PDA

Ver la Versión Completa : samsung s7 edge defectuoso

paigematthews79
05/10/16, 20:25:26
Buenas,

Adquirí un Samsung s7 edge en tienda Vodafone hace menos de 1 mes.

Nada más empezar a andar con él, se reiniciaba al día unas 15 veces... de repente la batería empezaba a calentarse sola, con lo cual tenía q apagar el tlf y encenderlo al rato.
La pantalla parpadeaba sola... problemas de cobertura... en fin... una joya...
En cuanto tuve tiempo y me pude escapar del trabajo me fui a la tienda y lo entregué, dije q quería uno nuevo porque obviamente ese estaba defectuoso... me dijeron que lo enviarían al serv técnico y ellos decidirían si lo arreglaban o me daban uno nuevo...
mi sorpresa despues de 8 días es que me devuelven el terminal diciendo q está reparado... me voy no muy conforme de allí, lo enciendo, vuelvo a instalar todo, y en menos de 24h vuelven los reinicios solos... otra vez se reinicia y me pide el pin...
No sé que hacer, no quiero ese tlf defectuoso y no sé como hacer para que me hagan caso y me den uno nuevo.
Alguien sabe qué pasos he de seguir?

Muchísimas gracias

noahvi
05/10/16, 20:32:27
tan sencillo como plantarte alli y decir lo mismo que estas contando aqui...y si te ponen pegas...dos opciones...hoja de reclamaciones y denuncia o...llamas a la policia para que levante acta de lo que te ocurre y denuncia al canto
SOLUCIONADO

paigematthews79
05/10/16, 20:40:45
Muchísimas gracias, mañana mismo me planto allí y le echo ovarios al asunto, porque el que no llora no mama... gracias!!

noahvi
05/10/16, 20:52:04
Muchísimas gracias, mañana mismo me planto allí y le echo ovarios al asunto, porque el que no llora no mama... gracias!!
ECHALE UN VISTAZO A ESTO ...TE AYUDARA SEGURO
http://www.ceaccu.org/legal/dudas-frecuentes-derecho-garantia/

paigematthews79
05/10/16, 21:02:05
Uhm.... interesante.... muchas gracias

MiguelSerrano
06/10/16, 00:52:19
Te van a poner pegas t harán lo imposible para no darte uno nuevo, conozco muy bien como funciona Vodafone porque a mi me lo han hecho y fue denuncias y reclamaciones constantes durante dos meses y cuando digo constantes es las 24h llamando a todos sitios, suerte.

paigematthews79
08/10/16, 08:27:39
A alguien mas le ha pasado? No me puedo creer q me tenga q comer un movil de 755€ con papas... No hay nada q nos proteja a los compradores ante éstos problemas? Estoy desesperada....

Jamontxo
08/10/16, 12:54:29

No has ido aún a reclamar de nuevo?

agt0077
09/10/16, 18:27:00
Mañana voy a llevar mi samsung edge dorado de neuvo al Corte Ingles. Tercera averia en 8 meses. siempre la misma deja de funcionar el micrófono del terminal. La primera me cambiaron el modulo del microfono. La segunda me indican que han cambiado el software del terminal. No se que pasará con esta . Me plantaré y solicitará el cambio del terminal.
Ya le presenté Hoja de reclamaciones al C.E. también me ido al servicio de consumidor de mi Ayuntamiento y presentado reclamación. Ya os contaré :dios:

siddhartha
16/10/16, 17:38:43
alguna novedad?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

siddhartha
16/10/16, 17:56:33
alguna novedad?

fakur
16/10/16, 18:03:40
Prueba esto. Estoy seguro de que te funcionara.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228142

Yo tenia el mismo problema de reinicios y lo mande alli, es el servicio de reparacion de Samsung pero premium. Solo para S7 y S7 Edge. Lo mande alli con reincicios y en 3 dias me lo devolvieron arreglado con la placa base cambiada.

pidexo
17/10/16, 09:01:17
Vete a consumidores veras como te lo dan nuevo volando

xxmatrakaxx
17/10/16, 22:54:54
Ese problema lo han tenido muchos... yo incluido, reinicios, lo que menos, lo que me hacia mas era quedarse congelado por horas y fundir la bateria.
A la segunda amenace a la tienda orange a poner reclamaciones a quien hiciera falta, a la semana recogí uno nuevo y hasta ahora todo perfecto.
Es mas, le hice un atuntu al defectuoso y me dava nota 3 o 4 móviles por debajo al s7 edge,
Lo repetí al nuevo y esta por encima del s7 edge.

Mark96
17/10/16, 23:32:15
tan sencillo como plantarte alli y decir lo mismo que estas contando aqui...y si te ponen pegas...dos opciones...hoja de reclamaciones y denuncia o...llamas a la policia para que levante acta de lo que te ocurre y denuncia al canto
SOLUCIONADO

La policía
No vas muy fuerte?

pantrol
18/10/16, 15:40:03
Lo ideal ya que abres un hilo así es que pongas la resolución a la gente que te ha ayudado.

Que una vez nos ayudan con lo que nos interesa ya pasamos del tema

noahvi
18/10/16, 16:02:08
La policía
No vas muy fuerte?
fuerte??...jajaja
cuando estes hasta las narices de que te tomen el pelo entonces diras...joder que razon tenian.
y es tirar piedras contra el tejado de muchos por que al mio no sera,ya que yo cumplo la ley al 1000 x 1000 en mi tienda.
yo es lo que recomiendo siempre hacer...veras como se acojonan.
ademas...es un consejo tu haz o puedes hacer lo que quieras