PDA

Ver la Versión Completa : Teclast x98 plus ii o Cube i9, cuál compro?

Pororos
05/10/16, 20:22:19
Hola, quiero comprarme una tablet china para reemplazar el notebook. La idea es gastar menos dinero y tener algo más liviano para llevar a la Universidad. No soy gamer pero en general me tiendo a desesperar un poco cuando se pega el pc... Tampoco le doy un uso muy demandante, pero de vez en cuando juego algo. No me interesa tener todo en high con ultra texturas ni con máxima resolución. Si me interesa una buena calidad de imagen. Ya tengo un iPad mini 4 y me gusta su calidad de pantalla... La idea es algo de unas 12 pulgadas para andar con la tablet pero tener la "experiencia notebook". Obviamente con teclado. El pero es que la diferencia entre ambas es abismante en precios y quizás para lo que la quiero no necesito tanto. Lo que me hace dudar es que la teclast es de 10 pulgadas no más. Pensé en la chuwi h12 pero tenía referencias de muchos errores y poco soporte de la fábrica.

En fin: busco algo ideal 12 pulgadas, que no ande a tirones y que se justifique en precio para el uso que le voy a dar. Tampoco quiero " andar tan sobrado" xq si no se justifica no quiero pagar de más. Qué me recomiendan los expertos?

Leí que el z8300 se cuelga con chrome, que es mi navegador favorito... Así que sólo me queda la línea de las costosas cherry trail?

aNotero
06/10/16, 08:15:14
Por partes: el Z8300 no se cuelga con el Chrome.
Segundo: La Cube i9 está varios escalones por encima de la X98 Plus II, por CPU y memoria y por tamaño de pantalla, además de otras cosas como la admisión de teclado magnético. Aunque la i9 es el doble de cara, cuesta más de 400 euros, en esta oferta la consigues por 333 euros:

http://dr.tl/b3a1c4

http://des.gearbest.com/uploads/pdm-desc-pic/Electronic/image/2016/03/05/1457168447725988.jpg

Heisenbergisback
10/10/16, 05:56:52
Por lo que he visto yo, un intel z8300 si se traba y mucho al hacer scrolling en chrome, hasta se queda pillado unos segundos.

Yo lo probé en un netbook asus de 190 pavos que traia el z8300 y 2gb de ram

xxbultackxx
10/10/16, 12:06:52
Por lo que he visto yo, un intel z8300 si se traba y mucho al hacer scrolling en chrome, hasta se queda pillado unos segundos.

Yo lo probé en un netbook asus de 190 pavos que traia el z8300 y 2gb de ram
LA OBSESIÓN POR LA FLUIDEZ EN EL SCROLLING, la película. Dirigida por Heisenbergisback, solo en los mejores cines. xD

Heisenbergisback
11/10/16, 00:56:13
Tu prueba el portatil que te dije, aver si luego dices lo mismo.

En android es solo lag, en el portatil que probé se atrancababa, se ponia hasta en noresponde el chrome xD.