Acceder

Ver la Versión Completa : Consulta OTAS.


SoMeiBoL
05/10/16, 21:56:24
Quería preguntaros a todos aquellos que tenéis la rom stock, cuando os llega la OTA, se os descarga automáticamente o sólo os llega la notificación?

Y segundo, podéis desactivar las notificaciones?

Lo pregunto para aquellos que lo tienen rooteado con la rom stock, ya que he estado pensando ponerla una temporada.

Un saludo.

m3dinator
05/10/16, 22:14:41
A mi solo me avisa

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

overthc
06/10/16, 01:28:37
SoMeiBoL te llega a notificación y tu decides cuando descargarla. Saludos.

Cantos
06/10/16, 08:15:09
Hay una opcion en el menu de desarrollo para QUITAR las actualizaciones automaticas, q estan activadas por defecto.

Estando rooteado, se bajó la OTA y me saltaba un aviso permanente para actualizar y reiniciar, un engorro.

Hasta q volví de vacas no pude meter la actualizacion (imagen completa) por fastboot.

AlbertoCaneteDj
13/10/16, 19:28:23
Pero estando rooteado no puedes instalar las otas no?

fdorc
13/10/16, 19:37:53
No se puede

AlbertoCaneteDj
22/10/16, 21:34:07
A ver yo quiero rootearlo pero me gustaría que se siguieran llegando las actualizaciones de seguridad, o por lo menos que puediera haber una manera fácil y fiable de instalarselas (sin perder datos del telefono)

fdorc
22/10/16, 23:23:42
Repito, no se puede. Te llegarán las actualizaciones pero no podrás instalarlas.

martinezf
23/10/16, 21:23:02
Yo lo tengo con root, no se pueden actualizar las OTAS pero en cuanto están las imágenes de fábrica las instalo con NRT respetando la partición DATA y no pierdo nada.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

AlbertoCaneteDj
25/10/16, 15:24:23
Yo lo tengo con root, no se pueden actualizar las OTAS pero en cuanto están las imágenes de fábrica las instalo con NRT respetando la partición DATA y no pierdo nada.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Eso es de lo que quería asegurarme, aunque por ahí he leido que hay alguna app o algo que oculta el root, lo leí en el grupo de telegram pero no me acuerdo como se llamaba

McGiverGim
25/10/16, 16:45:02
Repito, no se puede. Te llegarán las actualizaciones pero no podrás instalarlas.

Esto es cierto... pero no del todo.
- Las OTA de las versiones beta SI se pueden instalar ya que son imagenes "completas". Perderás el recovery, root, etc. pero funcionan. Por lo menos con recovery TWRP. La OTA no verifica lo que tienes, simplemente se instala sobreescribiendo todo (excepto los datos de usuario).
- Las OTA de las versiones estándar, son parciales. Puedes tener root, pero si con ese root has modificado alguno de los archivos que la OTA va a modificar (lo que es más que probable, ya que para algo eres root) te fallará, ya que verifica que tengas los archivos "adecuados" antes de parchear (ya que sino podría provocar un bootlop).

Saludos!

AlbertoCaneteDj
01/11/16, 23:53:13
perfecto gracias todo claro