PDA

Ver la Versión Completa : moto g no pasa de bootloader desbloqeado


seba7466
05/10/16, 21:40:44
hola, tengo un moto g que estaba en harbrik , lo lleve para arreglo y me dijeron que tenia que cambiar la placa, acepte , cuando fui a retiro me dijeron que no conseguían la placa, me lo devolvió , pero esta vez quedaba en el bootloader desbloqueado, y pudiendo entrar en modo fasboot dice que tengo una versión de bootloader 41.1A de 8 gb cuando el mio era un xt 1032 de 16 gb, entre donde dice barcodes creo y dice sku: xt1040 y creo que también dice en la fecha de activación 07/06/15, llamo al muchacho que lo tenia y no responde, y no se que firmware ponerle y flasharlo, le puse de Brasil , us, eu, siempre stok lolillop y kitkat y nada, solo se reinicia y queda en bootloader desbloqueado, ha y el imei es totalmente distinto al apartado de barcodes, si alguien tiene alguna así me encamine le agradeceré.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161005/91dc65a2c4dff71dbfc33d8e948d2a44.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161005/444d9070d1dccf7500f21ff6c2160168.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161005/2369981a7650b4f37d9656a7eed9d931.jpg



Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

fosco_
07/10/16, 17:19:12
Busca un firmware que tenga la misma versión de bootloader que te han puesto, la 41.1A creo que has puesto.

seba7466
08/10/16, 00:25:18
hola, mande cualquiera en esas imágenes, subo las que son..http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161007/8bb1492edbedaaef74465b9a944e9b74.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161007/ea54b53ca60ee23383f0fcde7663a735.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161007/2627d4632bdcc14d66711a3fd3e67047.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161007/01e811012143d8abe2722ef44e2f861a.jpg

uno tiene los datos de mi dispsitivo.

No se si estoy poniendo los comandos correctos.

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

seba7466
08/10/16, 02:57:10
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161008/600bf65eeba32c32d72bd1c9532de0ed.jpg

me da error ese también.

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

seba7466
09/10/16, 17:01:42
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161009/dce1a7a7933bbb1d55f250fdae1a1fa4.jpg

ese error también es común cuando le doy a flashear,
la verdad no se si el sistema esta funcionando correctamente o no se descomprimen bien los archivos gpt.bin y logo.bin.[emoji22] saludos....

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

seba7466
09/10/16, 17:08:14
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161009/6597dae021e456adf0009a2d783a17a1.jpg

y esa es la ROM que quiero instalar.

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

seba7466
11/10/16, 16:29:43
hola, estuve buscando y buscando.......
que es lo que estaba haciendo mal y me con unos comentarios que al parecer se les daño la memoria interna o emmc y parece ser que ese es mi problema, perdón por la desprolijidad de este hilo.
alguien sabe como arreglar el emmc corrupto?

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

theusuario5000
12/10/16, 21:21:25
El imei que te sale en esa pantalla,coincide con el imei que tienes en la caja del movil?
a ver si te han puesto otra placa...
y ademas,con la bateria baja,el movil tira fallos raros al flashear :)

theusuario5000
12/10/16, 21:22:08
todo apunta a que te han cambiado la placa

theusuario5000
12/10/16, 21:22:51
aqui llevas tutorial para el xt1040
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1045122

seba7466
13/10/16, 00:13:13
hola, gracias por responder,
lo que hice es tratar de hacer el wipi data/factory y también de la partición y del caché y sólo me da fallido.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161012/2843e2ef53971eab4d49657d9b35b46e.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161012/38fcf757472b0e362b9fcaba103ce059.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161012/6a7b3374919485cd26d334e2cc07e487.jpg

y con respectó a la placa , si me la cambiaron , por que la mía era de 16 giga[emoji19] .
ya intente flashear varias ROM y teléfono queda en el bootloader desbloqueado. saludos....

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

dnfuentes
13/10/16, 00:36:16
hola, gracias por responder,
lo que hice es tratar de hacer el wipi data/factory y también de la partición y del caché y sólo me da fallido.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161012/2843e2ef53971eab4d49657d9b35b46e.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161012/38fcf757472b0e362b9fcaba103ce059.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161012/6a7b3374919485cd26d334e2cc07e487.jpg

y con respectó a la placa , si me la cambiaron , por que la mía era de 16 giga[emoji19] .
ya intente flashear varias ROM y teléfono queda en el bootloader desbloqueado. saludos....

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk
Has intentado meter una stock por fastboot compi?

seba7466
13/10/16, 03:00:22
hola compa, si , acabo de descargar otra pero de una pagina brasileña , pero no entiendo el tuto http://www.stockrom.net/2015/11/tutorial-instalacao-stock-rom-moto-g.html?m=1

creo que dice que tengo que dar doble clik en un archivo que no esta en la roms al descomprimir,
me podrías decir si es un archivo u comando..?...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161013/60be6d391cc6d69b0d6c55687d080a83.jpg

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

seba7466
13/10/16, 03:32:41
ahh, me faltaban unos archivos[emoji4]

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

seba7466
13/10/16, 04:02:47
bueno, hice lo que indicaba el tuto , primero le di a Retail_AS y se apaga antes de que diga (presione una tecla para continuar)
después le di a retail_AS+lock y no se que paso.
les paso unas imágenes.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161013/bb5a385bf0807af71a0dc0ccb56cdc37.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161013/ff8204dcccaa147da26cda993d95f659.jpg
no se si se ve en la esquina superior una leyenda de locked!

?????¿??????????????!?!??

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

dnfuentes
13/10/16, 08:25:59
bueno, hice lo que indicaba el tuto , primero le di a Retail_AS y se apaga antes de que diga (presione una tecla para continuar)
después le di a retail_AS+lock y no se que paso.
les paso unas imágenes.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161013/bb5a385bf0807af71a0dc0ccb56cdc37.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161013/ff8204dcccaa147da26cda993d95f659.jpg
no se si se ve en la esquina superior una leyenda de locked!

?????¿??????????????!?!??

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk
Intenta desbloquear antes el bootloader compañero.

seba7466
13/10/16, 13:49:20
NO ESTA DESBLOQUEADO?

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161013/d1f01c7d40b114a2b36db33b99ef44a5.jpg

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

theusuario5000
14/10/16, 10:43:12
a lo mejor lo tienes bug,vuelve a meter el comando para abrir bootloader

LEPT
14/10/16, 14:48:07
Por lo que nos muestras en los primeros post, lo que tenías entre manos es un XT1040 de 8GB. Su bootloader está desbloqueado y es la versión 41.1A. Y su cid es 12.

Una de las últimas (de Mayo de 2016) STOCK ROM para ese modelo es:
XT1040_PEREGRINE_RETLA_5.1_LPBS23.13-35.5-1_cid12_CFC.xml.zip (http://www.filefactory.com/file/2iguy92unexf/XT1040_PEREGRINE_RETLA_5.1_LPBS23.13-35.5-1_cid12_CFC.xml.zip)

Y diría que es la que llevas puesta.

Si quieres la equivalente de BRasil, sería esta:
XT1040_PEREGRINE_RETBR_5.1_LPBS23.13-35.5-1_cid12_CFC.xml.zip (http://www.filefactory.com/file/3r7tckdadr19/XT1040_PEREGRINE_RETBR_5.1_LPBS23.13-35.5-1_cid12_CFC.xml.zip)

Y aunque ya lo habrás hecho... prueba a flashearte uno de esos 2 Firmware con mfastboot, como has estado haciendo.

Que el fichero de la tabla de particiones (gpt.bin) y del bootloader (motoboot.img), te den error en el flasheo, es medio normal, pues no se les puede hacer downgrade, sólo upgrade o sobreescribir por exactamente el mismo que tengas puesto.

Tengo un tutorial clarito para flashearlo, por si te quedaron alguna duda con todo lo que viste anteriormente:
Instalar STOCK ROM 5.1 en Moto G (https://swyk.tk/instalar-stock-rom-5-1-en-moto-g/)

Está hecho para el XT1032, pero la esencia y los comandos son los mismos para el XT1040.

Ya nos contarás.

seba7466
18/10/16, 22:05:21
hola, perdón por no responder lo que pasa es que me di por vencido un tiempo, pero estoy de vuelta intentándolo [emoji123]. así que te digo que también intente ese tuto y no paso nada pero lo volveré a intentar ya que estoy con mas ánimo.... ahh y siempre trato de poner el mfastboot

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

chavis73
20/10/16, 01:18:16
tengo un problema similar con un xt1032 lo he flasheado varias veces con diferentes firware y no pasa del logo de la rom que tenia abtes del brick, lo lleve donde un "mago" y no pudo, pero si me dijo que se lo vendiera; creo que tiene solucion...

seba7466
25/04/17, 06:38:21
buenó , después de seis meses estoy aquí con mi viejo xt 1032, lo recupere después por poco le quemo el local y me dio otro moto g xt 1040 con el defecto que se distorsiona la pantalla pero nada que un bloqueo y desbloqueo no lo solucione, y aparte me devolvió la otra placa de 16 gigas , le saque el del xt1040 y le puse el de 16 , lo revivi y ahora con la roms nexus pure 7.1 disfrutandolo a FULL..xDDDD!!!!

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk