Ver la Versión Completa : Creo que ya no tendremos mas actualizaciones.
soledad28
05/10/16, 19:25:57
Es una pena a pesar de ser un fantástico wacht....una pena la política de Samsung.
Topdriver
06/10/16, 12:56:59
Pues si, toda una pena.
Y eso que hará aproximadamente un mes que en la web SamMobile vi una actualización que Samsung había liberado para la versión Rusa. Aunque era la actual pero, supongo que con algún parche de ¿seguridad?
Pero como dices, toda una pena ya que para mí sigue siendo el mejor SmartWatch que hay y, a mi gusto, el más bonito, pues particularmente me seduce más un diseño futurista, por muy atrevido que sea, que no uno tradicional del siglo pasado aunque sea SmartWatch.
Eso sí, ojalá saquen un Gear S4 que sea como el G S pero con carga inalámbrica, ya que eso es lo único que encuentro a faltar.
Y lógicamente si le ponen un procesador más potente, no le haremos un feo, así como tampoco a más GB de almacenaje, claro.
En fin, de todos modos nunca perderemos la esperanza de recibir una actualización...
Saludos
acer n10
06/10/16, 13:54:24
a mi la verdad es que me da el servicio que esperaba de el, ni mas ni menos, no echo nada en falta y estoy contento con lo que tengo.
que hay cosas que mejorar? claro, siempre, pero en el equilibrio esta la virtud, y este es muy equilibrado y completo.
soledad28
06/10/16, 14:21:34
a mi la verdad es que me da el servicio que esperaba de el, ni mas ni menos, no echo nada en falta y estoy contento con lo que tengo.
que hay cosas que mejorar? claro, siempre, pero en el equilibrio esta la virtud, y este es muy equilibrado y completo.
Me referia a las actualización que llevan los s2....esas ultimas ya no las veremos ...cambia poco sinceramente,pero mas que eso me refiero que no tendra soporte en poco tiempo...y el whacht va de maravilla...asi es el.mundo tecnológico en menos de un año.es una antigualla y en.dos imagina...bueno me hubiese gustado almenos tuviese mas deporte que el de carrera y paseo....
paco1967
15/10/16, 20:34:24
Particularmente no créo que dejer de dar soporte a un reloj como éste. Yo no he leído que Samsung lo haya dicho de manera oficial como si lo ha hecho con otros modelos de teléfono móviles.
Melap69
21/10/16, 11:36:02
Pues no lo se la verdad, actualizaciones no se si tendremos, pero que nuestro foro también esta muy muerto, tambien es cierto, que le vamos hacer........
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
soledad28
21/10/16, 12:31:58
Pues no lo se la verdad, actualizaciones no se si tendremos, pero que nuestro foro también esta muy muerto, tambien es cierto, que le vamos hacer........
Dos años en tecnología pesa mucho....por eso sigo pensando que no tendremos más actualizaciónes...con el gear 2 paso con el primero igual y con este no creo que sea diferente..quizás algún parche de seguridad pero creo y digo creo que ni eso...y además el gear s2 se seguirá vendiendo junto con el S3....los que consumimos Samsung ya sabemos ...hoy por hoy sigue siendo uno de los mejores wacht inteligente y más completos ....diseño aparte puede. gustar más o no ....
Melap69
24/10/16, 12:50:47
La verdad es que si, pero es una pena.
lestatmail
25/10/16, 01:28:01
Dos años en tecnología pesa mucho....por eso sigo pensando que no tendremos más actualizaciónes...con el gear 2 paso con el primero igual y con este no creo que sea diferente..quizás algún parche de seguridad pero creo y digo creo que ni eso...y además el gear s2 se seguirá vendiendo junto con el S3....los que consumimos Samsung ya sabemos ...hoy por hoy sigue siendo uno de los mejores wacht inteligente y más completos ....diseño aparte puede. gustar más o no ....
A mi en diseño es el que más me gusta. . . La pena es el soporte. . Un saludo
Para mi el gran fallo de este reloj ha sido la forma de carga. Yo ya he roto 3 bases de carga, es un verdadero incordio... Por lo demás es mucho mejor que lo que hay ahora, el tener tarjeta sim para mi es indispensable.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A mi me parece una maravilla pero le falta poder instalar whatsapp, lo estuve probando con las rom de android y le va muy bien, pero las quite por el consumo de bateria, ahora lo tengo con android wear porque con tizen no hay forma de conectarlo al huawei (Nova plus) pero claro, no tengo telefono... eso si, la bateria me aguanta un dia entero recibiendo llamadas y notificaciones (12 o 13 horas)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.