el debate, estaría bien que comentases entonces cuáles por menos de 150-160€ se pueden conseguir tan completos como el rn3pro y con mejor cámara.

No sé si habrá alguno pero, sin haber probado el smartphone del que se está hablando, lo veo realmente complicado opinar así pero siempre está bien que nos digas mejores opciones.

Exacto @krahe (http://www.htcmania.com/member.php?u=752307) yo abrí el hilo con la única intención de debatir sobre la calidad precio del movil en su conjunto y no solo de la cámara , así que compañero @NixxxoN (http://www.htcmania.com/member.php?u=1413648) has desviado por completo el hilo a tu terreno.
No entendeis lo que hemos dicho más arriba, que lo de la calidad-precio es subjetivo y depende de lo que cada uno busque en un movil?
Como he dicho anteriormente, yo soy muy exigente con la cámara y el multimedia en general y para mí los móviles de más calidad son los que tienen las mejores cámaras/pantallas/audio posible, igual que el tema batería para mí es algo más secundario, me basta que llegue bien al final del día, y eso lo hacen los redmi y muchos otros con batería más pequeña.
Pues eso, depende de lo que busque cada uno.

juanjete33
06/10/16, 21:56:07
No entendeis lo que hemos dicho más arriba, que lo de la calidad-precio es subjetivo y depende de lo que cada uno busque en un movil?
Como he dicho anteriormente, yo soy muy exigente con la cámara y el multimedia en general y para mí los móviles de más calidad son los que tienen las mejores cámaras/pantallas/audio posible, igual que el tema batería para mí es algo más secundario, me basta que llegue bien al final del día, y eso lo hacen los redmi y muchos otros con batería más pequeña.
Pues eso, depende de lo que busque cada uno.

Perfecto, ahora ya sabemos lo que buscas tu.

Ahora al hilo de si sigue siendo el mejor en su conjunto o hay otros igual o mejor de precio que te de el global del xrn3p.

freddavid11
07/10/16, 02:23:42
para mi si es el mejor phablet del mercado

https://www.youtube.com/watch?v=5ltpNzyPYjc

edcool123
07/10/16, 09:38:51
Por el tiempo que tiene en el mercado no creéis que es mejor esperar a ver que tal el Redmi note 4 pro o si sacan un Redmi pro s o alguna variante de estas que hace xiaomi?

genyto
07/10/16, 12:59:33
Por el tiempo que tiene en el mercado no creéis que es mejor esperar a ver que tal el Redmi note 4 pro o si sacan un Redmi pro s o alguna variante de estas que hace xiaomi?
Siempre es mejor esperar: siempre habrá un móvil mejor.
El tema es que con el tiempo que lleva en el mercado, hay rom global oficial, hay versión con banda 800, y esta regalado de precio en mi opinión.
Hoy en día no me atrevo a darle a mi madre un redmi note 4. En cambio si el xrn3pro. Y esta encantada.
Todo depende lo que busques.
En general, en mi opinión, si es una de ellas, sino la mejor opción de teléfono medio 5.5.