Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios con 7.0 nougat
Hola, he buscado por el foro y no he encontrado nada.
Mi mujer tiene un 6p desde hace mes y medio, y desde que se actualizó, ya van un par de veces que estando hablando por teléfono, se apaga y vuelve a arrancar solo.
He leído que a sucedido algo así a los 5x.
La verdad es que el bicho va de cine, lo he pillado en Amazon, me fastidia pedir reemplazo.
Le ha pasado a alguien más? Alguna solución?
Gracias
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
James C.
05/10/16, 20:26:12
Que se sepa, a nadie le a pasado ese de los reinicios... Prueba a hacerle una instalación de Imagen De Fabrica para hacerle una limpieza y volver instalar todo para ver si se soluciona...
Tenía pensado restaurar de fabrica este fin de semana, a ver si suena la flauta...
Gracias
James C.
05/10/16, 23:13:21
Tenía pensado restaurar de fabrica este fin de semana, a ver si suena la flauta...
Gracias
Es otra buena opción :ok:
wundertone
05/10/16, 23:32:06
No se es extraño, no me ha pasado nunca, y con nougat tampoco. Restaura o si no vuelve a marshmallow.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Franreus
22/10/16, 09:53:16
a mi me ha pasado viendo videos dentro de Facebook. saludos
lapetra
22/10/16, 11:00:45
A mi me ha pasado también un par de veces, en el hilo de tema consumo batería puse un consumo en el q salía un reinicio con la batería al 5℅, ayer pasé por el arco de Hacienda y al poner el móvil en la cinta se apagó y se reinicio otra vez....
A mi tb me ha pasado. Con 6.0.1 y con 7.0. Justo eso, hablando por telefono.
A mi también me pasa lo de los reinicios pero no hablando, compré el modelo de 128gb el pasado mes de octubre y cuando le da se reinicia ¿Es problema del móvil, de las apps o de las actualizaciones de Nougat?
Saludos.
mmartica46
14/11/16, 08:14:51
Yo en 8 meses he tenido un reincio. Pero también os digo que me ha pasado con todos los móviles que he tenido antes y que el nexus es el que menos veces se me ha reiniciado.
Es que partiendo de que los smartphones son pequeños ordenadores, deberiamos reiniciarlos nosotros mismos, no digo que todos los dias, pero si cada dos o tres, porque los sistemas necesitan a veces los reinicios para actualizar bases de datos. Eso es lo que al menos a mi, me comentaron una vez desde el servicio técnico de sony, será por algo mas complejo, pero me lo explicaron así para no complicar la cosa.
En el caso de este compañero, dos reinicios en un mes y pico y siendo a partir de una actualización, bien pudiera solucionarse con un restablecimiento a fábrica pero sin tirar de la copia que hace el sistema, para hacerlo en limpio aunque sea una lata.
De todas maneras, con Amazón no hay problema para reemplazo, y como no tienes que enviar el tuyo inmediatamente, no te quedas sin móvil, asi que si restableciendo no se soluciona, pide reemplazo que tampoco es cuestión de quedarse un móvil con dudas no siendo necesario.
Ya nos contarás. Un saludo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.