Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] otro con dudas :)
dioxnet
05/10/16, 21:05:10
entre estros tres modelos cual creeis que seria mejor, en terminos generales
el primero lo podria comprar al contado, los otros con os puntos.... renove y cada mes $$
Gigaset ME -- P9------- Samsung S6
http://www.devicespecifications.com/es/comparison/d98b938f3
a mi me tira el gigaset sera que no lo conozco, y siemens no tiene mala pinta, pues me gustaba el s6 pero hablan mal de la bateria y vengo
del z3compact ke la bateria aburre de lo ke dura, el p9... nunca he tenido huawei
gracias
FrancoB
05/10/16, 21:21:22
P9 por batería, tuve huawei su interfaz es muy útil la verdad el único problema es que actualiza algo tarde y eso ami no me gusto...
Si fuera mi dinero me compraba un moto g4 Plus, un htc A9 o Oneplus 3 porque son las marcas que actualizan más rápido y eso vale muchísimo en el terminal más que sus especificaciones.
No te planteas un mi5 o un one plus 3?
Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
dioxnet
05/10/16, 22:48:28
P9 por batería, tuve huawei su interfaz es muy útil la verdad el único problema es que actualiza algo tarde y eso ami no me gusto...
Si fuera mi dinero me compraba un moto g4 Plus, un htc A9 o Oneplus 3 porque son las marcas que actualizan más rápido y eso vale muchísimo en el terminal más que sus especificaciones.
gracias, se me olvido decir que pantallas de 5.5 nada, ya me parece grande una de 5....
InspireD
05/10/16, 23:14:45
P9, por probar algo nuevo, a mí me va muy bien los dos Huaweis que tengo.
dioxnet
05/10/16, 23:25:58
No te planteas un mi5 o un one plus 3?
Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
valen una pasta :-)
el gigaset me vale 179
y los otros pues a plazos con el renove...
he vendido el z3c por 170 asi ke poco mas puedo
dioxnet
05/10/16, 23:40:55
P9, por probar algo nuevo, a mí me va muy bien los dos Huaweis que tengo.
ya, si tengo una tablet, jejej y el emui
la bateria y en general esta muy bien
pero el p9 ke no lleve doble tap... buf
si eso no puedo vivir hjjaaj
ya por huellas, pero creo ke me fallara como un chino de la mujer, ke acabo flasheando jajaj pues no reconocia nada
Sinceramente, después de mi experiencia, te animo a NO comprar en Gigaset ME en tiendas chinas. Primera, porque es el modelo chino y no el alemán (aunque solo difieren en la garantía), y después, porque al menos en Antelife me vino desprecintado y tengo la sensación de que es reburfished por la cantidad de fallos que me ha dado. En reclamación por paypal estoy metido... y siguen sin contestar los impresentables.
En Amazon Alemania imagino que de 300€ no bajará el Gigaset, y por ese precio ya me iría a otros terminales.
BittermanS
06/10/16, 01:21:58
De esos, el P9 me parece el más equilibrado, bonito, bien hecho, buenas cámaras, fluido y un sensor de huellas muy rápido.
Gonzalez F. Luis
06/10/16, 01:48:18
Yo voto por el Huawei P9 de entre esos.
Royval58
06/10/16, 09:54:55
entre estros tres modelos cual creeis que seria mejor, en terminos generales
el primero lo podria comprar al contado, los otros con os puntos.... renove y cada mes $$
Gigaset ME -- P9------- Samsung S6
http://www.devicespecifications.com/es/comparison/d98b938f3
a mi me tira el gigaset sera que no lo conozco, y siemens no tiene mala pinta, pues me gustaba el s6 pero hablan mal de la bateria y vengo
del z3compact ke la bateria aburre de lo ke dura, el p9... nunca he tenido huawei
gracias
Yo te recomiendo el Xiaomi Mi5 Muy bueno muy bonito y barato.
http://s.click.aliexpress.com/e/QN3j6eyJM
Si no, el P9 a plazos.
Mi5, aunque si tanto te llama el Gigaset tira por el.
dioxnet
06/10/16, 23:27:22
Bueno, visto ke casi todos tirabais pal P9
y descartando pantallas de 5.5
y descartando el gigaset me chino, que para la garantia luego te las ves...
y los otros por ser mas caros
pues ya lo tengo en casa el P9
gracias!!! :aplausos:
edito: ya me voy para la seccion del foro del p9, hay ke echarle mano ya!!!
Nonamed
07/10/16, 03:02:23
Marcamos cómo solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.