Ver la Versión Completa : ayuda!! no me detecta la sim recien comprado
Outenbrekin
06/10/16, 01:17:01
Hola buenas noches; acabo de recbir de vodafone un huawei p8 lite y cual es mi sorpresa que cuando le introduzco la SIM como pone el telefono no hay manera de que me la detecte. El wifi funciona muy bien pero la Micro sim no.
Alguna solucion?
Muchas gracias de antemano!!
Hola buenas noches; acabo de recbir de vodafone un huawei p8 lite y cual es mi sorpresa que cuando le introduzco la SIM como pone el telefono no hay manera de que me la detecte. El wifi funciona muy bien pero la Micro sim no.
Alguna solucion?
Comprueba que la has metido en la ranura correcta y si es así haz un reset de fábrica con la sim puesta.
Outenbrekin
06/10/16, 01:44:44
si esta en la que pone la pegatina de atras como microsim, voy a hacer lo del reset de fabrica a ver. Gracias!!
si esta en la que pone la pegatina de atras como microsim, voy a hacer lo del reset de fabrica a ver. Gracias!!
Suerte.
Alguna solucion?
Probaste reiniciando el celular? (apagar/encender)
Me paso algo similar, me detectaba la sim pero no podía llamar ni recibir
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Outenbrekin
06/10/16, 02:21:51
gracias tio eres un crack!!
una cosa, como se pone el cajon de aplicaciones como en otros moviles?
gracias tio eres un crack!!
una cosa, como se pone el cajon de aplicaciones como en otros moviles?
Si no te gusta el Emui te recomiendo instalar Nova Launcher y tendrás tu cajón de aplicaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.