Ver la Versión Completa : Froyo 2.2 con SENSE en la Desire
jorge_kai
08/07/10, 23:13:04
Froyo 2.2 con SENSE en la Desire
byuPDdH4p4E
Nuestro amigo vvaleta28 nos trae este video calentito de como corre el ya famoso froyo con Sense en su Desire. Como se ve en el video, el rendimiento es superior a la versión 2.1 e incorpora nuevas características (novedades en la interfaz Sense, grabación de video a 720p, nuevo kernel FRF 85b y nueva radio, aplicación WiFi HotSpot, nuevos Widgets, aplicación para usar las funciones más importantes en el coche, aplicación de Plurk y una aplicación de linterna)
¡No dejéis de verlo y comentarlo!
Me parece perfecto, como el video anterior, pero sin el enlace de descarga a la rom mal vamos
vvaleta
08/07/10, 23:57:16
A qui tienes el hilo de la noticia: :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123427
newstyle
09/07/10, 00:23:00
Me parece perfecto, como el video anterior, pero sin el enlace de descarga a la rom mal vamos
en el apartado de roms de la desi la encontraras
MaLiBoO
09/07/10, 00:30:13
Una pregunta... Qué tiene el nexus one que siempre esta por delante de la Desire en los benchmarks? (lo vi tambien en el video anterior con Android 2.1 aunque la Desire con Froyo superaba al Nexus One)
Pues a mi lo que más me ha llamado la atención es que en Zaragoza hiciera ayer 36 grados a las 9 y media de la noche :risitas:
JamworkS
09/07/10, 08:08:08
Muy bueno el video la verdad :ok:.
mafisto
09/07/10, 08:46:28
como la has actualizado, vale para las desis de orange
jorgemarmor
09/07/10, 08:51:06
Muy bueno, pero una duda: ¿esta es cocinada? No ha sacado HTC actualización Desire-Froyo, no?
como la has actualizado, vale para las desis de orangeMuy bueno, pero una duda: ¿esta es cocinada? No ha sacado HTC actualización Desire-Froyo, no?
Chicos, en la primera respuesta ya se ve claro que es una rom para la Desire, ¿o creeis que si fuera una oficial no estaría ya todo el foro revolucionado?
De momento me esperaré a la oficial, aunque estas rom's con el sense, prometen y mucho.
jorgemarmor
09/07/10, 09:31:57
Cierto, lo siento pero a estas horas intempestivas el cerebro esta en suspensión...
jajajajaja a primera hora lo mejor es tomarse un café doble antes de meterse en historias froyeras!
Una pregunta... Qué tiene el nexus one que siempre esta por delante de la Desire en los benchmarks? (lo vi tambien en el video anterior con Android 2.1 aunque la Desire con Froyo superaba al Nexus One)
Hombre eso no del todo correcto, piensa que esta rom lleva sense lo que posiblemente consuma algo más de rendimiento que el plus que tiene el terminal de ram... además hay que tener en cuenta la cantidad de procesos que tenia vvaleta funcionando cuando hizo la prueba...
Pero por ejemplo con la rom limpia, la versión de Ahmsgkmod da un quadrant más alto que el del nexus one con 2.2
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=357145&d=1278651539
jorgemarmor
09/07/10, 09:35:40
jajajajaja a primera hora lo mejor es tomarse un café doble antes de meterse en historias froyeras!
Llevo dos y sigo trabajando a velocidad Spectrum (3.5MHz)
:risitas::risitas:
PD: ya me gustaría que fueran historias froyeras... pero con mi hero creo que habrá que esperar...
:platano:guau!! tio, almenos has arrancado!!:aplausos: yo aun estoy bajando al primer cielo creo...:lengua:
De todas formas, uno de los detalles que me ha gustado de la rom, es la de girar el teléfono a izquierda y derecha, y siempre muestre la imagen en horizontal; porque a veces, pareces shumacher conduciendo un F1 girando el teléfono a la izquierda porque lo has girado a la derecha, y lo deberías de haber hecho al lado contrario. Vamos, que es un froyón, y espero que froyo también lo solucione. Cuantas espectativas al pobre froyo....
yoda2007
09/07/10, 12:55:42
Me acabais de alegrar el día!!!! A ver cuando es oficial y la lanzan por OTA (esperemos que sea antes del 2012, que según los mayas se acaba la humanidad...)
vvaleta
09/07/10, 16:10:16
Pues a mi lo que más me ha llamado la atención es que en Zaragoza hiciera ayer 36 grados a las 9 y media de la noche :risitas:
Pues si, eso es cierto y hoy llevamos el mismo camino, rozaremos los 40, es una pasada el calor que hace aqui, buffffff
que es una rom o actualizado.!!!!!!!!!!
danydanay
10/07/10, 02:38:18
Es una rom y va muy bien
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
pepsimax75
10/07/10, 18:23:32
Es impresionante... pero ¿podremos actualizar los que tengamos la Desire con Vodafone? Algunos terminales no te dejan, como es el caso del nokia n97. Como no sea libre de fábrica (o lo liberes) no se puede. Espero que suceda esto con las Desire de Vodafone.
Y la pregunta... ¿cuándo se puede actualizar y dónde?
Con esta actualizacón la Desire se acerca muchísimo al Iphone 4. (Me temo que igualar no va a ser posible...)
¡Gracias por el vídeo!
Es impresionante... pero ¿podremos actualizar los que tengamos la Desire con Vodafone? Algunos terminales no te dejan, como es el caso del nokia n97. Como no sea libre de fábrica (o lo liberes) no se puede. Espero que suceda esto con las Desire de Vodafone.
Y la pregunta... ¿cuándo se puede actualizar y dónde?
Con esta actualizacón la Desire se acerca muchísimo al Iphone 4. (Me temo que igualar no va a ser posible...)
¡Gracias por el vídeo!
Sinceramente se podria abrir un gran debate al comparar la Desi con el Iphone 4g, puesto que la Desi con su pantalla amoled contra la patata de TFT del iphone, el procesador snapdragon de 1Gh contra la el de 750 Mh del iphone y la ram del desi tambien lo superaria siguiendo el iphone no es multitarea y siguiendo asi hasta un largo etc, si quieres un telefono comercial pilla el iphone si quieres una buena pda pilla el desi que cuando se libere el froyo tambien grabara 720pps
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.