PDA

Ver la Versión Completa : Problema con modo recovery

Putxo14
06/10/16, 07:58:11
Buenos días,

Adquirí hace poco un P8 Lite, y ayer quise desbloquear el bootloader y hacerle root.
No tuve problemas para hacer el bootloader, si para hacerle root.

Primero quise instalar TWRP para hacer una copia de seguridad y luego instalar el propio root por ese recovery. Seguí los pasos del tutorial que tenemos aquí y, se supone, que se instaló con éxito. Sin embargo, no soy capaz de que se inicie el teléfono en el modo recovery pulsando simultáneamente las telclas Vol + y power. Cuando hago eso el teléfono se inicia con el logo y se vuelve a apagar. La única manera de hacer encender el teléfono es iniciandolo en modo fastboot y desde ahí ir al recovery, pero siempre me aparece el recovery stock.

Decidí instalar root (también según el tutorial que aquí aparece), sin hacer la copia de seguridad, para luego instlar TWRP a través de la apk y me paso prácticamente lo mismo. En el momento en el que el teléfono se apaga tras la instalación del recovery, aparece el logo e inmediatamente se apaga.

En resumen, no he conseguido instalar TWRP, me mantengo con el recovery stock, pero solo puedo acceder por fastboot, no con la combinación de teclas.

Lo único extraño del procedimiento que encontré es problemas con los drivers, que, en ocasiones, no establecía conexión entre el pc y el dispositivo (con el minimal fastboot, y el comando adb devices no me reconocía el dispositivo en la mayoría de ocasiones). Instalé todos los drivers aconsejados.

Me gustaría saber si alguno sabe si estoy haciendo algo de manera incorrecta, o si hay alguna solución para acceder correctamente al recovery.

Un saludo

JohnMiller
06/10/16, 15:52:15
Es por los drivers, instalalos bien:

<<DRIVERS EXTRAS>>

Descargalos, conecta tu cel en modo fastboot al pc e instala los drivers, reinicia tu pc.
Archivos:
https://mega.nz/#F!SZM21JKa!gE1IWif0EJH6-UwrJWQBAg

Eso es lo que te falta

Putxo14
06/10/16, 19:07:49
Gracias JohnMiller por la contestación. Ayer ya probé a instalar y reinstalar los drivers de esa carpeta precisamente. De todas formas, lo he vuelto a hacer hoy pero en otro ordenador que no tenía ningún driver de este tipo instalado.

Me sigue ocurriendo lo mismo, solo puedo acceder al recovery a traves del fastboot, y siempre el recovery stock. Desde el minimal ADB y fastboot puedo reconocer el dispositivo y he ejecutado los comandos adb reboot fastboot y el teléfono lo único que hace es reiniciarse, y con el comando adb reboot recovery se apaga aparece el logo y vuelve a apagarse, y solo puedo reiniciarlo abriendo fastboot y recovery stock.

No tengo ni idea cual es el problema.

Gracias de todas formas.

JohnMiller
10/10/16, 22:25:31
Gracias JohnMiller por la contestación. Ayer ya probé a instalar y reinstalar los drivers de esa carpeta precisamente. De todas formas, lo he vuelto a hacer hoy pero en otro ordenador que no tenía ningún driver de este tipo instalado.

Me sigue ocurriendo lo mismo, solo puedo acceder al recovery a traves del fastboot, y siempre el recovery stock. Desde el minimal ADB y fastboot puedo reconocer el dispositivo y he ejecutado los comandos adb reboot fastboot y el teléfono lo único que hace es reiniciarse, y con el comando adb reboot recovery se apaga aparece el logo y vuelve a apagarse, y solo puedo reiniciarlo abriendo fastboot y recovery stock.

No tengo ni idea cual es el problema.

Gracias de todas formas.

Vaya problema el tuyo, oye y ya haz intentado ir a "Administrador de dispositivos" e intentar instalar los drivers via manual o internet?, Conecta tu cel al PC e intentalo, te dejo una captura como ejemplo. :palomitas:

Putxo14
10/10/16, 22:48:48
Vaya problema el tuyo, oye y ya haz intentado ir a "Administrador de dispositivos" e intentar instalar los drivers via manual o internet?, Conecta tu cel al PC e intentalo, te dejo una captura como ejemplo. :palomitas:
Hola JohnMiller. Gracias por tu interés. La verdad es que ya considero que no tengo un problema con los drivers, ya que he podido instalar y desinstalar Updates.app a través de ADB sin ningún problema.
El problema que tengo es que no se instala ningún recovery, o si se instala, no llega a arrancar, ya que se queda el logo de Huawei fijo o me aparece el recovery stock. Lo he instalado a través de ADB, desde la aplicación de TWRP e incluso lo he intentado con el recovery Clockworkmod.
Ahora estoy mirando scripts por si veo algo raro. La verdad es que no se muy bien por donde tirar ya.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

ea8rx
11/10/16, 00:31:29
Hola JohnMiller. Gracias por tu interés. La verdad es que ya considero que no tengo un problema con los drivers, ya que he podido instalar y desinstalar Updates.app a través de ADB sin ningún problema.
El problema que tengo es que no se instala ningún recovery, o si se instala, no llega a arrancar, ya que se queda el logo de Huawei fijo o me aparece el recovery stock. Lo he instalado a través de ADB, desde la aplicación de TWRP e incluso lo he intentado con el recovery Clockworkmod.
Ahora estoy mirando scripts por si veo algo raro. La verdad es que no se muy bien por donde tirar ya.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Prueba con otro cable y otro puerto USB...

Lulopico
11/10/16, 01:03:56
Puede que esto ayude... por probar que no quede

http://forum.xda-developers.com/p8lite/general/guide-how-to-2-custom-recoveries-t3472083

Putxo14
11/10/16, 09:09:16
Prueba con otro cable y otro puerto USB...

Lo he probado también, incluso con otro ordenador diferente, y nada.

Puede que esto ayude... por probar que no quede

http://forum.xda-developers.com/p8lite/general/guide-how-to-2-custom-recoveries-t3472083

Lo acabo de probar (aunque he tenido que flahear el zip con una aplicación, ya que no tengo ningún acceso a TWRP). No me ha funcionado, aunque ahora no me aparece el recovery stock.... Seguiré indagando.

Gracias a los dos!

calolazo
24/07/17, 20:15:41
quien puede saber que problema es ya que sigo intentando desde hace tiempo intlo todo y no sale el recovery alguien porfavor me puede dar la solucion no se que hacer, no es el cable , no es las aplicacion , no es la intalacion porque dice exitaosamente , no es driver que puede ser porfavor

carramba
24/07/17, 21:16:40
quien puede saber que problema es ya que sigo intentando desde hace tiempo intlo todo y no sale el recovery alguien porfavor me puede dar la solucion no se que hacer, no es el cable , no es las aplicacion , no es la intalacion porque dice exitaosamente , no es driver que puede ser porfavor

¿Por curiosidad que version estas intentando instalar?? Yo sufrí un problema parecido en el que aunque se me instalaba en twrp, al intentar entrar en el se me quedaba la pantalla negra.

BlaCkmOOn1972
01/08/17, 21:23:16
Lo has logrado? yo estoy igual.