Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar huawei mate 8 porlg v10
jploco2
05/10/16, 22:09:47
Amigos quiero saber si ustedes cambiarian su huawei mate 8 por un lg v10. Lo que busco es una excelente camara . rendimiento. Bateria y que sea resistente y bonito. Gracias compis de antemano.
victoraran
05/10/16, 22:19:50
Amigos quiero saber si ustedes cambiarian su huawei mate 8 por un lg v10. Lo que busco es una eccelente camara . rendimiento. Bateria y que se resistente y bonito. Gracias compis de antemano.
Sí buscas batería no.por lo demás son los dos igual de buenos.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Me quedo con el mate aunque he de decir que no tengo ninguno de los dos
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
jploco2
05/10/16, 22:55:04
Muchas gracias por sus respuestas compis
Wildfredo
14/10/16, 17:49:20
Madre mía... Vengo del V10 y el Mate es muchísimo mejor. Y la autonomía muy muy superior
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
danko9696
14/10/16, 19:50:14
Yo me he pasado del LG G4, con similar cpu y cámara (aunque algo mejor software para esta en el v10), al mate 8, y te diré que en cámara gana el G4/v10 por bastante en baja luz (con buena luz no tanto). En cambio el mate8 PISA en rendimiento al G4 (y previsiblemente al v10), sobre todo en tiempos de carga, nunca me habría imaginado que la diferencia fuese tan elevada hasta que no lo vi con mis propios ojos. También podría ser que se deba en exclusiva a la memoria interna y que en el v10 no ocurra pero lo dudo, porque una vez cargadas las aplicaciones no hay una diferencia tan exagerada, aunque algo hay (y se nota una vez dentro de aplicaciones pesadas). Esto podría ser explicado por una cpu algo menos potente y más resolución.
Por resistencia diría que gana el v10, que ha sido diseñado para ser más resistente de lo normal. Y en batería, si el v10 es como el G4 entonces es un mechero mientras no se usa pero gasta bastante al darle caña, no exagerado tampoco sino lo que uno esperaría para esa batería, resolución y tamaño de pantalla.
Yo antes que el v10, y de la misma marca, me haría con el G4 porque no me gusta el factor forma del v10, más grande físicamente que el mate8 con una pantalla más pequeña, todo para añadir la pantalla secundaria de notificaciones. En el G4 está el problema de los bootloop pero si lo pillas a un buen precio y con garantía restante sigue siendo buena opción, con cada vez más posibilidades de que lo reemplacen por el G5 si falla.
El G5 también está muy bien si te convence el tamaño de pantalla. Ha sido un fail porque no ha acertado en el diseño y el sistema modular no es muy práctico, pero es potente y a buen precio puede ser una excelente compra, con una excelente cámara. Batería más pequeña que se puede compensar por ser intercambiable si no te molesta apagar el móvil para ello.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.