Ver la Versión Completa : Tiene puerto inflarojos y radio fm?
rdario76
06/10/16, 02:11:01
Pues eso que si tiene puerto inflarojo y radio fm. Es que el xz era mi siguiente adquisición pero no encuentro ningún sitio donde ponga si lleva o no estas dos cosas que para mi es importante.
FrancoB
06/10/16, 03:45:22
Infrarrojos no pero tienes varios accesorios que hacen esa función y radio FM tengo entendido que si
pelopinxo21
06/10/16, 09:22:12
Pues eso que si tiene puerto inflarojo y radio fm. Es que el xz era mi siguiente adquisición pero no encuentro ningún sitio donde ponga si lleva o no estas dos cosas que para mi es importante.
Ni infrarojos,ni radio fm, tiene un accesorio para hacer de infrarojo y la radio tendras que descargar una aplicacion de radio, ni lo uno ni lo otro para mi tiene relevancia ya que ningun fabricante ultimamente los pone, salvo lg.
Ni infrarojos,ni radio fm, tiene un accesorio para hacer de infrarojo y la radio tendras que descargar una aplicacion de radio, ni lo uno ni lo otro para mi tiene relevancia ya que ningun fabricante ultimamente los pone, salvo lg.
¿ Hablas de un accesorio de Sony para hacer emisor de infrarrojos ?
¿ Te importaría poner algun enlace que me interesa mucho ?
pelopinxo21
06/10/16, 14:20:32
¿ Hablas de un accesorio de Sony para hacer emisor de infrarrojos ?
¿ Te importaría poner algun enlace que me interesa mucho ?
Si, https://www.amazon.es/dp/B018SBLTKW/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_3?pf_rd_p=556244407&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B00OPNWFFQ&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=77KSVE9NSEYJX66YX668
En este pone 2 o 3 marcas pero es universal, oficial no se si sony habrá sacado alguno
Gracias, pero es no tiene usb tipo C ... no sirve
neosniper
07/10/16, 09:12:20
No tiene ni radio ni infrarrojos e
Los últimos Xperia que lo tenían eran la tablet Z y Z2 y el Xperia ZL
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
pelopinxo21
07/10/16, 09:43:12
Gracias, pero es no tiene usb tipo C ... no sirve
ups fallo mio, es verdad no estoy acostumbrado a ese tipo de conexión jajajajaja
No tiene ni radio ni infrarrojos e
Los últimos Xperia que lo tenían eran la tablet Z y Z2 y el Xperia ZL
Hola tengo el z5 y si tiene radio, infrarrojos me parece que ninguno de los Z.
Saludos
neosniper
07/10/16, 10:50:41
Hola tengo el z5 y si tiene radio, infrarrojos me parece que ninguno de los Z.
Saludos
Hablo de los últimos que lo tenían juntos claro que. toda la gama Z tiene radio 📻 FM pero infrarrojos solo el ZL y las tablet Z y Z2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.