PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi SIM


fitar
05/10/16, 19:01:45
mi movil no detecta la tarjeta sim, alguna ayuda?

noropnov
05/10/16, 19:16:36
Si, investiga por el foro y por google.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

lordefa
05/10/16, 19:20:36
mi movil no detecta la tarjeta sim, alguna ?

Con un hilo es suficiente,no será más rápida la respuesta por hacerlo así,al contrario

lordefa
05/10/16, 19:24:17
mi movil no detecta la tarjeta sim, alguna ayuda?

En una hora dos posts con lo mismo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1237737

para que no digas no es así.

fitar
05/10/16, 21:43:14
Ok, lo siento le acabo de comprar el móvil a mi hijo (15 años) y no puede utilizarlo por esos problemas, le he dicho que investigue por htcmania y claro el ansia viva le puede.
Lo siento un saludo a todos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Alejandrojk20
06/10/16, 08:59:04
Hola ya he visto bastante que preguntamos todos esto de la sim, yo he pensado en devolverlo lo compre en banggood el 7 de septiembre pero me llego ayer y cual es mi sorpresa que no funciona la sim, ni la camara. Prueba a mirar si funciona....
otra cosa he investigado y si hay videos y tal, actualiza a esto y a lo otro pero nada me funciona , entonces pienso que al ser mas de 6 personas que veo que han comprado en este ultimo mes el móvil les sale este fallo, es claramente porque el móvil les ha salido defectuoso.
yo me he puesto en contacto con la pagina web al que le compre para cambiarlo.

Se que no te sirvo de ayuda pero quizá si lo cambias ya tu hijo lo recibirá cuanto antes uno que si funcione porque arreglar lo que ya esta roto no merece la pena y son unos 150 euros, y si te lo cambian pues tienes la garantia que el proximo te va a salir mejor, yo tambien estoy impaciente por utilizarlo.

Un saludo !

jsaol
06/10/16, 10:32:07
Hola ya he visto bastante que preguntamos todos esto de la sim, yo he pensado en devolverlo lo compre en banggood el 7 de septiembre pero me llego ayer y cual es mi sorpresa que no funciona la sim, ni la camara. Prueba a mirar si funciona....
otra cosa he investigado y si hay videos y tal, actualiza a esto y a lo otro pero nada me funciona , entonces pienso que al ser mas de 6 personas que veo que han comprado en este ultimo mes el móvil les sale este fallo, es claramente porque el móvil les ha salido defectuoso.
yo me he puesto en contacto con la pagina web al que le compre para cambiarlo.

Se que no te sirvo de ayuda pero quizá si lo cambias ya tu hijo lo recibirá cuanto antes uno que si funcione porque arreglar lo que ya esta roto no merece la pena y son unos 150 euros, y si te lo cambian pues tienes la garantia que el proximo te va a salir mejor, yo tambien estoy impaciente por utilizarlo.

Un saludo !

Pues yo todos los casos que he visto que les ha pasado lo de la SIM y lo de la cámara de fotos no es porque vengan defectuosos.
La razón es bien clara: No saben muy bien el modelo que han comprado, lo ven con Miui 7 y lo quieren pasar a Miui 8 siguiendo algún tutorial de este foro y le están metiendo la ROM del Kenzo en su modelo que es el KATE (o internacional, o especial edition según la tienda que lo hayan comprado).
Mira a ver si es tu caso. Aquí tienes más información: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1236485

fitar
06/10/16, 17:17:58
Pues yo todos los casos que he visto que les ha pasado lo de la SIM y lo de la cámara de fotos no es porque vengan defectuosos.
La razón es bien clara: No saben muy bien el modelo que han comprado, lo ven con Miui 7 y lo quieren pasar a Miui 8 siguiendo algún tutorial de este foro y le están metiendo la ROM del Kenzo en su modelo que es el KATE (o internacional, o especial edition según la tienda que lo hayan comprado).
Mira a ver si es tu caso. Aquí tienes más información: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1236485

En mi caso concreto y el de otros, nos ha venido de la tienda así en concreto de bangood, no hemos tocado absolutamente nada.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

jsaol
06/10/16, 18:12:08
En mi caso concreto y el de otros, nos ha venido de la tienda así en concreto de bangood, no hemos tocado absolutamente nada.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

¿Y tienes el KATE (Con banda 800) o el KENZO (Sin banda 800)? Quizá haya sido un problema de ellos que han confundido la ROM.

Por cierto, dices de otros, pero no veo ningún post de gente que les haya pasado eso que comentas y eso que entro varias veces al día al foro... Me interesa si es así por si estoy dando "malos" consejos...

fitar
06/10/16, 18:18:17
Tengo el Kate banda 800 y si quieres te puedo mandar un enlace de un grupo de telegram donde somos varios los afectados por este mismo problema y nos intercambiamos información
Y siempre es de agradecer los consejos que dais.
Un saludo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

lordefa
06/10/16, 19:04:31
Tengo el Kate banda 800 y si quieres te puedo mandar un enlace de un grupo de telegram donde somos varios los afectados por este mismo problema y nos intercambiamos información
Y siempre es de agradecer los consejos que dais.
Un saludo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
conozco el grupo y lo que referencias,todos o casi todos compraron el KATE al mismo vendedor,el celular no es defectuoso,solo que viene con un ROM que no le pertenece,fallo del proovedor,la solución es cambiando ese ROM por la que le corresponde, es la más rapida,y en el hilo del KATE lo teneis,lo otro,devolverlo.

fitar
06/10/16, 20:56:00
conozco el grupo y lo que referencias,todos o casi todos compraron el KATE al mismo vendedor,el celular no es defectuoso,solo que viene con un ROM que no le pertenece,fallo del proovedor,la solución es cambiando ese ROM por la que le corresponde, es la más rapida,y en el hilo del KATE lo teneis,lo otro,devolverlo.

Ok. Muchas gracias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

jsaol
06/10/16, 21:07:07
Tengo el Kate banda 800 y si quieres te puedo mandar un enlace de un grupo de telegram donde somos varios los afectados por este mismo problema y nos intercambiamos información
Y siempre es de agradecer los consejos que dais.
Un saludo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Pues entonces es lo que te decía. Problema de camara + SIM = ROM Kenzo dentro de un KATE.

Ponle con el tutorial de Gasolution una de estas ROMs y seguro que se te soluciona el problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233695

Alejandrojk20
06/10/16, 23:20:15
Pues entonces es lo que te decía. Problema de camara + SIM = ROM Kenzo dentro de un KATE.

Ponle con el tutorial de Gasolution una de estas ROMs y seguro que se te soluciona el problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233695


Ojala sea lo que tu dices te invitaba a una caña, es más lo voy a probar, pero tengo un pequeño problema no tengo ni idea de como se pone eso, el tutorial de gasol es super facil y lo sigo al pie de la letra y nada si me dices algun tuto o algo para esto y probarlo te lo agradeceria eternamente.

jsaol
07/10/16, 09:10:04
Ojala sea lo que tu dices te invitaba a una caña, es más lo voy a probar, pero tengo un pequeño problema no tengo ni idea de como se pone eso, el tutorial de gasol es super facil y lo sigo al pie de la letra y nada si me dices algun tuto o algo para esto y probarlo te lo agradeceria eternamente.

Pues es sencillo sigues el tutorial pero a la hora de meter la ROM, coge una de éstas (la estable mejor):http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233695

joseba13
08/10/16, 12:06:10
hola buenas....yo tambien tengo problemas con la tienda de bangood.
aunke mi caso difiere un poco con los demas. ya k en el mio la camara si funciona
la tarjeta sim .me la reconoce me pide el pin ... una vez activada la tarjeta, no me la lee, si intento llamarme sale un mensajito de k para realizar llamadas, tengo k tener descativado el modo avion,no tengo datos a si k no puedo ni enviar mensajes ni wassaps ni na de na...
entro en ajustes /tarjetas sim y edes mobiles y en arjeta sim me dicek desactivada.
la configuracion apn es la l corresponde a movistar...
me aconsejaron cambiarla rom ... despues de mucho pelear consegui cambiar la rom... y nada no hay tu tia.
ahora ya no me permite hacerlo... lo he intentado de mil maneras y nada..
Loestubo revisando un amigo informatico ysegún me comento a el ledalasensación k mas sea fallo de laflash k no lee correctamentea cualkier otro problema.
ya me he dirigido a la tiendapara la reclamacion..
a si k a ver como acaba toda esta historia.
Si a alguien se le ocurre algo...agradecido.
aunke al final me da k me lo voy a tener k comer con patatas.....
gracias y un saludo.

lordefa
08/10/16, 15:49:23
hola buenas....yo tambien tengo problemas con la tienda de bangood.
aunke mi caso difiere un poco con los demas. ya k en el mio la camara si funciona
la tarjeta sim .me la reconoce me pide el pin ... una vez activada la tarjeta, no me la lee, si intento llamarme sale un mensajito de k para realizar llamadas, tengo k tener descativado el modo avion,no tengo datos a si k no puedo ni enviar mensajes ni wassaps ni na de na...
entro en ajustes /tarjetas sim y edes mobiles y en arjeta sim me dicek desactivada.
la configuracion apn es la l corresponde a movistar...
me aconsejaron cambiarla rom ... despues de mucho pelear consegui cambiar la rom... y nada no hay tu tia.
ahora ya no me permite hacerlo... lo he intentado de mil maneras y nada..
Loestubo revisando un amigo informatico ysegún me comento a el ledalasensación k mas sea fallo de laflash k no lee correctamentea cualkier otro problema.
ya me he dirigido a la tiendapara la reclamacion..
a si k a ver como acaba toda esta historia.
Si a alguien se le ocurre algo...agradecido.
aunke al final me da k me lo voy a tener k comer con patatas.....
gracias y un saludo.
Tienes que reflashear todo ,empezando por el firmeware,siguiendo por ROM,tienes tutoriales para solucionar tu caso,aqui en este foro,solo tienes que leer con atencion,no es complicado,no veo que te lo tengas que comer con patatas.

waterfuell
08/10/16, 16:42:12
hola buenas....yo tambien tengo problemas con la tienda de bangood.
aunke mi caso difiere un poco con los demas. ya k en el mio la camara si funciona
la tarjeta sim .me la reconoce me pide el pin ... una vez activada la tarjeta, no me la lee, si intento llamarme sale un mensajito de k para realizar llamadas, tengo k tener descativado el modo avion,no tengo datos a si k no puedo ni enviar mensajes ni wassaps ni na de na...
entro en ajustes /tarjetas sim y edes mobiles y en arjeta sim me dicek desactivada.
la configuracion apn es la l corresponde a movistar...
me aconsejaron cambiarla rom ... despues de mucho pelear consegui cambiar la rom... y nada no hay tu tia.
ahora ya no me permite hacerlo... lo he intentado de mil maneras y nada..
Loestubo revisando un amigo informatico ysegún me comento a el ledalasensación k mas sea fallo de laflash k no lee correctamentea cualkier otro problema.
ya me he dirigido a la tiendapara la reclamacion..
a si k a ver como acaba toda esta historia.
Si a alguien se le ocurre algo...agradecido.
aunke al final me da k me lo voy a tener k comer con patatas.....
gracias y un saludo.
Yo estoy en la misma situación que tu, pero comprado en goldway, el mio es kenzo con un 100% de seguridad, yo no le he querido cambiar la rom por que mi intencion es devolverlo, si me llega el sms para desbloquear el bootloader antes de llegar a un concilio con el vendedor, le haré una copia de seguridad al estado actual del movil, le instalare otra rom y probare, ¿que no? lo dejo como estaba y de vuelta y si llego a un acuerdo con el vendedor antes del sms de confirmación lo mando directamente de vuelta.

Si tu consigues solventar el problema antes que yo, y antes de que devuelva el movil, me gustaria que me informaras como lo has hecho, por si pudiese ahorrarme el engorro de mandarlo de vuelta, muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

joseba13
09/10/16, 00:21:56
Tienes que reflashear todo ,empezando por el firmeware,siguiendo por ROM,tienes tutoriales para solucionar tu caso,aqui en este foro,solo tienes que leer con atencion,no es complicado,no veo que te lo tengas que comer con patatas.

podrias indicarme donde puedo encontrar el tutorial para flashear el firmware....
como se k firmware tengo? donde puedo descargar firmwares. estos dias me estoy tragando bastantes tutoriales y sinceramente esto del firmware me descoloca la primera vez k lo oigo,
de muchos intentos k heintentado deflashear la rom solo he conseguido instalar la7.1 k sedescarga en el anual de movildualsim.... k aparte de no solucionarme el problema ,me dejo con la bateria a -2.
el wifi cada vez k reinicio el movil desconectado, no hay manera de reiniciarlo y no se desconecte...
si le doya actualizacion del sistema, me descarga la 8.0.2.0 cuando me lo a instalado,me pide reiniciar el tfno. lo reinicio y no se por k narices sigo con la rom 7.1....
los manuales si seran muy sencillos de seguir las indicaciones.....pero por algun motivo, yo no consigo flashear.... es el telefono? soy demasiado torpe? ni idea.... a si k si me puedes ecar un cable con lo del flasheo del firmware, te lo agradeceria.....por buscando en google toda la informacion k me sle es la de flashear rom....del firmware. no encuentro nada.
gracias
un saludo.

lordefa
09/10/16, 00:45:25
joseba13,lo primero ,calmate,tiene solución .
lo segundo no es el telefono,ni tu eres torpe.
dime por favor lo que te sale en : ajustes/acerca del telefono.
dame los datos que puedas del movil,no donde lo compraste ,eso no interesa ,y luego seguimos.

joseba13
09/10/16, 08:25:20
buenos días Lordefa, aki te adjunto los datos del movil .
en caso de que necesites algún dato mas, me lo pides y gustosamente te lo envío.


Dispositivo-----------------------------------------redmi
Modelo --------------------------------------------Redmi note
Versión de android-------------------------------5.1.1 LMY47v
Nivel de parche de seg. andr.------------------2016-02-01
Versión MIUI--------------------------------------MIUI global 7.1 l estable 7.1.7.0 ( LHOMICL )
CPU------------------------------------------------Hexa-core Max 1.8Ghz.
RAM------------------------------------------------3.00GB
Memoria interna---------------------------------21.57 GB disponible 32 GB total
Versión banda base-----------------------------A.2.0c1.1-00019-8976-GEN_PACK-1
Versión de núcleo-------------------------------3.10.73-perf-gd937d5f
Nº de compilación------------------------------LMY47V

muchas gracias por la molestia k te estas tomando.
saludos.

joseba13
10/10/16, 10:49:59
Buen día, despues de mucho batallar, ya he conseguido solucionar el problema y el movil operativo.
he conseguido flashear la rom MIUI 7 GLOBAL STABLE 7.5.3.0, de este foro.
he descargado MIFLASH 2016.08.30.0 ( antes he desinstalado las otras dos versiones de miflash k tenia. )
conectado teléfono encendido, he entrado en modo edl.
y solucionado.
ahora relajación... y a disfrutar del teléfono.
Muchisimas gracias a la gente del foro k esta hay dia a dia intentando solucionar y ayudar y en especial a lordefa por el interes mostrado.
saludos.

lordefa
10/10/16, 16:17:41
Buen día, despues de mucho batallar, ya he conseguido solucionar el problema y el movil operativo.
he conseguido flashear la rom MIUI 7 GLOBAL STABLE 7.5.3.0, de este foro.
he descargado MIFLASH 2016.08.30.0 ( antes he desinstalado las otras dos versiones de miflash k tenia. )
conectado teléfono encendido, he entrado en modo edl.
y solucionado.
ahora relajación... y a disfrutar del teléfono.
Muchisimas gracias a la gente del foro k esta hay dia a dia intentando solucionar y ayudar y en especial a lordefa por el interes mostrado.
saludos.
Recién localizo dónde está el mensaje tuyo, el fin de semana estuve fuera, y hoy no lo encontraba, me alegro que lo tengas solucionado, y más por ti mismo, un saludo y dos cosas, disfruta del móvil y disculpa por no responder antes.