Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] OnePlues 3 vs Xiaomi Mi5 vs ZTE Axon 7 vs Xiaomi MI5s
hukkigaya
05/10/16, 22:46:09
Pues estoy entre estos moviles ...
il_cavaliere8701
05/10/16, 23:14:24
Puf, yo estoy enamorado del oneplus... Tampoco he probado los demás pero este me convence en todo y me llena, que es difícil...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
condemoses
05/10/16, 23:21:06
Puf, yo estoy enamorado del oneplus... Tampoco he probado los demás pero este me convence en todo y me llena, que es difícil...
+1
No puedo hablar por los demás, pero mira que he cambiado de móviles y con el oneplus no tengo intención alguna de cambiarlo....
juandaniel91
05/10/16, 23:46:46
Yo te puedo ayudar con el mi5 lo tuve, la versión de 64Gb
Pro:
- cámara, el HDR era genial, increíble diría.
- Ligero y portable
- más brillo y diría calidad de pantalla
- un poco más de batería en pantalla.
- alguna personalización y ecosistema Xiaomi por si tiene otros gadgets Xiaomi.
- varios accesorios y cristales, así como oficiales de Xiaomi. (No es tan Pro, pero si un detallito)
Contra:
- pequeño para uso multimedia
- altavoz más flojo y sonido a través de auriculares más bajo.
- pantalla no amoled: si usas temas osculos o negros la pantalla amoled es simplemente genial! Eso es negro!
- MIUI y bugs, no dejaba bien la respuesta rápida de WhatsApp y notificación no expandibles.
- poca RAM, por ejemplo: Pokémon Go, música y Freddy, empieza a cerrar la app de música o cierra algo y va lento.
- el mi5 se calienta mucho! El oneplus no tanto, por decir menos de la mitad.
- Marcos negros en modelo blanco, horribles antiestéticos.
- notificaciones push van mal, Gmail directamente ni busques solución, no hay.
Eso al menos se me aviene a la cabeza ahora mismo.
Saludos!
El ZTE Axon tiene muy buena pinta, lastima del truño de software que trae, le hace perder varios puntos a terminal a la altura o algo superior en hardware al One Plus 3
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Si pones a debatir entre esos modelos en el subforo del One Plus 3 el 90% te dirá que este.
Yo lo habría metido en "discusiones generales"
Son todos terminales diferentes, mira lo que buscas en un terminal y decides.
Yo también diría One plus 3 si es que es una pasada de terminal, dentro de lo que busco de un móvil este lo tiene todo. Dual-SiM, su pantallaza (soy de colores vivos), su fluidez, su carga rapida, diseño, cámara... Ufff X-D
gonsales
06/10/16, 08:26:39
Yo un poco también estoy mirando los mismos...
El que mas me gusta es el op3,pero creo que la diferencia que tiene de precio con el mi5 es mayor que sus diferencias "tecnicas"......
Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
Pako777
06/10/16, 09:32:48
A hardware a la misma altura, lo que marcaria la decison en la eleccion bajo de punto de vista seria el sistema operativo y el uso que le vayas a dar. Yo me iria a op3. Si te aburres del xiaomi lo acabaras vendiendo por lo cerrado que es para las Roms. Sin embargo a un op3 si te aburres de android stock , le metes miui, hidrogen Os , algun dia ubuntu touch , etc y tendrias " movil nuevo"
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
jose_95
06/10/16, 11:47:27
A hardware a la misma altura, lo que marcaria la decison en la eleccion bajo de punto de vista seria el sistema operativo y el uso que le vayas a dar. Yo me iria a op3. Si te aburres del xiaomi lo acabaras vendiendo por lo cerrado que es para las Roms. Sin embargo a un op3 si te aburres de android stock , le metes miui, hidrogen Os , algun dia ubuntu touch , etc y tendrias " movil nuevo"
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Exacto. Yo la verdad, si no te importa el tamaño más grande, me iría a por el OP3.
semicorchea
07/10/16, 22:32:16
OnePlus 3 VS ZTE Axon 7 por Andro4all
https://www.youtube.com/watch?v=kyybqMvHXe8
Yo soy uno de los que dudo mucho no, muchísimo . En un primer momento me fascino el ZTE, por pantalla , batería y , sobre todo , por audio. Sin olvidar que tb trae sd, todas mis cosas las llevo desde hace años en la sd.
Después de mirar videos , análisis y demás me decante por el one plus 3 por una simple razón , la comunidad que hay detrás .
Teniendo el one pus desde casi dos meses he de decir que no lo cambio , ni por los nuevos pixles ni por el Axon 7.
Me hubiera gustado que la review de andro4all hubiera salido antes de decantarme por uno u otro, pero solo hace mas que confirmar mi elección.
Yo creo que me iria a por el mi5s plus. Estoy muy contento con el op3, pero diria que por hardware es mejor el mi5s, y ya se encuentra a 400€ creo.
Claro esta que no vas a tener 2 años de garantia etc etc como con el op3, pero bueno eso ya es tu decision.
Martín25es
09/10/16, 14:10:21
hukkigaya
Movemos a discusión general sobre smartphones
Saludos
Gonzalez F. Luis
10/10/16, 00:26:50
De esta lista me iria a por el OnePlus 3 como primera opcion, luego a por el Xiaomi Mi5S y por ultimo los dos restantes.
ghostraider
10/10/16, 01:51:46
Yo dudaría entre el Axon7 y el OP3, pero tras una pasadita por los foros de zte he leido algun poroblema que otro que me hecha para atrás, si el zte viniese con cyanogen o algo por el estilo como el Oneplus me lo plantearía seriamente, pues me encanta su diseño y esos añtavoces tienen una pinta espectacular, además que creo que la batería es un poco mejor, pero el software me echa muchisimo para atrás.
ya hay alguna review en ingles de los mi5s y la verdad que me esperaba mucho mas de la cámara, pues son terminales nuevos y toman peores fotografías en escenas dificiles que un terminal de hace un año y medio como es el s6. por contra me encanta la gestión de la batería que suele lograr MIUI en los dispositivos. (que conste que no me parecen para nada una mala compra)
En resumen: este sería mi orden de preferencia
1º.- Oneplus (me parece que los gana a todos en el global, y la comunidad que tiene detrás es bestial)
2º.- MI5 (si te quieres ahorrar unos euros lo tiene por unos 270€ en aliespress con un año de grantía en España, a modo de broma es casi la mitad que un oneplus 3 y es un terminal de lo mas completo)
3º.- Zxon 7 (Diferente e innovador, falla el software y el procesado de la camara podría ser mejor, pero me parece un muy buen movil por menos de 400€. Si este tuviese la comunidad del OP3 o del Mi5 detrás otro gallo cantaría)
4º- Mi5s
Johny1979
10/10/16, 12:53:09
El xiaomi mi5s Plus , con mucha claridad.
Y tengo el op3 , no me ciegan las marcas que poseo.
NixxxoN
10/10/16, 13:04:57
El xiaomi mi5s Plus , con mucha claridad.
Y tengo el op3 , no me ciegan las marcas que poseo.
Dices lo de "con mucha claridad" y luego dices la segunda frase, me ha hecho gracia
Johny1979
10/10/16, 13:07:59
Dices lo de "con mucha claridad" y luego dices la segunda frase, me ha hecho gracia
No por que tenga un móvil voy a decir que es mejor , si creo o pienso que otro móvil es superior lo digo sin caerme los anillos.
Pako777
10/10/16, 19:26:53
Opinar de algo sin tenerlo , va a ser poco objetivo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
The pollos roots
10/10/16, 20:18:00
Mejor el OP3 :ok:
miguelille
10/10/16, 20:22:26
A mi el mi5s plus me tiene bastante hype, estoy deseando ver alguna review definitiva de la doble cámara, aunque creo que el op3 por gran calidad que suele ofrecer op
Que llegue ya el mi5s plus <3
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcell-phones%2Fpp_471391.html
templario13
10/10/16, 20:48:04
El plus y el axon serían mi elección, con ventaja para el zte que se puede comprar aquí.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Sr_Vash
10/10/16, 20:51:30
Cambio el OP3 por el Mi5.
No me hago al tamaño.
miguelille
10/10/16, 21:31:23
Cambio el OP3 por el Mi5.
No me hago al tamaño.
con o sin s?
Sr_Vash
10/10/16, 21:38:20
con o sin s?
Sin S. El nuevo lo hubiese comprado si fuera negro y a un precio contenido como el blanco (314€).
Pero pagar 360€ y/o tener que esperar unos 3 meses, no me compensa.
Así que estoy a la espera del Mi5 negro de 64gb, ya que el OP3 me queda grande. Eso sí... En cuanto a funcionamiento y estética me encanta. Es un terminal redondo siempre y cuando nos sea afín el tamaño.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.