Pororos
05/10/16, 20:22:19
Hola, quiero comprarme una tablet china para reemplazar el notebook. La idea es gastar menos dinero y tener algo más liviano para llevar a la Universidad. No soy gamer pero en general me tiendo a desesperar un poco cuando se pega el pc... Tampoco le doy un uso muy demandante, pero de vez en cuando juego algo. No me interesa tener todo en high con ultra texturas ni con máxima resolución. Si me interesa una buena calidad de imagen. Ya tengo un iPad mini 4 y me gusta su calidad de pantalla... La idea es algo de unas 12 pulgadas para andar con la tablet pero tener la "experiencia notebook". Obviamente con teclado. El pero es que la diferencia entre ambas es abismante en precios y quizás para lo que la quiero no necesito tanto. Lo que me hace dudar es que la teclast es de 10 pulgadas no más. Pensé en la chuwi h12 pero tenía referencias de muchos errores y poco soporte de la fábrica.
En fin: busco algo ideal 12 pulgadas, que no ande a tirones y que se justifique en precio para el uso que le voy a dar. Tampoco quiero " andar tan sobrado" xq si no se justifica no quiero pagar de más. Qué me recomiendan los expertos?
Leí que el z8300 se cuelga con chrome, que es mi navegador favorito... Así que sólo me queda la línea de las costosas cherry trail?
En fin: busco algo ideal 12 pulgadas, que no ande a tirones y que se justifique en precio para el uso que le voy a dar. Tampoco quiero " andar tan sobrado" xq si no se justifica no quiero pagar de más. Qué me recomiendan los expertos?
Leí que el z8300 se cuelga con chrome, que es mi navegador favorito... Así que sólo me queda la línea de las costosas cherry trail?