Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Recomendación para reparar s6 por garantia?
pgdivad
05/10/16, 23:14:58
Hola buenas, en poco tiempo llevaré a reparar mi s6 edge por garantia porque tiene ya la pantalla bastante quemada en la zona de notificaciones y además porque la cámara me hace el ruido extraño al abrirla.
El caso es que no se que sería mejor, si avisar por la página web al servicio de Samsung para que vengan a recogerlo, llevarlo a la tienda donde lo compré (el corte ingles), o llevarlo a the phone house, sabiendo que lo tendrían que enviar al servicio técnico de Samsung ya que no lo reparan en tienda.
¿Hay alguien con experiencia de haberlo enviado por garantia que me pueda decir por donde se tarda menos y por cual se lo han arreglado mejor?
Gracias de antemano :gracias:
movilmania92
05/10/16, 23:20:31
Tardan lo mismo mas o menos, llevalo a El Corte Inglés, asegurate que hagan un informe del estado de tu móvil antes de enviarlo (fotos si es posible), para cubrirte las espaldas si te llega peor de como lo enviaste.
movilmania92
05/10/16, 23:23:54
Yo intentaría evitar a the Phone House, hasta para comprar, son unos impresentables, trabajo en el mundillo de los SAT para una gran marca... evitar TPH a menos que te lo reparen in situ en un centro express.
pgdivad
05/10/16, 23:29:01
Tardan lo mismo mas o menos, llevalo a El Corte Inglés, asegurate que hagan un informe del estado de tu móvil antes de enviarlo (fotos si es posible), para cubrirte las espaldas si te llega peor de como lo enviaste.
Es la primera vez que oigo que hagan un informe del estado del móvil, eso que tengo que hacer decirles que lo hagany yasta?
movilmania92
05/10/16, 23:32:34
Si, en teoría cuando dejas un móvil deben darte una hoja indicando los accesorios que se incluyen y el estado del mismo, por ejemplo, "roce en una esquina", insisteles.
A mi me pasó que envié mi movil como nuevo porque no cargaba, me llegó roto por detrás y no se hicieron cargo, dijeron que el móvil habia llegado así al servicio técnico...
pgdivad
05/10/16, 23:48:05
Si, en teoría cuando dejas un móvil deben darte una hoja indicando los accesorios que se incluyen y el estado del mismo, por ejemplo, "roce en una esquina", insisteles.
A mi me pasó que envié mi movil como nuevo porque no cargaba, me llegó roto por detrás y no se hicieron cargo, dijeron que el móvil habia llegado así al servicio técnico...
entonces tu me recomiendas mejor llevarlo al corte inglés que al servicio técnico de Samsung directamente por la web?
daewoo1969
06/10/16, 10:51:14
Al final irá a parar, de una u otra manera, al prestigioso servicio técnico ANOVO. Otros sinvergüenzas, vamos
Te dirán que eso le ha pasado por mal uso o golpes y seguro que te quieren encasquetar los gastos de la reparación. Si los de Phone House son unos impresentables, no digo nada de los de ANOVO.
En fin, suerte y espero que te lo reparen gratis
pgdivad
06/10/16, 14:04:41
Al final irá a parar, de una u otra manera, al prestigioso servicio técnico ANOVO. Otros sinvergüenzas, vamos
Te dirán que eso le ha pasado por mal uso o golpes y seguro que te quieren encasquetar los gastos de la reparación. Si los de Phone House son unos impresentables, no digo nada de los de ANOVO.
En fin, suerte y espero que te lo reparen gratis
Pf por lo que dices me dan ganas de no enviarlo
daewoo1969
06/10/16, 14:05:53
Noooo. Jajaja. Haz uso de la garantía, pero haz caso de lo que te dijo otro compañero de tomar fotos y que te anoten el estado del móvil en la hoja de reparación
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
movilmania92
06/10/16, 22:01:55
Anovo es un servicio técnico que trabaja con muchas de las mejores marcas y no entiendo porque, son unos impresentables.
Llevalo a El Corte Inglés, ellos te lo vendieron y deben responder por tí, además ellos tienen más experiencia que tú para gestionar estos casos, Phone House se va a lavar las manos y te va a dar un servicio pésimo (los mandan a Anovo, me tocó con mi note 1.... un desastre), en cuanto a avisar por la web de Samsung, no se a que SAT te llevan el móvil ni cómo lo gestionan si no te lo cubre la garantía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.