Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] chatear con facebook
hola,alguna apli para el chat de facebook?he usado muchas del market y te saca de linea,por ejemplo,ebuddy,nimbuzz.etc.alguna que funcione bien?
hola,alguna apli para el chat de facebook?he usado muchas del market y te saca de linea,por ejemplo,ebuddy,nimbuzz.etc.alguna que funcione bien?
No lo uso, a lo mejor digo una burrada, pero la aplicacion facebook que viene en instalada con el movil, no te sirve?
meebo a mi me ha ido bien las veces que lo he probado.
fozzy la que trae de serie tiene chat?
meebo a mi me ha ido bien las veces que lo he probado.
fozzy la que trae de serie tiene chat?
Es lo que digo que no tengo ni idea, en mi vida he usado facebook, y es lo primero que me cargo de las roms
Es lo que digo que no tengo ni idea, en mi vida he usado facebook, y es lo primero que me cargo de las romsla que viene no se puede chatear compi.y meboo me sacaba de linea tambien
Si pones facebook en el market salen un monton de aplicaciones y entre ellas varias con la funcion chat de facebook, por ejemplo: imov messenger for facebook (de pago) o FaBook chat (gratuita)
Si pones facebook en el market salen un monton de aplicaciones y entre ellas varias con la funcion chat de facebook, por ejemplo: imov messenger for facebook (de pago) o FaBook chat (gratuita)ya,e,probado la mitad y me saca de linea.un royo
tecnofredd
27/02/12, 17:46:23
buenas, alguien que ayude tengo un HTC touch pro y no he podido descargar un programa para chatear en facebook gracias
TarodMaul
27/02/12, 18:17:36
Pues mi aplicación de Facebook (oficial) tiene opción de chat. No he podido probarlo porque no tengo a nadie conectado, pero la opción de chat está.
buenas, alguien que ayude tengo un HTC touch pro y no he podido descargar un programa para chatear en facebook gracias
La aplicacion 'Go chat' va perfecta.
Saludos.
Galluman
28/02/12, 12:08:25
Yo solo tengo instalada la aplicacion de facebook (supongo que la ultima version) y sin otros programas externos ni complementos puedo chatear sin problema (otra cosa es que lo haga porque es bastante coñazo)
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.