PDA

Ver la Versión Completa : Freedi no me guarda reconoce los videos descargados

ighye
08/07/10, 23:30:27
Hola compas
Os cuento un problema que se me plantea ultimamente con la aplicacion freedi Youtube Downloader.
Me bajo los videos al movil y en un principio me los guarda en la carpeta Micro Macro Youtube.
Los puedo ver y demas, pero al dia, no se si al apagar el movil y encenderlo, o es al conectarlo al ordenador, me dicen que estan (de hecho estan y los puedo ver por otra aplicacion) pero en la aplicacion nativa solo me deja la opcion de borrarlos y ver detalles.
Es como si no los pudiera reproducir, y no le pasa con todos,
Solo con algunos.
sabeis a que puede deberse?
Porque los videos estan todos correctamente bajados

Ah olvide deciros que la misma apk la tengo en un Nexus y funciona sin problemas

tiggerbcn
09/07/10, 00:06:31
Igual es una limitacion de la aplicacion Youtube, date cuenta que no es "legal" bajarse los videos de youtube, de hecho el Dolphin Browser quito la opcion de descargar los videos de youtube por esa razon

ighye
09/07/10, 11:35:48
Pues no creo tigger...
Porque con el otro firmware iba todo sin problema y con un Nexus que tengo y la misma apk tambien.
He pensado en el startup auditor, pero no tengo nada que le afecte habilitado, como ningún task manager.
Lo unico que se me ocurre es que cuando haya un determinado numero de videos ya descargados en esa carpeta pete, porque otra cosa no se