Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Pokemon Go y root Magisk!
Giuliano3G
06/10/16, 04:59:29
Hola a todos! Desde hoy he tenido problemas para acceder a mi cuenta de Pokemon Go. Hace unas semanas hice el root de Magisk para poder jugar con la última actualicación de Pokemon Go y me fue de maravillas, desactivaba el root y el xposed y podía entrar a la app a jugar. Hoy día, de la nada me ha dejado de funcionar, no puedo entrar a jugar, cargar y carga y no entra a mi cuenta. Ya probé mi cuenta en otro celular sin root y sí entra, o sea que no es mi cuenta. He probado con otra cuenta desde mi mismo celular y tampoco entra. Alguien le está pasando algo similar? La app no se ha actualizado que yo sepa, entonces... no sé porqué no funciona.
Alguien sabe como puedo eliminar el root de Magisk y comenzar de cero a instalarlo otra vez?
Gracias!!
Me pasa lo mismo. Desde ayer. No se si es tema del servidor pokemon. Xq como dices, no ha habido ninguna actualización. Y ami me funcionaba con root magisk y desactivsndo el xposed.
Si dais con la solicion. Avisad.
Giuliano3G
06/10/16, 16:24:18
Me pasa lo mismo. Desde ayer. No se si es tema del servidor pokemon. Xq como dices, no ha habido ninguna actualización. Y ami me funcionaba con root magisk y desactivsndo el xposed.
Si dais con la solicion. Avisad.
No creo que sean los servidores de Pokemon Go, porque ayer mismo entré desde otro Android que nunca ha tenido ningún tipo de root y sí pude entrar al juego y a mi cuenta sin problemas.
Alguien sabe lo que pasa? Espero puedan ayudarnos!
Vampirete
06/10/16, 18:41:03
Es porque Google ha modificado los safety net, tienen que actualizar magisk.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
pioshi64
06/10/16, 19:12:12
Hola tengo que desintalar el que tengo actualmente o solo instalo el nuevo Magisk o sea ¿flashearlo nada más?
En estos momentos estoy actualizando magisk a la v7. Pero me encuentro que no se como desactivar el Root . El nuevo magisk manager no tiene el boton que tenia el anterior.
Y el automagisk ahora no me funciona.
Alguien que haya conseguido toda la actualizacion funcionante?
pioshi64
06/10/16, 22:50:42
En estos momentos estoy actualizando magisk a la v7. Pero me encuentro que no se como desactivar el Root . El nuevo magisk manager no tiene el boton que tenia el anterior.
Y el automagisk ahora no me funciona.
Alguien que haya conseguido toda la actualizacion funcionante?
Me paso lo mismo xD no da la opción ni nada para poder quitar el root temporalmente ojala hallen una solución a eso u.u
Yo rootee mi móvil y le quité el root y tampoco me funciona.
He desinstalado xposed y demás y nada, imposible.
Tampoco tengo el archivo "su", no me funciona.
Giuliano3G
07/10/16, 07:25:48
Yo llegue a actualizar el Magisk a la versión 7 pero como dicen más arriba, no tiene la opción de desactivar el root.
Alguien sabe cómo quitarlo temporalmente?
Vampirete
07/10/16, 10:51:05
Yo he quitado el magisk con el unistaller que está en XDA-DEVELOPERS por recovery y me ha funcionado
Giuliano3G
07/10/16, 16:41:08
Yo he quitado el magisk con el unistaller que está en XDA-DEVELOPERS por recovery y me ha funcionado
La actualización de la app de Magisk no trae el 'switch' para desactivar el root cuando queramos jugar Pokemon Go
La actualización de la app de Magisk no trae el 'switch' para desactivar el root cuando queramos jugar Pokemon Go
Es que ya no se puede, porque ya no funciona magisk para jugar a pokemon go, Google a actualizado es safetynet, hay un método experimental por xda de otra forma
pioshi64
08/10/16, 06:37:21
Pruebe con este tuto que encontre en otro post, pude jugar pokémon Go sin problemas :)
https://www.reddit.com/r/pokemongodev/comments/562vww/root_and_safetynet_passed_again_0510/
Ya lo he conseguido y ahora me gusta mas como funciona todo. Antes, para jugar PoG. tenia que desactivar el root del magisk v6 y el exposed, reiniciar y ya podia jugar. Ahora con este metodo, tengo magisk systeless v7, root supersu y xposed permanentemente, sin necesidad de andar desactivando cosas para jugar o pasar en verde el safetynet.
Asi lo he conseguido, básicamente son los pasos de un post de este hilo https://www.reddit.com/r/pokemongodev/comments/55pj1o/magisk_v7_systemless_xposed_v866_released/ , que el compañero pioshi64 indica en el post anterior, o algo muy similar ya que proviene de la misma web.
Pasos previos: Yo tenia instalado el magisk v7, root de phh superuser r259 y xposed 86.6 . Todo esto funcionaba bien pero sin POG y sin pasar el safetynet helper (aviso azul).
A continuación he hecho lo siguiente:
1.- Obtener el boot.img de mi room (Myarom_hybrid_experience_G935F_V12_080816), descargar: superSU v2.78 SR1, suhide v0.54
2.- Entrar en el recovery TWR y flasear en boot el boot.img obtenido anteriormente.
3.- Sin reiniciar desde el TWR ir a /data y borrar: su.img y magisk.su
4.- Seguimos en el recovery, todavía no toca reiniciar: abrir el terminal y escribir: echo SYSTEMLESS=true > /data/.supersu , (para preparar la instalación del superSU v2.78 a systemless)
5.- Flasear el zip superSU v.78 SR1
5.- Ahora si, reiniciar.
6.- Desde el magisk manager, (que ya tenia instalado antes de todo esto) ahora avisa de que no está instalado y ofrece el instalalo. Lo hacemos y nos reinica de nuevo.
7.- Volvemos al recovery y flaseamos el suhide v0.54 y volvemos a reiniciar.
8.- Desde el magisk manager vamos a downloads y se descarga e instala el ultimo xposed 86.6 SDK23
9.- Se reinicia y ya lo tenemos todo listo.
10.- Desde la apk xposed installer se puede comprobar que está instalado y activo el xposed y desde la apk safetynet helper ahora pasamos el test con un VERDE.
Curioso que ahora, pese a no tener swicht de activar o desativar root en magisk ni tener ninguna apk del hidesu. El root se oculta perfectamente frente al safetynet. Y por su puesto el pokemon GO vuelve a funcionar.
Nota: Ayer me rompí los cascos durante horas instalando yo que se cuantos magisk, superSU y no se cuantos tutoriales. Y hoy en 5 min todo a ido como la seda.
Merovingio
09/10/16, 18:37:13
Giuliano3G
Movemos a ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge
SalU2.
vanh8264
11/10/16, 00:57:58
salvaste mi cuenta pokemon, ya no sabia que hacer para seguir jugando, efictivisimo este metodo para ocultar root y xposed (uso superman rom v1.14)
Ya se ha vuelto a fastidiar el truco con la ultima actualizacion de pokemom go?
O mas bien el disocho safetynet. Ahora no me pasa en verde. Me sale un rojo como un tomate maduro.
vanh8264
13/10/16, 04:32:50
Ya se ha vuelto a fastidiar el truco con la ultima actualizacion de pokemom go?
O mas bien el disocho safetynet. Ahora no me pasa en verde. Me sale un rojo como un tomate maduro.
al parecer son las 2 cosas :cry:
ya se actualizo suhide a la 0.55 pero ni asi pasa el safetynet
esperemos que pronto salga una solucion :crybaby:
Legnasiul
13/10/16, 13:33:01
Ya lo he conseguido y ahora me gusta mas como funciona todo. Antes, para jugar PoG. tenia que desactivar el root del magisk v6 y el exposed, reiniciar y ya podia jugar. Ahora con este metodo, tengo magisk systeless v7, root supersu y xposed permanentemente, sin necesidad de andar desactivando cosas para jugar o pasar en verde el safetynet.
Asi lo he conseguido, básicamente son los pasos de un post de este hilo https://www.reddit.com/r/pokemongodev/comments/55pj1o/magisk_v7_systemless_xposed_v866_released/ , que el compañero pioshi64 indica en el post anterior, o algo muy similar ya que proviene de la misma web.
Pasos previos: Yo tenia instalado el magisk v7, root de phh superuser r259 y xposed 86.6 . Todo esto funcionaba bien pero sin POG y sin pasar el safetynet helper (aviso azul).
A continuación he hecho lo siguiente:
1.- Obtener el boot.img de mi room (Myarom_hybrid_experience_G935F_V12_080816), descargar: superSU v2.78 SR1, suhide v0.54
2.- Entrar en el recovery TWR y flasear en boot el boot.img obtenido anteriormente.
3.- Sin reiniciar desde el TWR ir a /data y borrar: su.img y magisk.su
4.- Seguimos en el recovery, todavía no toca reiniciar: abrir el terminal y escribir: echo SYSTEMLESS=true > /data/.supersu , (para preparar la instalación del superSU v2.78 a systemless)
5.- Flasear el zip superSU v.78 SR1
5.- Ahora si, reiniciar.
6.- Desde el magisk manager, (que ya tenia instalado antes de todo esto) ahora avisa de que no está instalado y ofrece el instalalo. Lo hacemos y nos reinica de nuevo.
7.- Volvemos al recovery y flaseamos el suhide v0.54 y volvemos a reiniciar.
8.- Desde el magisk manager vamos a downloads y se descarga e instala el ultimo xposed 86.6 SDK23
9.- Se reinicia y ya lo tenemos todo listo.
10.- Desde la apk xposed installer se puede comprobar que está instalado y activo el xposed y desde la apk safetynet helper ahora pasamos el test con un VERDE.
Curioso que ahora, pese a no tener swicht de activar o desativar root en magisk ni tener ninguna apk del hidesu. El root se oculta perfectamente frente al safetynet. Y por su puesto el pokemon GO vuelve a funcionar.
Nota: Ayer me rompí los cascos durante horas instalando yo que se cuantos magisk, superSU y no se cuantos tutoriales. Y hoy en 5 min todo a ido como la seda.
perdona mi ignorancia, pero como consigo el boot,img??? yo estoy metiendo la hydraroom y he estado buscando por todas partes pero no encuentro ningun archivo con ese nombre.
Al menos en la MyaRom, si la descomprimes, el la carpeta kernel está el boot.img
De todos modos el metodo que expliqué ya no funciona. Pero supongo que dejando de lado al pokemon go, el resto de componentes quedan bien instalados y actualizados, root, magisk, xposed. Solo falta que acaben de perfilar el suhide para que oculte correctamente el root y pase el safetynet. Por el momento con el ultimo v0.55 sigue sin pasar aunque el aviso es en azul, ya no es rojo. Pero sin llegar a verde.
diegow300
15/10/16, 19:36:33
El safetynet helper esta dando el error azul ultimamente. tal ves por demasiadas peticiones al servidor.
El que sigue funcionando similar a ese es el safetynet playground.
Por otra parte, mientras chainfire no actualice el suhide, el que funciona actualmente para ocultar el root es la app root switcher, o algunos, el superuser-r266-hidesu.
__________________________________________________ ___________________________________
unanse---> https://discord.gg/349mmVR
Solucionado, me vuelve funcionar todo el tinclado. Root, xposed, safetynet y pokemon go.
Metodo que he utilizado, lo abrevio ya que de tantas pruebas no podria enumerar todos los pasos al detalle, pero creo que es simple:
Desinstalar : Magisk manager (magisk ya no hace falta) y hacer un desroteo completo desde la apk supersu.
- Ahora entramos en recovery y ejecutamos el uninstaller del magisk v7 y el de xposed.
- Yo he vuelto a flasear el boot.img de mi rom.
- Sin salir del recovery en el terminal volvemos a escribir: echo SYSTEMLESS=true > /data/.supersu
- volvemos a Flasear el zip superSU v.78 SR1 en modo systemless que hemos preparado.
- Y flaseamos también el suhide v0.55
- Ahora reiniciamos
- Comprobamos que tenemos root. Si todo a ido bien pasamos a
- Volver a instalar xposed desde el recovery, hay que usar la versión systemless: xposed-v86.6-sdk23-topjohnwu.zip http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3893970&d=1475554254
- Reiniciamos y comprobamos que está activo desde el xposed installer.
- Bien ahora ya tenemos root, suhide (inactivo todavia) y xposed.
Y ahora la magia...... tenemos que conectar el movil via adb. No me ha costado nada siguiendo estos simples pasos: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2588979
Una vez conectados al movil por adb tecleamos en un terminal del PC:
$ adb shell
$ su
# (pasa el simbolo $ a #) eso indica que estamos en modo super usuario en el terminal.
y ahora copiar y pegar esto: echo '#!/su/bin/sush\nmount -o rw,remount rootfs /\nchmod 0751 /\nmount -o ro,remount rootfs /'>/su/su.d/06suhide; chmod 0700 /su/su.d/06suhide
Reiniciamos y ya pasamos el safetynet y el pogo también chuta.
YA contareis si os ha funcionado.
manucabal
19/10/16, 01:01:17
Solucionado, me vuelve funcionar todo el tinclado. Root, xposed, safetynet y pokemon go.
Metodo que he utilizado, lo abrevio ya que de tantas pruebas no podria enumerar todos los pasos al detalle, pero creo que es simple:
Desinstalar : Magisk manager (magisk ya no hace falta) y hacer un desroteo completo desde la apk supersu.
- Ahora entramos en recovery y ejecutamos el uninstaller del magisk v7 y el de xposed.
- Yo he vuelto a flasear el boot.img de mi rom.
- Sin salir del recovery en el terminal volvemos a escribir: echo SYSTEMLESS=true > /data/.supersu
- volvemos a Flasear el zip superSU v.78 SR1 en modo systemless que hemos preparado.
- Y flaseamos también el suhide v0.55
- Ahora reiniciamos
- Comprobamos que tenemos root. Si todo a ido bien pasamos a
- Volver a instalar xposed desde el recovery, hay que usar la versión systemless: xposed-v86.6-sdk23-topjohnwu.zip http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3893970&d=1475554254
- Reiniciamos y comprobamos que está activo desde el xposed installer.
- Bien ahora ya tenemos root, suhide (inactivo todavia) y xposed.
Y ahora la magia...... tenemos que conectar el movil via adb. No me ha costado nada siguiendo estos simples pasos: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2588979
Una vez conectados al movil por adb tecleamos en un terminal del PC:
$ adb shell
$ su
# (pasa el simbolo $ a #) eso indica que estamos en modo super usuario en el terminal.
y ahora copiar y pegar esto:
Reiniciamos y ya pasamos el safetynet y el pogo también chuta.
YA contareis si os ha funcionado.
Y todo esto para un juego?? Estamos locos jaja
Yo me espero a quenhaya alguna forma de jugar en un futuro
En realidad, a mi jugar al pokemon go no era mi prioridad. Pero si el safetynet. Muchas aplicaciones incluidas el pogo lo usan para detectar el root, etc... Lo mismo pasa con apk's bancarias y alguna otra. Hasta hace poco con alguna apk que ocultara el root estaba solucionado pero google se ha puesto duro con el tema. Asi que por mi parte era ya casi un reto el mantenerme a flote y no ceder ante los intentos de que no rooteemos nuestros trastos. Hecha la ley hecha la tampa.....................
asuraaaa
19/10/16, 11:59:50
¿Y no os funciona el desactivar root del supersu de google play?
Legnasiul
19/10/16, 20:03:42
yo tengo un problema, es que cuando meto el suhide se me queda en bootloop, y de hay no puedo pasar..... hay alguna solucion que hayas visto en xda? por que no puedo seguir, y hace tiempo que no juego a pokemon por eso, por que no puedo tenerlo oculto desde que google actualizo la api suya.
Legnasiul
21/10/16, 00:21:09
bueno he conseguido instalar todo como lo has dicho, pero lo que no me queda claro es como meter el terminal en adb, he instalado el software de xda, pero a la hora de poner el terminal en modo adb no se como hacerlo, y ya no digo nada de meter los comandos... con un xiaomi si que se como hacerlo, pero en samsung cuando le doy el comando de adb reboot edl se me reinicia.
Ya no funciona el método de parchear el hidesu v1.55. Me ha durado un dia.
De todos modos, lo del adb. Una vez tengas instalado en tu PC el adb, con tu movil conectado via usb al PC y desbloqueado, abres una shell en windows como administrador. alli escribes: adb shell y en tu movil debería salir un aviso para aceptar la comunicación vía adb. Luego en la shell de windows vuelves a escribir: adb shell y entonces veras que ya ha conectado. Pasar a super usuario escribiendo: su y luego copias y pegas el texto. Y desde el movil lo reinicias.
Vamos que todo se hace desde el PC con el movil conectado via usb.
Sl2.
Legnasiul
21/10/16, 21:57:42
Ya no funciona el método de parchear el hidesu v1.55. Me ha durado un dia.
De todos modos, lo del adb. Una vez tengas instalado en tu PC el adb, con tu movil conectado via usb al PC y desbloqueado, abres una shell en windows como administrador. alli escribes: adb shell y en tu movil debería salir un aviso para aceptar la comunicación vía adb. Luego en la shell de windows vuelves a escribir: adb shell y entonces veras que ya ha conectado. Pasar a super usuario escribiendo: su y luego copias y pegas el texto. Y desde el movil lo reinicias.
Vamos que todo se hace desde el PC con el movil conectado via usb.
Sl2.
cuando dices abrir una shell es una ventana de comando? o sea cmd?
Si claro. CMD en la barra de busqueda. Boton derecho sobre la shell de simbolo del sistema y abrir como administrador
han actualiado magisk a la v8. Y ahora tiene un "click" en settings para ocultarlo. Con esto vuelve a funcionar el safetynet.
Solo hay que desrootear desde la la apk superuser y eliminar el hidesu v5.5. Pero antes tener preparados los ficheros que indican par ala correcta instalacion de magisk v8: http://forum.xda-developers.com/apps/magisk/official-magisk-v7-universal-systemless-t3473445
Un apunte, acabo de instalar el xposed desde el magisk manager y al reiniciar no pasa el sfetynet, pero desde el xposed installer se puede desactivar con su correspondiente reinicio. Entonces vuelve a funcional el safetynet en verde.
Bueno, esto es lo que usaba si queria usar pokemon go. Y almenos no hay que estar cambiando el swicht del root en el magisk manager, con dejar clikado el "enable magisk hide" ya queda permentemente oculto el root.
DrAnivil
22/10/16, 12:14:46
Tengo un S7 normal y no consigo hacer funcionar lo que decís. Tenía magisk v7, phh superuser y xposed.
He desinstalado xposed con su desinstalador, lo mismo con magisk v7. Luego he instalado desde el recovery magisk v8, el phh superuser nuevo (supongo que se sobreescribe), y desde xposed installer el xposed de systemless. He marcado las 2 opciones en magisk manager para ocultar (la de hide y busybox) y nada, cuando abro el SafetyNet Helper da fallo con fondo azul.
También he probado deshabilitando el xposed desde el xposed installer y borrando cache y dalvik, pero nada.
Alguna ayuda?
vanh8264
23/10/16, 00:21:09
Tengo un S7 normal y no consigo hacer funcionar lo que decís. Tenía magisk v7, phh superuser y xposed.
He desinstalado xposed con su desinstalador, lo mismo con magisk v7. Luego he instalado desde el recovery magisk v8, el phh superuser nuevo (supongo que se sobreescribe), y desde xposed installer el xposed de systemless. He marcado las 2 opciones en magisk manager para ocultar (la de hide y busybox) y nada, cuando abro el SafetyNet Helper da fallo con fondo azul.
También he probado deshabilitando el xposed desde el xposed installer y borrando cache y dalvik, pero nada.
Alguna ayuda?
Ya que tengas magisk y xposed instalados (magisk con la opcion de ocultar)
Se supone que asi te pasa azul el safety, ahora solo desactiva xposed en xposed installer, reinicia y te debe pasar en verde
DrAnivil
23/10/16, 13:13:12
Ya que tengas magisk y xposed instalados (magisk con la opcion de ocultar)
Se supone que asi te pasa azul el safety, ahora solo desactiva xposed en xposed installer, reinicia y te debe pasar en verde
No se que ha pasado, pero no he hecho nada y esta mañana ha funcionado. Alguna manera de tener xposed y safetynet en verde?
DrAnivil
23/10/16, 17:25:53
Poco ha durado el invento. He activado el xposed, y no iba. Lo he vuelto a desactivar pero sigue sin ir. Esto es una lotería.
Poco ha durado el invento. He activado el xposed, y no iba. Lo he vuelto a desactivar pero sigue sin ir. Esto es una lotería.
Puede ser que te interese este articulo.
http://www.elandroidelibre.com/2016/10/ocultar-root-safetynet.html
DrAnivil
23/10/16, 17:59:13
Puede ser que te interese este articulo.
http://www.elandroidelibre.com/2016/10/ocultar-root-safetynet.html
Gracias, pero ese método es más antiguo que el magisk 8 y han comentado que ya no funciona.
vanh8264
24/10/16, 10:02:52
Que raro, a mi me funciona al 100. Solo desactivo xposed, reinicio y juego sin problemas, ya que acabo de jugar reactivo xposed y vuelvo a reiniciar, y asi cada vez que quiero abrir pokemon (uso rom cocinada SuperMan-Rom)
Lo mismo q el compañero vanh8264. Solo con activar o desactivar xposed con su correspondiente reinicio funciona siempre 100%
DrAnivil
24/10/16, 16:23:37
Pues no tiene explicación lógica. Qué versión de xposed tenéis instalada?
EDITO: Ya he dado con lo que es. El BusyBox. Cuando no me deja, me meto en el busybox y le doy a install y ya me pasa el safetynet. Pero al reiniciar el movil otra vez igual y tengo que repetir el proceso. En el Magisk Manager tengo la opción marcada de Enable BusyBox, pero al desmarcarla y salir, se vuelve a marcar la casilla, por lo que está siempre marcada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.