Acceder

Ver la Versión Completa : Flex 2 AT&T no enciende

jmdelal
05/10/16, 20:23:12
Buenas a todos!, paso a detallarles mi problema..
Mi mujer tiene un G Flex 2 de AT&T, funciono muy bien durante casi 1 aņo, ahora le traje un LG V10 Blanco ( AT&T),y le cambio el telefono!
Ahora bien, le doy un hard reset ( se lo quiero dar a mi hija ), lo hace y cuando empiezo configurarlo llego hasta el final y cuando le doy ok al ultimo siguiente, vuelve al paso anterior y no pasa de ahi!, probe de todo...de ponerle a cuenta anterior, etc y no hay caso!, entonces decido flashearlo!, consigo el KDZ y uso el LG Flash tool , entroo en modo download, lo flasheo!, llega al 100% en el telefono y se apaga y no arranco mas!!!!!, no logro ni ponerlo en modo emergencia!!!!,
Me pueden ayudar?
Muchas gracias!!!

fyter
06/10/16, 14:10:17
Que KDZ le pusiste? Si tu flex 2 estaba con Android 5.1.1 de ATT sea cual sea el KDZ que le flasheaste el resultado es que lo brickeaste. Basicamente no sirve mas.

Antonio_Barrera
07/10/16, 00:27:07
Que KDZ le pusiste? Si tu flex 2 estaba con Android 5.1.1 de ATT sea cual sea el KDZ que le flasheaste el resultado es que lo brickeaste. Basicamente no sirve mas.
no se pueden flashear kdz con la version 5.1.1 de android en el movil?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pelelademadera
12/10/16, 15:02:29
no se pueden flashear kdz con la version 5.1.1 de android en el movil?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si tenia la version de at&t solo se puede poner la misma o superior, brickean al hacer downgrade. Y no depende de la version de android, sino del antirollback.
Con la version 5.01 podias flashear el kdz del flex de puerto rico, pero si se actualizo, solo el tot de at&t

Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk