Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Celular no establece el Android por opción Recovery

jssf
06/10/16, 05:23:07
Hola! he recurrido a este foro porque he intentado dar soluciones al problema que me sucedió el día de hoy con mi smartphone y no he llegado a ninguna parte. Tengo un Bmobile AX745 y no me había generado problemas hasta hoy. En horas de la mañana me disponía a realizar una llamada y la aplicación no respondió, como no respondió intenté apagar el dispositivo pero al prenderlo nuevamente se quedó la pantalla en negro.
Posteriormente intenté reiniciar el equipo por la opción recovery de las opciones de booteo pero tampoco obtuve resultados satisfactorios. Otro de los problemas que he encontrado es que la opción de booteo está en chino, asi que no pude entender bien el significado y tampoco encontré alguna opción relacionada con la instalación de un sistema operativo a traves de una tarjeta sd.
Quisiera saber si existe alguna forma de instalar el android a través de una sd, o a través de mi computador. De antemano agradezco sus respuestas :D

htcone0_
06/10/16, 06:06:31
Si no te aparece nada en el buscador, esque la comunidad no ha desarroyado nada, contacta con el fabricante y tira de garantia si tienes

Nonamed
06/10/16, 17:21:54
jssf:,

movemos a otros smartphones de importación.