PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre radio, flash y gameloft en Desire 2.2


Xantio
09/07/10, 00:22:33
Buenas, llevo unos días con mi nueva Desire, que para mi es el móvil perfecto hoy día, a falta de pulir un par de detalles.


Es que no encuentro detalles al respecto con la futura actualización a 2.2 de la Desire.

1-Me gustaría saber si además de la función linterna, muy útil, se podrá grabar video con el led encendido.
2-La radio de la Desire, actualmente en mi caso, funciona fatal, el RDS??, donde está??, porque va cuando quiere, tiene poca sensibilidad y se bloquea muchas veces.
3-He instalado algunos juegos de Gameloft, y ninguno va fluido del todo, y se lleva la palma el Asphalt 5 que ralentiza una brutalidad, mejorará con la 2.2??


Graciasss, y espero aprender mucho con vosotros sobre Android.

Salu2

fozzy
09/07/10, 00:27:21
1 Con las rooteadas es posible, con la oficial ni idea, en el foro del nexus sabran algo, ya que la estan recibiendo por OTA
2 A mí me funciona bien, los cascos hacen de antena, mira a ver si es por eso, prueba con otros. Pero es cierto que mas gente han reportado eso, pero hace bastante tiempo.
3 Los juegos como todas las aplicaciones tienen que estar actualizados para la version de Android (2.1 en tu caso) si no, funcionaran mal, o simplemente no funcionaran. Asphalt 5 creo que lo sacaron con la 1.6.

Xantio
09/07/10, 00:44:08
Ah gracias, me alegra saber que rooteada se puede grabar con el flash encendido.

Sobre la radio la verdad es que me está preocupando, a veces se me queda encendida y no puedo apagarla, y nunca me coge info RDS. No se porqué.

Si, supongo que tendrán que hacer juegos exclusivos para 2.1 para sacar el mayor rendimiento posible.

salu2

nick7280
09/07/10, 12:26:06
Hola Xantio:
Aquí puedes ver lo de la radio.Yo ya he cambiado 3 veces de Desire en Orange y ya he desistido.Parece que no hay solución para los que la tenemos defectuosa y esperemos que con Froyo se arregle.


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107368&highlight=radio

saludos