PDA

Ver la Versión Completa : Beta 2 pública de IOS 10.1

acunarro
05/10/16, 20:21:16
Ya disponible beta 2 pública de IOS10.1 (14B67)

The_Wakers
05/10/16, 21:14:02
Descargada y funcionando

chubutnet
06/10/16, 03:21:32
Ya instalada, no se que mejoras trae la verdad, vamos a ver que tal se comporta

acunarro
06/10/16, 10:53:05
Al parecer mejoras mínimas y sobre todo en el modo retrato para la cámara del Iphone 7

shatkara
06/10/16, 16:18:55
Al parecer mejoras mínimas y sobre todo en el modo retrato para la cámara del Iphone 7

Coño acunarro cuanto tiempo sin saber de ti..[emoji1303][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

acunarro
06/10/16, 19:32:43
jajajajaja, las vacaciones......

moninpro
06/10/16, 22:52:02
Alaaaaaaaaaaaa

Vengo de Windows phone donde siempre he sido insider , o sea probador de betas, `yo pensaba que aquí no existían estas cosas.

Me podeis poner al dia ?

Gracias

deacomdcm
07/10/16, 11:07:39
Alaaaaaaaaaaaa

Vengo de Windows phone donde siempre he sido insider , o sea probador de betas, `yo pensaba que aquí no existían estas cosas.

Me podeis poner al dia ?

Gracias

Hay 2 opciones para recibir las betas:

Pública: https://beta.apple.com/sp/betaprogram/

Desarrollador: Esta opción en principio es sólo para desarrolladores pero te puedes hacer con el perfil sin serlo e instalarte las betas de los desarrolladores.

La diferencia entre ambos es que los desarrolladores son los primeros en recibir las betas, en general Apple lanza la beta de los desarrolladores y al cabo de algunos días suelta la pública.

Por ejemplo con la pública te vas a la web, te inscribes, instalas el perfil y te descargas la beta desde las actualizaciones del sistema.

moninpro
07/10/16, 18:03:06
Hay 2 opciones para recibir las betas:

Pública: https://beta.apple.com/sp/betaprogram/

Desarrollador: Esta opción en principio es sólo para desarrolladores pero te puedes hacer con el perfil sin serlo e instalarte las betas de los desarrolladores.

La diferencia entre ambos es que los desarrolladores son los primeros en recibir las betas, en general Apple lanza la beta de los desarrolladores y al cabo de algunos días suelta la pública.

Por ejemplo con la pública te vas a la web, te inscribes, instalas el perfil y te descargas la beta desde las actualizaciones del sistema.

Pues creo que voyyyyyyyyyyyyyy

Gracias

Edito, después de instalar la beta publica me ha dejado de funcionar las notificaciones de mi pulsera garmin vivosmart hr y de verdad me tenia preocupado, anoche tras desinstalar la app del teléfono y resetar la pulsera volvi a conseguir vincularlas y de momento me vuelve a funcionar.

Me parece que se ha optimizado aun mas el consumo de batería, no pongo aun datos pero me ha dado esa sensación

También y no creo que sea efecto placebo va mas rápido el terminal, el cambio de conversaciones de whatsap o abrir una app desde las notificaciones es rapidísimo.

Asi me lo ha parecido.

Y por cierto gracias por iniciarme en el mundo Beta de IOS, siempre he sido Insider en Microsoft no iba a ser menos por aqui