Acceder

Ver la Versión Completa : Un Galaxy Note 7 de los reemplazados se incendia en un avión

jorge_kai
05/10/16, 21:11:20
Un Galaxy Note 7 de los reemplazados se incendia en un avión

http://static.htcmania.com/note-7-incendio-reemplazo-2016-10-05-187.jpg

Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Apostamos una mano y parte de la otra a que lo último que Samsung esperaba es que uno de sus Galaxy Note 7 reemplazados saliera ardiendo. Sin embargo, es justo lo que ha pasado. Varios medios se hacen eco en estos momentos de un nuevo caso de Note 7 problemático, algo que no debería ser del todo "alarmante" si no fuera porque se trata de un terminal de reemplazo, de esos que Samsung ha estado repartiendo para sustituir su supuesta tanda defectuosa. Para darle aún más emoción al asunto, el teléfono ha salido ardiendo nada más y nada menos que dentro de un avión, un Boeing 737-700 de la aerolínea Southwest, que tuvo que cancelar su salida en plena operación para el despegue cuando se advirtió de que el smartphone estaba echando humo. Era un Galaxy Note 7. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2016/10/05/galaxy-note-7-reemplazados-incendia-avion/)

jorge_kai
05/10/16, 21:11:32
http://es.engadget.com/2016/10/05/galaxy-note-7-reemplazados-incendia-avion/

http://es.engadget.com/2016/10/05/galaxy-note-7-reemplazados-incendia-avion/

YouKEKE
05/10/16, 21:19:29
Y uno más... En serio, llega un momento en el que no sabría por qué precio adquirir un Note 7 porque tendría la sensación de peligro y pérdida de dinero hasta por 15€.

Más les vale traer pronto el S8, porque el Note 7, lejos de darles suerte con el "7" como número, va a acabar con la paciencia de sus consumidores más fieles y en general con los que esperan con ganas el bicharraco.

basafre
05/10/16, 21:23:00
Joder, a ver quién se compra este peligro, me parece increible

valandilin
05/10/16, 21:25:37
y luego dicen que los pixel son caros, (ironic on), a mi m parece mas caro este que pagando mas o menos lo mismo se te incendia, con el peligro que conlleva

Yondarko
05/10/16, 21:28:26
Yo creo que ya está bien, hay que ser muy fan ya para comprárselo... Esto debería de ser la puntilla.

kingoftf
05/10/16, 21:29:34
La historia sin fin

Rufii
05/10/16, 21:30:07
Suma y sigue

myst
05/10/16, 21:38:01
Esto no pasaria si se les quitara la mania de joder continuamente al consumidor a cada modelo que van sacando con mas y mas taras y limitaciones para el comprador y de paso aumentar la obsolescencia programada de los terminales para asi joderte y tener que cambiar de movil antes ya que no le puedes cambiar la bateria y a los 2 años ya no te durara nada o se te jodera, y aunque el movil te vaya como un tiro aun te jodes y compras ya uno nuevo. Me refiero obviamente al capar el tema de poder tu cambiarle la bateria a los moviles. Ahora por capullos les pinta bien estas cosas. Mira que facil era evitar estas cosas haciendo moviles en los que se les pueda cambiar la bateria y ya esta. Pues ahora por listillos y ansias van a tener millones de perdidas. Y yo tan feliz con mi note 3 que aun era de la epoca en la que hacian grandes telefonos. Que tiempos....

muxocadiz
05/10/16, 21:40:43
Vaya tela como esta el tema.la verdad que el primero se me calentaba muchisimo.el de reemplazo dandole mucha mas caña no se calienta.pero ya como para fiarse. Y Samsung dando la callada como respuesta

tanazu
05/10/16, 21:44:02
Cada vez más decepcionado...

Garciia95
05/10/16, 21:50:47
A este paso en muchos sitios prohibirán portar un Galaxy Note 7 jaja. Madre mía como esta el patio, al principio no me lo creía, pensaba que era para meter mas leña en candela pero veo que es verdad, espero que terminen ya con ese problema.

ddniels
05/10/16, 21:58:15
Me alegro sinceramente por Samsung, y espero que esto les perjudique en gordo. No me gusta nada esta compañía, y lo digo como consumidor de Galaxy's desde el S2.

Simplemente se me ha atravesado, sacando modelos en menos de 1 año del mismo terminal, innovando mas bien poco, bloqueando sus teléfonos con un e-fuse,... Nunca mas un Samsung.

silverbot2
05/10/16, 22:12:03
Esto es aliciente , para los más aventureros y a los que les gusta arriesgar ! Esta way comprar uno y saber que en cualquier momento podrias sufrir una combustión espontánea ! :) Mola

LuisImpreza
05/10/16, 22:15:26
Me alegro sinceramente por Samsung, y espero que esto les perjudique en gordo. No me gusta nada esta compañía, y lo digo como consumidor de Galaxy's desde el S2.

Simplemente se me ha atravesado, sacando modelos en menos de 1 año del mismo terminal, innovando mas bien poco, bloqueando sus teléfonos con un e-fuse,... Nunca mas un Samsung.

Sinceramente, me da tantísima lástima ver comentario como los que estoy leyendo en éste hilo... Empiezo y termino contigo:

1- Que te alegres de problemas de una compañía que lleva dándonos productos de primerísima calidad toda una vida, haciendo mención a, lavadoras, frigoríficos, teléfonos móviles, etc, por tu parte me parece lamentable y sinceramente de no apreciar nada en tu vida.

2- Hablando de apreciar, teniendo un Note 4 y decir que Samsung no ha innovado con el bichaco que tienes, sinceramente pienso que no tienes ni idea de lo que tienes muchacho.

3- Sinceramente, sigo en mi sitio, pienso que todo esto es para perjudicar a Samsung, ha podido quemarse alguno, como ha pasado con iPhone, pero no me creo absolutamente nada.

4- Si los clientes que valoramos quien es Samsung y lo que lleva siendo toda su vida (De lo mejor en todo) no vamos a dejar de comprar sus productos por un problema de éste tipo en un modelo en concreto (Si es real) que insisto, no me creo nada.

Cuando los iPhone explotaban no pasaba nada, particularmente alucino con la gente...

J_stackhouse
05/10/16, 22:23:54
El hombre de negro gano un Oscar con un video grabado con el Note 7!!!

ktya
05/10/16, 22:24:07
vaya tela con los Note..

ddniels
05/10/16, 22:25:43
Es tu opinión, tu piensas que Samsung es de primerísima calidad y la defiendes, y estas contento con ella y respeto tu opinión.

Yo opino que Samsung es una sacacuartos que lo único que le importa es el dinero (si, como a muchas hoy en dia) y piensan poco en el consumidor, no me gusta Samsung, he tenido muchos productos Samsung y si no me gusta y le he cogido tanto asco por algo sera, no?

Es mi opinión, yo me alegro de que por una vez la jugada les haya salido mal y estén perdiendo millones por culpa de terminales defectuosos (si salen defectuosos, por algo sera no?) y tu no, normal no? son distintas opiniones de consumidores.

vmm2
05/10/16, 22:33:57
??? como sea verdad... ¿Que mierdas ha estado haciendo samsung este tiempo? manda huevos como sea cierto... como el s7 les salio excelente, se habran dormido en los laureles... XD

J_stackhouse
05/10/16, 22:35:55
El hombre de negro se compro un note 7 con el icono de la bateria de color rojo sangre y no le explotó.

calinchi
05/10/16, 22:46:26
Samsung para mi nunca me ah gustado, y lo que le esta pasando me desanima aun mas.

zerocoolspain
05/10/16, 22:50:10
Sinceramente, me da tantísima lástima ver comentario como los que estoy leyendo en éste hilo... Empiezo y termino contigo:

1- Que te alegres de problemas de una compañía que lleva dándonos productos de primerísima calidad toda una vida, haciendo mención a, lavadoras, frigoríficos, teléfonos móviles, etc, por tu parte me parece lamentable y sinceramente de no apreciar nada en tu vida.

2- Hablando de apreciar, teniendo un Note 4 y decir que Samsung no ha innovado con el bichaco que tienes, sinceramente pienso que no tienes ni idea de lo que tienes muchacho.

3- Sinceramente, sigo en mi sitio, pienso que todo esto es para perjudicar a Samsung, ha podido quemarse alguno, como ha pasado con iPhone, pero no me creo absolutamente nada.

4- Si los clientes que valoramos quien es Samsung y lo que lleva siendo toda su vida (De lo mejor en todo) no vamos a dejar de comprar sus productos por un problema de éste tipo en un modelo en concreto (Si es real) que insisto, no me creo nada.

Cuando los iPhone explotaban no pasaba nada, particularmente alucino con la gente...

No te crees nada? que Samsung admita el problema públicamente y el reemplazo masivo de terminales no te dice nada? Seguro que las compañías de vuelo están en esta conspiración... y los gobiernos... en fin...

Dejad de inventar conspiraciones donde no las hay, que cuando es algo de Apple para vosotros todo es creíble, cierto, verdadero y certificado por el mismísimo Dios... Ahora, cuando afecta a vuestro venerado y adorado Samsung... todo son mentiras, invenciones, campañas, conspiraciones...

El problema del Note 7 está en otro lado que no es la batería, y hasta que no den con ello seguiremos viendo casos como estos. Y no me vengáis con que cuando los iPhone explotaban no pasaba nada por:

1- Ahí si que todos poníais las manos en el fuego de que era todo verdad verdadera.
2- El 9x% de esos terminales usaban un cable/cargador no certificado que fue la causa de esas explosiones.
3- Esos casos con los del Note 7 no se parece ni en el color del humo cuando se quema...

Yo no me alegro por Samsung porque le pase esto, pero si que espero que sea un punto de inflexión para los siguientes terminales, que se les hagan las pruebas exhaustivas adecuadas porque esto ha manchado y mucho su imagen.

picoto
05/10/16, 23:11:45
El problema de samsung es que ha ido perdiendo la confianza de los clientes más fieles... entre los que me incluyo. Pasé de un galaxy nexus a un S3, despues a un note 3 y por último note 4. Entre las jodiendas del knox, la lotería que es que te toque una pantalla amoled sin taras y lo desesperante de su SAT, he decidido que samsung nunca más

Y si encima salen noticias como esta, pues hasta nunca...

emilitingo
05/10/16, 23:37:35

Por curiosidad...qué no te crees?

has dicho: pienso que todo esto es para perjudicar a Samsung..y después lo minimizas diciendo: ha podido quemarse alguno

Que muchos galaxy 7 no están explotando? piensas que los usuarios los están metiendo en microondas y después los llevan a un avión, cafetería, coche y lo hacen público con el único afán de perjudicar a samsung?

Quieres decir que esos usuarios que han tenido esas explosiones en sus teléfonos son todos unos embusteros? En fin..

Y eso de "primerísima calidad" al mencionar "lavadoras, frigoríficos" ya es el colmo. Son simplemente del montón. Primerísima calidad dices.....No tienes idea
Y dices que te dió lástima leer el comentario de la persona que escribió su opinión?

AguilaN1
05/10/16, 23:43:13
bufffff, escándalo de proporciones bíblicas.

juanche007
05/10/16, 23:43:48
En fin nada nuevo hasta que no hay una desgracia, están jugando como una ruleta rusa, por favor a los que debería velar por la seguridad de los usuarios obliga retirar todos los notes 7 a samsung y no lo dijo con ironía la vida es muy bonita. :ok:

robertvv
05/10/16, 23:43:53
Buff, eso pasa a ser ya muy serio, la imagen de samsung se puede ver muy muy afectada.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

guillermopuertas
05/10/16, 23:51:36
Soy el unico que no se lo cree?
Habia que destronar al rey y tldo esto son acciones intentándolo. Yo hasta que no se investigue no me lo creo.
Y otra cosa que me he puesto a pensar yo. Cuando viajamos nos llevamos la caja de los dispositicos no ? Curioso.
Aqui huele chungo.

LuisImpreza
06/10/16, 00:14:43
Por curiosidad...qué no te crees?

has dicho: pienso que todo esto es para perjudicar a Samsung..y después lo minimizas diciendo: ha podido quemarse alguno

Que muchos galaxy 7 no están explotando? piensas que los usuarios los están metiendo en microondas y después los llevan a un avión, cafetería, coche y lo hacen público con el único afán de perjudicar a samsung?

Quieres decir que esos usuarios que han tenido esas explosiones en sus teléfonos son todos unos embusteros? En fin..

Y eso de "primerísima calidad" al mencionar "lavadoras, frigoríficos" ya es el colmo. Son simplemente del montón. Primerísima calidad dices.....No tienes idea
Y dices que te dió lástima leer el comentario de la persona que escribió su opinión?

Del montón dice... He dicho lavadoras, frigoríficos, etc, en los que incluyo televisores, también vas a discutir la calidad de paneles de Samsung? Porque te voy a decir algo, son los mejores paneles que existen a día de hoy, el resto de lo mencionado es primerísima calidad, no a nivel de marcas como bosch, AEG, etc, pero son muy buenos e insisto, no es un puñetero haier o cosa rara colega, es Samsung, lo queráis ver o no.

fermintm
06/10/16, 00:15:28
La cosa ESTA QUE ARDE

ViSo36
06/10/16, 00:23:55
Soy el unico que no se lo cree?
Habia que destronar al rey y tldo esto son acciones intentándolo. Yo hasta que no se investigue no me lo creo.
Y otra cosa que me he puesto a pensar yo. Cuando viajamos nos llevamos la caja de los dispositicos no ? Curioso.
Aqui huele chungo.
+1
Ademas añade lo de ""salia humo verde y tiro el teléfono al suelo, horas mas tarde se dio cuenta que quemó la moqueta del suelo""
Horas mas tarde??, cuando no se supone que el vuelo se ha aplazado en la maniobra de despegue?? cuantas horas tardan en cancelar un despegue?? ... es muy raro todo eso.

cibergen
06/10/16, 00:25:05
a todas las baterias de este tipo les puede pasar lo mismo si la rompes o si tiene un fallo de fabricación.

Primero ver si es cierto que ha sido un fallo de fabricación y si lo es demuestra que no saben fabricarlas todas bien, y lo que es peor que luego no saben diferenciar las que funcionan de las que no

Por otro lado 2 entre unos millones veo que es una tasa muy baja. 1 chino con la batería fabricada en el mismo sitio pero que salió en china en su día y ahora éste caso del avión, que aseguran que es un note de los de reemplazo, entonces no se si tenian que reemplazar 1.5 millones o 2.5 millones de móviles va uno incendiado.

A ver que dicen de la investigación del note éste

MrRaines
06/10/16, 00:26:31
Hombre tiene sus ventajas, comprando un samsung te aseguras un deporte de riesgo diario:

Voy andando, pero puedo salir con una pierna menos.
Tengo un vuelo, puede ser que el avión se estrelle por mi móvil.
Voy en un submarino al trabajo (por que soy algo así como Aquaman pero sin ser tan ñoño) e igual explota...

Jajajaja.

Dejando las tonterías a un lado, me da pena por samsung, es (o era al menos) una gran compañía con dispositivos de lo mejorcito... ahora, es indiscutible que se han subido mucho a la parra con los precios (como el resto de compañías, que pocas quedan con precios contenidos dando lo mejor).

Espero que no les repercuta demasiado y aprendan del error para próximas generaciones de Galaxy... hay que testear bien a fondo, y si se lanza al mercado algo dos meses más tarde, es lo que hay, no se puede arriesgar a poner en compromiso al cliente (y en casos extremos su propia vida (poniendo por caso un caso extremo, recalco, extremo, en el que el móvil explote mientras montas en bici y te atropelle un camión, un coche, una moto, o una vaca)).

JMCardenas
06/10/16, 00:32:08
Yo alucino...
Se quema la batería y se aborta el despegue. Hasta ahí... puede que sea.
Después nos dice que no se dio cuenta hasta que no finalizó el vuelo y cogió el teléfono del suelo ?????
Y lo más sorprendente, la batería se quema y nos enseña una foto de la batería con una pegatina que ninguno sabemos si lleva porque no se puede abrir el teléfono. El de este sí, y además después de quemarse está intacta.
Pa mear y no echar gota.

Por cierto. El mío sigue funcionando de puta madre y no se calienta ná. De momento según parece debe ser que tengo suerte. Espero no se me acabe.

Darkmoist
06/10/16, 00:35:23
Es usted amante de los deportes de riesgo? Práctica puenting , salto base o similar?
Para los más aventureros le traemos la aventura definitiva!!! Duerma con un Note 7 bajo la almohada!

Ahora en serio, de verdad esta pasando esto?

emilitingo
06/10/16, 00:36:53
Del montón dice... He dicho lavadoras, frigoríficos, etc, en los que incluyo televisores, también vas a discutir la calidad de paneles de Samsung? Porque te voy a decir algo, son los mejores paneles que existen a día de hoy, el resto de lo mencionado es primerísima calidad, no a nivel de marcas como bosch, AEG, etc, pero son muy buenos e insisto, no es un puñetero haier o cosa rara colega, es Samsung, lo queráis ver o no.

Mi respuesta fue ceñirme a lo que dijiste en tu post. Y por tu respuesta entiendo que has comprendido mi comentario.

Sobre si samsung hace los mejores paneles...no tengo ni idea

asty89
06/10/16, 00:48:10
A este paso en muchos sitios prohibirán portar un Galaxy Note 7 jaja. Madre mía como esta el patio, al principio no me lo creía, pensaba que era para meter mas leña en candela pero veo que es verdad, espero que terminen ya con ese problema.

En algunoa vuelos internacioneles prohiben tener un telefono SAMSUNG encendido durante el vuelo. No especifican el model pero mi madre que viajo a argentina a mitad de septiembre me lo comento que habia un cartel improvisado con el menaaje en español e ingles.

Sr_Lobo
06/10/16, 00:51:03
¿Habéis visto alguna vez una conspiración en la que el perjudicado reconozca públicamente los hechos y retire el producto del mercado?

¿Lo decís en serio?

No os creéis nada... Bueno pues entonces alguno de Samsung si es más tonto nave oveja... Alguien se inventa esto y Samsung retira el producto de la venta en todo el mundo y pierde millones de euros...

Vuestra lógica es innegable vamos... Lamentable .

Stry_
06/10/16, 00:51:10
Lastima que en la gama note se saltaron el ''6'' para igualar el 7 y asi agarrar la fama del S7, Sin embargo la jugada les salio terriblemente mal. Aun asi ojala la situacion mejore :ok:

JMCardenas
06/10/16, 00:56:27
¿Habéis visto alguna vez una conspiración en la que el perjudicado reconozca públicamente los hechos y retire el producto del mercado?

¿Lo decís en serio?

No os creéis nada... Bueno pues entonces alguno de Samsung si es más tonto nave oveja... Alguien se inventa esto y Samsung retira el producto de la venta en todo el mundo y pierde millones de euros...

Vuestra lógica es innegable vamos... Lamentable .Si fallan y responda facilitando uno nuevo... por mi parte no le veo problema alguno.

Además irán cogiendo experiencia y haciendo las sustituciones cada vez mejor. Es una buena garantía, el teléfono falla... te lo cambian por uno nuevo. ¿donde le veis el problema a esta forma de actuar?

El comentario sobre la noticia es consecuencia de la propia noticia y sus incongruencias. Ya lo investigarán y esperemos que sigan actuando como lo han hecho hasta ahora. Si hay riesgo, aviso, y sustitución.

gato verde
06/10/16, 00:57:10
En un Mod de GTA V puedes usarlo de granada XD

Rapsolo666
06/10/16, 00:57:16
Esto no pasaria si se les quitara la mania de joder continuamente al consumidor a cada modelo que van sacando con mas y mas taras y limitaciones para el comprador y de paso aumentar la obsolescencia programada de los terminales para asi joderte y tener que cambiar de movil antes ya que no le puedes cambiar la bateria y a los 2 años ya no te durara nada o se te jodera, y aunque el movil te vaya como un tiro aun te jodes y compras ya uno nuevo. Me refiero obviamente al capar el tema de poder tu cambiarle la bateria a los moviles. Ahora por capullos les pinta bien estas cosas. Mira que facil era evitar estas cosas haciendo moviles en los que se les pueda cambiar la bateria y ya esta. Pues ahora por listillos y ansias van a tener millones de perdidas. Y yo tan feliz con mi note 3 que aun era de la epoca en la que hacian grandes telefonos. Que tiempos....
Suscribo cada palabra.
Yo también sigo con el incombustible Note 3. Y lo que le queda...

J_stackhouse
06/10/16, 00:58:24
Hombre tiene sus ventajas, comprando un samsung te aseguras un deporte de riesgo diario:

Voy andando, pero puedo salir con una pierna menos.
Tengo un vuelo, puede ser que el avión se estrelle por mi móvil.
Voy en un submarino al trabajo (por que soy algo así como Aquaman pero sin ser tan ñoño) e igual explota...

Jajajaja.

Dejando las tonterías a un lado, me da pena por samsung, es (o era al menos) una gran compañía con dispositivos de lo mejorcito... ahora, es indiscutible que se han subido mucho a la parra con los precios (como el resto de compañías, que pocas quedan con precios contenidos dando lo mejor).

Espero que no les repercuta demasiado y aprendan del error para próximas generaciones de Galaxy... hay que testear bien a fondo, y si se lanza al mercado algo dos meses más tarde, es lo que hay, no se puede arriesgar a poner en compromiso al cliente (y en casos extremos su propia vida (poniendo por caso un caso extremo, recalco, extremo, en el que el móvil explote mientras montas en bici y te atropelle un camión, un coche, una moto, o una vaca)).

Una vaca dice jajaja un toro en san fermin es mas creible o hasta bambi escapando de un fuego :risitas:
Pronto veremos en los supermercados, bares.. prohibido perros y notes 7 :risitas:

BittermanS
06/10/16, 01:40:36
Continúa el calvario, muy mal Samsung.

Drumed
06/10/16, 01:49:13
Uff, espero y no sea el comienzo del final.

Es una pena, porque el Note 7 tiene una pintaza. Me gusta mucho y quería pillar uno.

Ahora no se que hacer. Estoy habituado a Samsung, Splanner, Snotes, la Nube. Etc.

sert07
06/10/16, 02:49:28

Deja de ser tan fanboy! Enserio no entiendo a esta gente loca defendiendo a una marca iguales a los applefan como si les pagaran o te paga samsung?

Yondarko
06/10/16, 08:12:25
¡Conspiración! ¿Ahora toca hablar del 11-S, chemtrails, etc.? xD ¡El mundo contra Samsung!

DaSound
06/10/16, 08:33:35
Ese fue revisado un viernes, le pusieron la pegatina antes del café, y a la vuelta se les olvidó cambiar la batería :risitas:

Desde luego si este incidente viene precedido de todo el escándalo anterior, se acentúa hasta el infinito y más allá, pero lo cierto es que de casi todos los terminales ha habido algún incidente de este tipo, pero como son casos aislados, no tienen repercusión mediática ninguna.

Ahora falta que llegue a los laboratorios de Samsung y analicen qué narices pasó con ese terminal o qué se hizo con él... no ha habido incidentes continuados como con las unidades defectuosas y llevan distribuidos más de un millón """"seguros""" (entrecomillado hasta que se confirme).

Es el claro ejemplo de cómo tirar por tierra un año en el que Samsung podría haber salido por todo lo alto después del excelente S7.

Yo no me alegro por Samsung porque le pase esto, pero si que espero que sea un punto de inflexión para los siguientes terminales, que se les hagan las pruebas exhaustivas adecuadas porque esto ha manchado y mucho su imagen.

Que uno de los comentarios más cabales por parte de quien no es afín a la marca provenga de este usuario, dice mucho de la calidad de participación actual.

En algunoa vuelos internacioneles prohiben tener un telefono SAMSUNG encendido durante el vuelo. No especifican el model pero mi madre que viajo a argentina a mitad de septiembre me lo comento que habia un cartel improvisado con el menaaje en español e ingles.

Supongo que es cosa de alguna aerolínea, pero he viajado en este último mes y medio con Swiss, American Airlines (internacional), Air France y AerLingus y en ninguna prohiben llevar "un Samsung", el que sea, encendido... todos hacen mención específica del Note 7, y este incidente no impide que el veto en Aviación Civil no continúe.

Este es el claro ejemplo de que no todas las opiniones deben ser respetadas, así de claro. Yo puedo respetar hasta que te haya dejado de gustar Samsung como marca por las malas experiencias, pero que te alegres de que le vaya mal a una empresa es un nivel más allá de lo lamentable. Encima es que te conviene que le vaya bien y viceversa para ellos, porque eso obliga de forma recíproca a todas a que se esfuercen más y se evoluciones más rápido en la tecnología, pero que te alegres de que caiga una empresa tenga problemas... ¿a que sería igual de divertido que yo me alegrase de que a tu empresa fuera mal sin pensar que tú irías directo al paro a pasar penurias?... pues lo mismo, deleznable. Aparte de que cometéis reiteradamente el error más común del consumidor... cuando tiene una mala experiencia con un producto, que no con un servicio que es común a todos los productos, veta automáticamente a todo el catálogo. Pues en las marcas que menos os gustan existen productos que probablemente le peguen 75 patadas al que más os gusta de vuestro fabricante favoritos, y al revés lo mismo, también tiene auténticas basuras.

Solo espero que recapacites un poco de tu forma de pensar, porque creo que no aprecias lo serio de lo que dices.

ddniels
06/10/16, 09:26:05
Este es el claro ejemplo de que no todas las opiniones deben ser respetadas, así de claro. Yo puedo respetar hasta que te haya dejado de gustar Samsung como marca por las malas experiencias, pero que te alegres de que le vaya mal a una empresa es un nivel más allá de lo lamentable. Encima es que te conviene que le vaya bien y viceversa para ellos, porque eso obliga de forma recíproca a todas a que se esfuercen más y se evoluciones más rápido en la tecnología, pero que te alegres de que caiga una empresa tenga problemas... ¿a que sería igual de divertido que yo me alegrase de que a tu empresa fuera mal sin pensar que tú irías directo al paro a pasar penurias?... pues lo mismo, deleznable. Aparte de que cometéis reiteradamente el error más común del consumidor... cuando tiene una mala experiencia con un producto, que no con un servicio que es común a todos los productos, veta automáticamente a todo el catálogo. Pues en las marcas que menos os gustan existen productos que probablemente le peguen 75 patadas al que más os gusta de vuestro fabricante favoritos, y al revés lo mismo, también tiene auténticas basuras.

Solo espero que recapacites un poco de tu forma de pensar, porque creo que no aprecias lo serio de lo que dices.

No me alegro de que Samsung caiga, y sinceramente no creo que se vaya a pique por esto, me alegro de esta situación, y como ya dije espero que esto les perjudique y sepan recapacitar en su política de lanzar móviles y móviles y móviles, que luego al cabo de un corto periodo se quedan sin soporte, destinados al olvido... esto y un control de calidad mas exhaustivo por que no es el primer móvil de Samsung que tiene X defecto de fabrica que afecta a miles de usuarios, pero ni mucho menos deseo que Samsung se vaya a pique o cierren. Estamos hablando de una compañía internacional a la que lo único que le interesa ya es el dinero, esto para ellos es como una hostia en la cara, la cual en un futuro deberían tener en cuenta pienso yo.

Los móviles de Samsung estan destinados a la obsolencia en cuanto pasa ya un año, en todos los que he tenido, conforme los he ido actualizando y han pasado meses han ido a peor en rendimiento, y no no es cosa de que el móvil se quede desfasado en cuanto a prestaciones, por que si le pongo otra ROM ya sea CM o lo que sea el móvil vuelve a rendir como el primer dia, e incluso mucho mejor, y que hace Samsung para que no toqueteemos sus móviles y cuando empieza a ir mal en vez de cambiar ROM, pasar por caja a por el nuevo modelo? Meterle un e-fuse y trabas para que si le cambias el sistema, la garantia quede totalmente anulada, y luego si surgen problemas (por que surgen) tengas que pagar si o si. En todos los móviles Samsung que he tenido, al cabo de 1 año les ha salido un defecto, ya sea menor como fallo en un altavoz como mayor (muerte súbita, reinicios en N4) y en todos garantia invalidada por cambiar sistema y mejorar el rendimiento de este. Por eso me cae tan mal esta empresa.

Y repito, en ningun caso me alegraria que Samsung se fuese a pique, simplemente espero que esta gran hostia (bien merecida) que ha recibido con sus terminales defectuosos les haga mejorar en todos esos aspectos, aun así con esto, para mi Samsung nunca mas.

LuisImpreza
06/10/16, 09:29:38
Deja de ser tan fanboy! Enserio no entiendo a esta gente loca defendiendo a una marca iguales a los applefan como si les pagaran o te paga samsung?

Yo no soy Fanboy de Samsung ni de ninguna, admiro el trabajo y valoro cosa que otros nos hacéis.

Igual que para PC, Asus es mi líder indiscutible.

Insisto, ni Fanboy ni leches, realista chavalote...

Y por cierto, a mi no me paga nadie.

sheik500
06/10/16, 09:30:16
Vaya tela,tendrian que retirar si o si todos los note 7 por seguridad ya.I manda cojones que alla talisamsung que aun se piensen que es una conspiracion o algo parecido en contra de ellos,cuando la propia samsung lo ha reconocido y los esta reemplazando.Despertad un poco,ahi vida mas alla de samsung.

DaSound
06/10/16, 09:46:53
No me alegro de que Samsung caiga, y sinceramente no creo que se vaya a pique por esto, me alegro de esta situación, y como ya dije espero que esto les perjudique y sepan recapacitar en su política de lanzar móviles y móviles y móviles, que luego al cabo de un corto periodo se quedan sin soporte, destinados al olvido... esto y un control de calidad mas exhaustivo por que no es el primer móvil de Samsung que tiene X defecto de fabrica que afecta a miles de usuarios, pero ni mucho menos deseo que Samsung se vaya a pique o cierren. Estamos hablando de una compañía internacional a la que lo único que le interesa ya es el dinero, esto para ellos es como una hostia en la cara, la cual en un futuro deberían tener en cuenta pienso yo.

Me alegro de que te expliques y que al menos en el trasfondo pienses en algo más que el rpoducto que llega a tí, y no que por perder todos estos millones, podrían ir 1500 criaturas a la calle.

También me sirve de ejemplo para demostrar nuevamente que puedes hacer muchas cosas bien pero con que hagas una mal tiene mayor visibilidad que 1000 buenas. ¿Control de calidad dices? Dime cuantos S7/S7 Edge, S6/S6 Edge/Edge+ han salido defectuosos o han presentado problemas? Anteriormente no te digo que no y se ha trabajado en ello... por Dios, que tiene productos a un nivel increíble en el mercado, hay que verlo todo.

Los móviles de Samsung estan destinados a la obsolencia en cuanto pasa ya un año, en todos los que he tenido, conforme los he ido actualizando y han pasado meses han ido a peor en rendimiento, y no no es cosa de que el móvil se quede desfasado en cuanto a prestaciones, por que si le pongo otra ROM ya sea CM o lo que sea el móvil vuelve a rendir como el primer dia, e incluso mucho mejor, y que hace Samsung para que no toqueteemos sus móviles y cuando empieza a ir mal en vez de cambiar ROM, pasar por caja a por el nuevo modelo? Meterle un e-fuse y trabas para que si le cambias el sistema, la garantia quede totalmente anulada, y luego si surgen problemas (por que surgen) tengas que pagar si o si. En todos los móviles Samsung que he tenido, al cabo de 1 año les ha salido un defecto, ya sea menor como fallo en un altavoz como mayor (muerte súbita, reinicios en N4) y en todos garantia invalidada por cambiar sistema y mejorar el rendimiento de este. Por eso me cae tan mal esta empresa.

Mantra esteriotipado a más no poder... tiene el mismo soporte en el tiempo que el resto, sus dos años, las gamas medias menos, y las gamas bajas apenas... tanto como casi cualquier marca salvo gratas excepciones, y las situaciones que cuentas igual, piensa en cualquier marca y calcarás la situación. Los terminales siguen funcionando durante mucho tiempo a pesar de no actualizar el sistema, que parece que la educación de consumo está muy mal lograda en este punto, gracias a Dios, las APIs de Android tardan mucho en ser deprecadas a no ser que pase mucho tiempo o sea algo muy específico de una nueva funcionalidad, pero hoy en día la mayor parte de las apps siguen funcionando en versiones muy antiguas perfectamente, solo hace unos meses que Whastapp retiraba el soporte, que no la funcionalidad en sistemas basados en Froyo!! 2.2, dónde habrá acabado.

No puedo estar más en desacuerdo cuando hoy, todavía tengo contacto visual con mis antiguos equipos vendidos a compañeros o familiares, un Galaxy S1 (casi 6 años ya) y un Note 2, 4 años casi exactos... funcionando a un nivel que muchos quisieran y cubriendo las necesidades sin problema.

Y repito, en ningun caso me alegraria que Samsung se fuese a pique, simplemente espero que esta gran hostia (bien merecida) que ha recibido con sus terminales defectuosos les haga mejorar en todos esos aspectos, aun así con esto, para mi Samsung nunca mas.

Espero, y no diste a entender esto, pero al menos recupero un poco de Fé. No quiero dar más coba a este tema porque se desvía mucho del hilo principal... pero las circunstancias de este incidente son muy extrañas porque no guardan la tónica del resto, humo verde, lo tira al suelo, se da cuenta a las horas de que había quemado la moqueta... en fin... todo raro, seguramente por falta de información al difundir la noticia creo yo, el incidente está ahí, a ver qué explicación dan cuando salga del laboratorio y si ningún descuido ha hecho que un terminal defectuoso haya ido a parar a una caja de reemplazo y el usuario sea tan descuidado de no comprobar las señales como el icono verde de la batería.

puzi
06/10/16, 16:38:01
Si fallan y responda facilitando uno nuevo... por mi parte no le veo problema alguno.

Además irán cogiendo experiencia y haciendo las sustituciones cada vez mejor. Es una buena garantía, el teléfono falla... te lo cambian por uno nuevo. ¿donde le veis el problema a esta forma de actuar?

El comentario sobre la noticia es consecuencia de la propia noticia y sus incongruencias. Ya lo investigarán y esperemos que sigan actuando como lo han hecho hasta ahora. Si hay riesgo, aviso, y sustitución.

Debe ser la hora pero he entendido como si dijeras que no hay problema en que exploten porque te dan otro y ademas aprenden a cambiartelo por otro mas rapido. No estas diciendo eso, ¿no?.

puzi
06/10/16, 16:44:29
Leo diversos comentarios sobre empresas hundiendose o no se que historias de lavadoras y teles de primera calidad.

Aunque Samsung la haya cagado con este terminal tiene crédito mas que de sobra para seguir haciendo moviles punteros, no creo que se vaya a pique. Que se lleve un tiron de orejas en determinado mercado puede ser pero nada que una compañia de ese tamaño no pueda torear en 6 meses. Sobre el ecosistema samsung , incluso si la cagase muy mucho bastane demasiado , se hundiria el departamento de moviles ; no tendria por qué afectar a los televisores o frigorificos. Quizá incluso podria mejorar las ventas de los paneles al no montarlos en sus terminales y poder ofertar mas a otras empresas.

En resumen: Samsung no caerá por esto.