PDA

Ver la Versión Completa : Samsung responde ante el último incidente protagonizado por uno de los nuevos Galaxy Note 7 a bordo de un avión

Nonamed
06/10/16, 01:06:44
Samsung responde ante el último incidente protagonizado por uno de los nuevos Galaxy Note 7 a bordo de un avión

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/note7_5.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif amsung sufrió un gran revés cuando tuvo que interrumpir la venta de su nuevo Galaxy Note 7 y solicitar a los clientes que se habían hecho con uno que lo reemplazasen por uno nuevo debido a los problemas con la batería. Hace unas semanas, Samsung comenzó a suministrar nuevos dispositivos Galaxy Note 7. Aunque la mayoría de los dispositivos no experimentaban ningún problema, algunos usuarios se quejaron de que sus nuevos dispositivos se calentaban excesivamente y su batería se vaciaba rápidamente. Sin embargo, recientemente uno de los nuevos Galaxy Note 7 se ha visto inmerso en un incidente a bordo de un vuelo de Southwest Airlines que ha hecho que el avión haya tenido que ser evacuado. El Galaxy Note 7 reemplazado ha comenzado a emitir humo y ha hecho que parte de la moqueta del avión se quemase. Brian Green, el dueño del avión, ha afirmado que se trataba de una unidad de reemplazo que recibió tras devolver su unidad original, y que tenía un icono de batería verde. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/samsung-responde-ante-el-ultimo-incidente-protagonizado-por-uno-de-los-nuevos-galaxy-note-7-a-bordo-de-un-avion/)

Nonamed
06/10/16, 01:07:14
http://www.teknofilo.com/samsung-responde-ante-el-ultimo-incidente-protagonizado-por-uno-de-los-nuevos-galaxy-note-7-a-bordo-de-un-avion/
http://www.teknofilo.com/samsung-responde-ante-el-ultimo-incidente-protagonizado-por-uno-de-los-nuevos-galaxy-note-7-a-bordo-de-un-avion/

beach bitch
06/10/16, 01:21:19
Fire in the hole

juaama13
06/10/16, 01:50:40
Todo me huele a chamusquina....

Johny1979
06/10/16, 07:08:02
EE.UU parece que ya no volvera a distribuir el note 7 en sus fronteras y algunas operadoras en Europa dejaran de distribuirlo para sempre.

Crew que es el fin de este movil.

phenixato
06/10/16, 08:11:03
EE.UU parece que ya no volvera a distribuir el note 7 en sus fronteras y algunas operadoras en Europa dejaran de distribuirlo para sempre.

Crew que es el fin de este movil.

y eso de donde lo has sacado exactamente? porque mira que leo blogs americanos y europeos... y no he encontrado mención alguna a ello.

elgonspain
06/10/16, 08:11:32
Y esto de aviso a navegantes, dejad de ahorrar en componentes para sacar mas beneficios y dad un producto de calidad acorde al precio que tienen.

carapapa
06/10/16, 08:37:51
El título del artículo reza así: "Samsung responde ante el último incidente protagonizado por uno de los nuevos Galaxy Note 7 a bordo de un avión". Sin embargo pasas al contenido esperando que Samsung haya dicho algo relevante y resulta que no. Otro artículo vacío de relleno...

JMCardenas
06/10/16, 09:01:20
Por la foto los daños en la moqueta del avión son espectaculares.

Lord1900
06/10/16, 09:07:57
Pagar 900 euros y no saber cuándo vas a morir, no tiene precio, pura adrenalina

pinupe
06/10/16, 09:42:36
Teknofilo, del iPhone que ardió desde su caja sin abrir nada no? No se nota de que pie cojeriais ni nada... En fin, no se de que me quejo si los medios en España es de lo peorcito.

MrRaines
06/10/16, 09:51:59
Yo de verdad, de tener este dispositivo, lo devolvería cuanto antes, ni reemplazo ni nada... Entiendo que si alguien paga ese dineral, puede optar a otras opciones (vease un Pixel, o un S8 que esta al caer...).

Teknofilo
06/10/16, 09:58:33
Teknofilo, del iPhone que ardió desde su caja sin abrir nada no? No se nota de que pie cojeriais ni nada... En fin, no se de que me quejo si los medios en España es de lo peorcito.

Si hubiera explotado en un avión y lo hubieran tenido que evacuar, también sería noticia...

DaSound
06/10/16, 09:59:10
Pagar 900 euros y no saber cuándo vas a morir, no tiene precio, pura adrenalina

Vende el coche entonces, y si tienes moto más aun!

Lord1900
06/10/16, 10:00:42
Vende el coche entonces, y si tienes moto más aun!
De momento tienen peligro de explotar, no se que tiene que ver esto con teléfonos con problemas de baterías defectuosas.

Lord1900
06/10/16, 10:01:32
Esa noticia esta en todos los lados.

vmm2
06/10/16, 10:02:05
Lo dicho, como sea verdad que es uno de los arreglados... Están en un problema goooordo... (A no ser que sea un caso aislado).
Si no... Que le pongan una anilla como a las granadas y a la guerra con ellos... XD

Y esto de aviso a navegantes, dejad de ahorrar en componentes para sacar mas beneficios y dad un producto de calidad acorde al precio que tienen.

No creo que sea este caso, el coste de fabricación de las baterías es bajísimo, la pantalla que montan es la más cara de producir (que es lo más caro de todo el móvil) diseñan y fabrican sus propios micros, que aún que a la larga les salga rentable, requiere una inversión brutal, los materiales también son de los más caros que monta un móvil, la cámara igual... No creo que justo se deba a intento de ahorro en parte de los materiales, por que justo la batería es lo que menos vale del móvil...

DaSound
06/10/16, 10:07:40
De momento tienen peligro de explotar, no se que tiene que ver esto con teléfonos con problemas de baterías defectuosas.

Ahora te pones serio? no estábamos siendo super graciosos? yo me adapto a lo que sea! :risitas:

Los coches no explotan? y se incendian, y vuelcan, y... y... y...

P.D. Vende el coche.

Lord1900
06/10/16, 10:09:24
Ahora te pones serio? no estábamos siendo super graciosos? yo me adapto a lo que sea! :risitas:

Los coches no explotan? y se incendian, y vuelcan, y... y... y...

P.D. Vende el coche.
No han reportado fallos en mi coche.

Cada uno que se la juegue como quiera.
Pero es más serio de lo que parece, por muchas bromas que se hagan.

Yo si tuviera un note 7 no lo cargaría en sitios donde se puede incendiar la casa

fm4r1n
06/10/16, 10:12:42
Epic fail de samsung a ver cuando se recupera de esta y lo que le cuesta... que lo retiren inmediatamente del mercado y lo saquen el año que viene cuando lo hayan testado bien.

PD: y que le cambien el nombre porque lo note 7 ya esta muy quemado...

DaSound
06/10/16, 10:16:26

Yo si tuviera un note 7 no lo cargaría en sitios donde se puede incendiar la casa

Claro que es serio, y soy el primero que no he hecho ni una broma, pero estoy tan harto de las bufonadas que creo que me voy a unir a la fiesta y salga el sor por Antequera.

¿Que no han reportado fallos de tu coche? No que tú sepas, pero prácticamente el 100% de los modelos alguna campaña pasan en los primeros años, ya sean cosas leves, como una pieza que se desgasta de forma anormal o un ajuste en el funcionamiento del clima, o más graves, como el dieselgate (padecido por mí mismo en un A4 de 2015), combustiones espontáneas en algunos C4, throttlegate en muchos Toyota etc, etc, etc... pero debe ser que algunos somos novios de la muerte :risitas:.

kingoftf
06/10/16, 10:22:22
y no hay ninguna otra información que sugiera que el resto de unidades de reemplazo presente algún problema

No es cierto, segun unos articulos hay mas usuarios en Corea del Sur con problemas por sobrecalentamiento de los "nuevos" Note7

asty89
06/10/16, 10:24:16

Estoy totalmente de acuerdo contigo. La gente no se da cuenta de las cosas hasta q una familia con hijos sale por la tele muertos en un incendio y ahi la gente ya se conciencia.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1039414

Ami ya me paso algo similar podeis leer el post. Podria haber muerto si no me despierto y se quema mi casa. Estas cosas no son broma. Y mas cuando no para de ocurrir. Ya no son incidentes aislados

kingoftf
06/10/16, 10:28:27
Esto es la nueva edicion Samsung "Note7 Neo Active Burning"

DaSound
06/10/16, 11:02:24
Estoy totalmente de acuerdo contigo. La gente no se da cuenta de las cosas hasta q una familia con hijos sale por la tele muertos en un incendio y ahi la gente ya se conciencia.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1039414

Ami ya me paso algo similar podeis leer el post. Podria haber muerto si no me despierto y se quema mi casa. Estas cosas no son broma. Y mas cuando no para de ocurrir. Ya no son incidentes aislados

Que sí, que las cosas pasan, y a mí una vitro me incendió la cocina, todos podíamos haber muerto, pero no voy a tirar de Telepizza de por vida por no cocinar. Que ocurrir ocurre, pero que todo viene viciado ya por los sucesos de los modelos defectuosos también, los 2 (este y el chino) que han provocado incidentes ha sido en circunstancias un poco extrañas, pues no cumplen el patrón normal de los Note defectuosos.

Me da igual que se llame X que se llame Y... el problema es el problema y hay que dar una solución, o directamente retirarlo, no entiendo porqué se empeñan en dejarlo en el mercado con lo increíblemente bien que se vende el S7 Edge aun a estas alturas. Mantenlo, saca el S8 a su renovación normal, y el Note 8 revísalo bien por Dios.

vengodeonda
06/10/16, 11:32:24
Samsung galaxy note 7 R.I.P.

Lo mejor es que dejen de producirlo e inicien una nueva familia de producto con un nuevo nombre porque esto ya no hay quien lo arregle.

vengodeonda
06/10/16, 11:33:17
Perdón corrigo note 8 R.I .P

santinhos
06/10/16, 12:11:46
Perdón corrigo note 8 R.I .P
...?

asty89
06/10/16, 12:18:49
Que sí, que las cosas pasan, y a mí una vitro me incendió la cocina, todos podíamos haber muerto, pero no voy a tirar de Telepizza de por vida por no cocinar. Que ocurrir ocurre, pero que todo viene viciado ya por los sucesos de los modelos defectuosos también, los 2 (este y el chino) que han provocado incidentes ha sido en circunstancias un poco extrañas, pues no cumplen el patrón normal de los Note defectuosos.

Me da igual que se llame X que se llame Y... el problema es el problema y hay que dar una solución, o directamente retirarlo, no entiendo porqué se empeñan en dejarlo en el mercado con lo increíblemente bien que se vende el S7 Edge aun a estas alturas. Mantenlo, saca el S8 a su renovación normal, y el Note 8 revísalo bien por Dios.

Esta claro. Pero no dejan se ser demasiados casos y solo el 25% de los notes 7 en EEUU han sido retirados de acuerdo a informacion de otros articulos y eso puede generar mas explosiones etc.
Deverian de haber obligado a la gente a devolverlos para curarse en salud porque tambien habra el tipico listo q querra sacarle dinero a la compañia

titan83
06/10/16, 13:13:46
https://www.youtube.com/watch?v=55Vaj33RYkI

pe46
06/10/16, 13:15:43
Yo creo que no está claro el tema. Yo puedo hacer una foto de la caja y luego manipular el teléfono para que la bateria haga una reacción y hacerme "famoso" o cobrar un dinerito extra. No me fio ni un pelo.

samcro22
06/10/16, 13:20:40
https://www.youtube.com/watch?v=55Vaj33RYkI

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas::risitas::dios::dios::dios::dios::dios::di os::dios::dios::risitas::risitas::risitas::risitas ::risitas::risitas::risitas:

god19
06/10/16, 14:40:05
Si hubiera explotado en un avión y lo hubieran tenido que evacuar, también sería noticia...

Esta claro que un teléfo explotando dentro de su caja no es nada grave. Veamos que puede ocurrir :un incendio, quemaduras de gravedad..Y todo esto en el movil mas caro del mercado{quitando vertus y tal)

CarlinVillano
06/10/16, 15:47:23
Eso mismo, visto que la noticia ha llegado a todos lados, y a pesar, que finalmente fuese un fake (Ej. agente de la competencia con intención y alevosía) corre peligro por demandas, devoluciones y almacenes llenos de unidades. Yo propondría venderlos a precio de costo es decir a la mitad de precio a quienes quieran deportes de aventura.

alvaro ciarez
06/10/16, 16:02:24
Ahora la pregunta del millón, porque sigue teniendo la C€?? Se supone que tras estos altercados la Unión Europea debería de retirar el certificado de forma temporal hasta realizar las pruebas adecuadas, además después de lo ocurrido debería de emitir un informe sobre la seguridad en los nuevos dispositivos... Me huele muy mal todo esto no me extrañaría un día de estos poner las noticias y ver chanchullos con los certificados..

sanjito
06/10/16, 18:40:34
Yo de verdad, de tener este dispositivo, lo devolvería cuanto antes, ni reemplazo ni nada... Entiendo que si alguien paga ese dineral, puede optar a otras opciones (vease un Pixel, o un S8 que esta al caer...).

Y que lógica aplastante la tuya no? No pilles el note 7 por si explota y le pillas a la misma marca el siguiente modelo.... mmmm....

MrRaines
06/10/16, 19:04:58
Y que lógica aplastante la tuya no? No pilles el note 7 por si explota y le pillas a la misma marca el siguiente modelo.... mmmm....

Lo comenté realmente por si acaso había haters o trolls que saltasen por hacer un comentario contra samsung (de la que de verdad, pienso que sigue siendo una gran marca, cara, pero una gran marca; de hecho los que me conocen por el foro un poco más, saben que soy amante de Xiaomi por la calidad que normalmente suelen prestar desde Redmi Note 3 Pro en adelante y por sus precios contenidos).

Igualmente, de verdad, si no es por una cosa es por otra, pero siempre acaba saltando alguien por cualquier cosa que se diga en internet, qué ganas hay de faltar al respeto y de bronca siempre por Dios...

Respondiéndote un poco más al grano, que un dispositivo salga rana, no quiere decir que el siguiente lo sea también, siguiendo esa lógica aplastante, una excepción (hablo de un modelo determinado, no de una unidad defectuosa aislada) no confirma lo general, y lo general es que samsung suele ofrecer buenos dispositivos (caros, insisto, pero buenos dispositivos).

No hay muchos más casos de terminales samsung explotando (independientemente de que alguna unidad defectuosa siempre pueda aparecer en cualquier compañía, sea lg, samsung, sony, htc, xiaomi, bq, zte, nexus............).

Un saludo y oye, que no voy a entrar más al trapo si tú o alguien le apetece discutir o seguir faltando, es mi último comentario en este hilo.

A pasar buena tarde :besito:

santinhos
06/10/16, 19:22:03
Lo comenté realmente por si acaso había haters o trolls que saltasen por hacer un comentario contra samsung (de la que de verdad, pienso que sigue siendo una gran marca, cara, pero una gran marca; de hecho los que me conocen por el foro un poco más, saben que soy amante de Xiaomi por la calidad que normalmente suelen prestar desde Redmi Note 3 Pro en adelante y por sus precios contenidos).

Igualmente, de verdad, si no es por una cosa es por otra, pero siempre acaba saltando alguien por cualquier cosa que se diga en internet, qué ganas hay de faltar al respeto y de bronca siempre por Dios...

Respondiéndote un poco más al grano, que un dispositivo salga rana, no quiere decir que el siguiente lo sea también, siguiendo esa lógica aplastante, una excepción (hablo de un modelo determinado, no de una unidad defectuosa aislada) no confirma lo general, y lo general es que samsung suele ofrecer buenos dispositivos (caros, insisto, pero buenos dispositivos).

No hay muchos más casos de terminales samsung explotando (independientemente de que alguna unidad defectuosa siempre pueda aparecer en cualquier compañía, sea lg, samsung, sony, htc, xiaomi, bq, zte, nexus............).

Un saludo y oye, que no voy a entrar más al trapo si tú o alguien le apetece discutir o seguir faltando, es mi último comentario en este hilo.

A pasar buena tarde :besito:
No te quemes... [emoji6]

integra2
06/10/16, 21:29:53
Ahora la pregunta del millón, porque sigue teniendo la C€?? Se supone que tras estos altercados la Unión Europea debería de retirar el certificado de forma temporal hasta realizar las pruebas adecuadas, además después de lo ocurrido debería de emitir un informe sobre la seguridad en los nuevos dispositivos... Me huele muy mal todo esto no me extrañaría un día de estos poner las noticias y ver chanchullos con los certificados..
Por lo mismo que la tiene Volkswagen y otros mas o por ser samsung se la tienen que retirar

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Raul_cba
06/10/16, 22:03:32
Tiene mucho para remar Samsung con el note7

YoArnold83
07/10/16, 02:08:22
Todos los días salen noticias de un samsung que explota. Que desastre o mala suerte la de este modelo.

josenet02
07/10/16, 02:20:00
Lo mejor es el final...
"Brian Green, el dueño del avión, ha afirmado que se trataba de una unidad de reemplazo que recibió tras devolver su unidad original, y que tenía un icono de batería verde".
El avión era una unidad de reemplazo!!!
Modo Humor on!!!

Hunter_RE
07/10/16, 09:48:35
Estos de Samsung son la bomba!

santinhos
07/10/16, 12:26:35
Estos de Samsung son la bomba!
Uy, no había escuchado antes ese chiste...

carapapa
07/10/16, 15:01:30
Creo que deberíamos abrir un post para denunciar a Samsung ante la O.N.U la OTAN y la T.I.A, así protegemos a los consumidores de una crisis humanitaria a nivel global

AguilaN1
07/10/16, 15:28:10
El problema que tiene Samsung con este modelo es muy gordo. Que explote en un avión es cosa seria.

alvaro ciarez
07/10/16, 17:15:16
Por lo mismo que la tiene Volkswagen y otros mas o por ser samsung se la tienen que retirar

El C€ es un certificado de seguridad y wolswagen el problema que tubo fue el falseó de emisiones para reducir impuestos y yo en ningún momento e dicho que por ser Samsung se la tengan que retirar sino que se la deberían retirar en ese producto por poner vidas en peligro...