PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Note 7:Experiencias con el,uso,trucos,comentarios,etc

drvenom
05/10/16, 23:02:16
Bueno,ya que sólo veo noticias de bombas,humo,y explosiones....y dando mi apoyo a la gente que está esperando su móvil de reemplazó, o simplemente no lo tienen por falta de stock,abro este hilo para los que ya lo tienen o tenemos,expongan aquí sus impresiones,sus trucos,lo que le gusta o no,etc y podamos ayudar a gente que entra y sólo ve el Apocalipsis cuando buscan información sobre el Note 7

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

benalex
05/10/16, 23:08:11
Pues yo estoy contento con el la verdad una cosa que me gusta y veo curioso es el estilo ese 3d touch del iphone pulsando fijo sobre cualquier icono
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161005/43851fdc193648501589966676bd141a.jpg

drvenom
05/10/16, 23:09:42
Bueno,empiezo yo mismo.
Como he escrito en otros hilos,para mi es ,ahora mismo, el móvil más completo que he tenido y creo, que hay en el mercado.
Tiene de todo,y todo lo hace de puta madre.El s-pen,una pasada...el touchwiz muy minimalista y poco recargado...viene con las aplicaciones justas y no ese mogollón de morralla que solía meter Samsung.. ..la cámara,si habéis tenido un s7,ya sabéis.. .la más completa en espera a ver que tal la de los pixel...esteticamente da pena ponerle una funda o protector porque es espectacular el diseño.....y por último,la pantalla,es increíble,dame una 2k y si más adelante sale una 4k,me apunto....quien quiera 1080,hay otros móviles

Ya iré posteando alguna curiosidad de uso o truco que encuentre.
De momento,un espectáculo de movil

elphilipcg
05/10/16, 23:10:48
Pues yo estoy contento con el la verdad una cosa que me gusta y veo curioso es el estilo ese 3d touch del iphone pulsando fijo sobre cualquier icono

Eso esta buenísimo es nuevo?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

drvenom
05/10/16, 23:11:31
Je jeje...si,tiene un deje a 3d touch...lo bueno que las opciones que salen al dejarlo pulsado son realmente utiles

drvenom
05/10/16, 23:19:52
Lo de los gifs,ahora que se está expandiendo por el wassap como la pólvora,es un puntazo.
Lo puedes crear con vídeos de YouTube,con vídeos propios,incluso te captura la pantalla con lo que estes haciendo en ese momento.
Luego te da la opción de escribir con el spen encima del gif y enviarlo

benalex
05/10/16, 23:45:04
Hombre no es lo mismo que el efecto del 3d touch del iphone,pero esta bien me gusto la verdad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pe46
06/10/16, 13:28:20
Está bien! Seguid poniendo cosas que yo soy user amateur y así aprendo.

drvenom
06/10/16, 13:54:37
Aquí dejo una web con varios trucos y utilidades que tiene el Note 7

Galaxy Note 7: Novedades, trucos, características y más [fotos]
https://www.cnet.com/es/imagenes/samsung-galaxy-note-7-novedades-trucos-caracteristicas-fotos/24/

begggin
06/10/16, 16:34:04
yo acabo de recibirlo de Fnac. Un azulito nuevo. Fecha de fabricación 23/09.

Los que ya lo teneis podeis usar samsung pay? Yo me meto y me dice que me avisarán cuando esté disponible.

Y habeis notado un pequeño calentamiento por la zona de la camara? Lo noto sobre todo cuando estoy navegando por chrome y tal. Entiendo que el que tiene cuando se instalan apps y demás es normal

Saludo compis

diofilin
06/10/16, 17:36:31
Estoy totalmente de acuerdo contigo
vamos a ver el telefono va de lujo el mejor que he tenido el samsung pay aun no puedo utilizarlo ya que tengo bankia y no participa pero bueno creo que lo pondran algun dia
yo de trucos no se pero puedo decir que el escaner de iris va como un tiro es impresionante la pantalla genial de una calidad buenisima
las fotos son increibles tanto la frontal como la trasera una pasada
le he puesto una funda de Spigen transparante y ademas el protector de plastico original que queda muy bien no se despega despues de dos semanas trasteando con el
y el maldito tema de calentarse pues como todos unos mas otros menos por ejemplo mi note 3 de vez en cuando se calentaba y no le daba ninguna importancia y este es mas de lo mismo vamos lo que se calienta es cargando a 36 o 37 grados teniando 30 en la calle y con carga inalambrica que he notado que son un par de grados mas
y de las noticas que salen pues como cuando los perros mordian a las personas y era todos los dias en los telediarios en cualquier cosa que se hace en produccion masiva alguna falla televisores radios coches y mil cosas mas pero no significa que sean todos
hay mil coches que uno dice que madre que bueno me ha salido y mil personas dicen lo contrario son cosas que pasan he incendios por teles que fallan , frigos etc etc pues miles pero eso no es noticia esperemos que pronto os den vuestros telefonos y podamos hablar de otras cosas en el foro por que si uno se fija aparte de las baterias malditas pocos errores mas tienen estos pedazo de moviles

Clow46
06/10/16, 18:06:52

El icono de tú whatsapp... Es azul?

Es porq usas WhatsApp plus?, si asi dime como porq me estoy emocionando, se q trae el whatsapp oficial instalado y lo quisiera quitar en cuanto tenga el bixo.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

benalex
06/10/16, 18:19:56
Si es el plus,para poder instalarlo hay que desactivar el oficial que viene instalado por defecto y una vez tengas funcionando el plus puedes activar el oficial y usarlo con otro numero de telefono vamos que puedes usar los dos whatsapp

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161006/ebf4889b2f313d46bb02593bda8dd454.jpg

Rapaxlegio
06/10/16, 18:29:07
Me gustaría saber las aplicaciones que se pueden desactivar sin peligro de comprometer la funcionalidad de otras. Alguien que lo haya intentado puede poner un listado de aplicaciones desactivadas?. Joe que ganas de tenerlo.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

drvenom
06/10/16, 18:53:02
Me gustaría saber las aplicaciones que se pueden desactivar sin peligro de comprometer la funcionalidad de otras. Alguien que lo haya intentado puede poner un listado de aplicaciones desactivadas?. Joe que ganas de tenerlo.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Yo sólo he desactivado las que no uso de Google.. .el paquete de Word,Excel,etc...skype y creo que ya está.No viene muy recargado de apps...por lo menos el mío que es libre...los de compañía ni idea

drvenom
06/10/16, 18:55:50
yo acabo de recibirlo de Fnac. Un azulito nuevo. Fecha de fabricación 23/09.

Los que ya lo teneis podeis usar samsung pay? Yo me meto y me dice que me avisarán cuando esté disponible.

Y habeis notado un pequeño calentamiento por la zona de la camara? Lo noto sobre todo cuando estoy navegando por chrome y tal. Entiendo que el que tiene cuando se instalan apps y demás es normal

Saludo compis
El Samsung Pay efectivamente no funciona todavía,aunque yo utilizo la caíxa y tiene una para el nfc...en cuanto a calentamiento sólo el primer día que instale todo....ahora frío frío el cacharro.
A ver si lo va teniendo más gente y se va calmando el tema de las baterías explosivas y tal

drvenom
06/10/16, 22:05:18
Alguien ha utilizado el svoice?...es que me da una pereza activarlo y ver que todavía cojea un poco.
Por cierto,No recordaba que con Google now se podía enviar wassaps con la voz (cosa que venden en otros sitios como magia)

Clow46
06/10/16, 22:20:33
Si es el plus,para poder instalarlo hay que desactivar el oficial que viene instalado por defecto y una vez tengas funcionando el plus puedes activar el oficial y usarlo con otro numero de telefono vamos que puedes usar los dos whatsapp

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161006/ebf4889b2f313d46bb02593bda8dd454.jpg
Le dado como 1000 vecea al gracias aunque solo salga 1 jaja!

Hay un hilo en el foro con la pregunta de como quitarlo para usar el plus y nunca lo resolvimos, en mi s6 edge+ no se podia.

Ya me quedo trankilo, saludos!!

benalex
06/10/16, 22:35:25
Le dado como 1000 vecea al gracias aunque solo salga 1 jaja!

Hay un hilo en el foro con la pregunta de como quitarlo para usar el plus y nunca lo resolvimos, en mi s6 edge+ no se podia.

Ya me quedo trankilo, saludos!!

Si quieres te dejo el enlace del plus que yo uso que es el que me ha funcionado bien y poder tener dos whatsapp,bueno yo se los dejo aqui para el que quiera probarlo[emoji106]

https://www.dropbox.com/s/0d9xcwj8d0vb5km/GBWA3%20v4.81-2.16.193%20%40atnfas_hoak.apk?dl=0

namobe13
06/10/16, 22:51:49
Cómo eliminar el bloatware de tu Samsung sin necesidad de permisos root: Según Andro4All

http://andro4all.com/2016/10/como-eliminar-apps-touchwiz

drvenom
06/10/16, 23:17:13
Cómo eliminar el bloatware de tu Samsung sin necesidad de permisos root: Según Andro4All

Esta aplicación la uso yo... Lo que creo que las deshabilita, no las desinstala

namobe13
06/10/16, 23:18:59
Tengo una duda.
Como se hace para poder recibir llamadas y ninguna notificación (dejando el wifi y datos encendido)?

He seleccionado la opción de no molestar/personalizar/ahi no he seleccionado ninguna. Pero sigue notificándome los correos.

namobe13
06/10/16, 23:21:50
Esta aplicación la uso yo... Lo que creo que las deshabilita, no las desinstala

Si yo la acabo de probar y parece que hace éso. Porque me parece que da la opción volver a instalarla.

Los de Andro4All se columpian porque dicen que es gratis, no lo es. Pero bueno yo he puesto la información. Luego que cada uno decida que hacer.

Bombero cs
06/10/16, 23:25:05

Hola, has probado esta aplicacion????
Saludos.

namobe13
06/10/16, 23:28:34
Hola, has probado esta aplicacion????
Saludos.

Si la acabo de probar ahora mismo.
Pero no la desinstala. Porque te vas al store y te da la opción de habilitar. Si la quitara. Te daría la opción de volver a instalarla.
Saludos.

Bombero cs
06/10/16, 23:32:27
Pero entonces funciona bien, lo digo porque en las opiniones de la gente en la aplicacion, a muchos no les funciona. Tambien ponia que era gtratis y es de pago. Asi si no es seguro que funciona bien, no se si comprarla.

albertosh
06/10/16, 23:52:39
Ami cuando se me calienta es cuando carga que se calienta mas que mi antiguo lg g4, pero por lo demas perfecto, me da miedo llevarlo a currar por sinle doy algun golpe xD.

SPM2008
07/10/16, 00:06:54
el mío va de maravilla, no se calienta nada, menos que mi otro movil el S4+

namobe13
07/10/16, 00:12:55
Pero entonces funciona bien, lo digo porque en las opiniones de la gente en la aplicacion, a muchos no les funciona. Tambien ponia que era gtratis y es de pago. Asi si no es seguro que funciona bien, no se si comprarla.

Pruebala y sino te gusta tienes 2 horas para el reembolso.

JMCardenas
07/10/16, 01:13:15
Deshabilitar programas se puede hacer sin instalar ningún programa.

begggin
07/10/16, 04:55:01
Yo tengo unas cuantas deshabilitadas. En ajustes aplicaciones las deshabilito y ya esta. (Svoice, hangouts...)

Una duda que tengo... el vuestro si lo agitais suena como si hubiera algo dentro? Esq me he dado cuenta que al moverlo brusco a veces suena conl si hubiera algo auelto y no se si es del estabilizador de la camara o que me ha salido rana el bicho

drvenom
07/10/16, 07:30:57
Me ha parecido a mi, o estoy equivocado... Pero me parece que el shealth te graba el sueño tipo iphone(con ios 10) a través del micro? Porque hoy me ha dicho lo que había dormido y si era correcto y lo ha clavado

manji130
07/10/16, 10:08:28
Os dejo el hilo oficial que sigo,para desactivar aplicaciones q sobran. Saludos

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3470845

jluisjim1
07/10/16, 10:34:44
No desistala las aplicaciones solo las desactiva,en Aptoide tienes la aplicacion y es gratuita

begggin
07/10/16, 12:18:12
Habeis podido mirar si a alguno os suena al agitarlo?
Creo que es el eatabilizador de la camara pero no se

namobe13
07/10/16, 19:49:29

A mi también se me mueve algo justo por la cámara.

PGraz
07/10/16, 20:11:02
Si, creo que es el estabilizador.

siddhartha
08/10/16, 13:34:59
Me ha parecido a mi, o estoy equivocado... Pero me parece que el shealth te graba el sueño tipo iphone(con ios 10) a través del micro? Porque hoy me ha dicho lo que había dormido y si era correcto y lo ha clavado

lo hace por predicción. Cuándo dejaste de usarlo y estuvo sin moverse y cuando lo moviste de nuevo.. en horario nocturno.

lo del micro me pareceria un disparate de cara al consumo.