Ver la Versión Completa : Características detalladas del mi5s (Estabilizador digital de imagen)
jlmcr87
05/10/16, 17:35:18
Publican en los foros de xiaomi una página con todas las características detalladas: Sorpresa, al igual que los google pixel, pone estabilizador digital de imagen:
Nota: Según un video de youtube donde prueban la cámara, el estabilizador digital de imagen funciona con videos 1080p.
http://en.miui.com/thread-376042-1-1.html
cristianeloy
05/10/16, 18:36:57
Los dos tienen EIS? o xiaomi tiene EIS y el Pixel OIS??
Menos mal que algo para estabilizar tiene....aunque sea solo el nombre jajaja
jlmcr87
05/10/16, 18:50:03
Los dos tienen EIS? o xiaomi tiene EIS y el Pixel OIS??
Menos mal que algo para estabilizar tiene....aunque sea solo el nombre jajaja
El pixel tiene EIS, y el xiaomi segun ponen en esa web de sus foros, también.
martoAU
05/10/16, 19:48:14
Y en qué consiste exactamente el EIS?
cristianeloy
05/10/16, 20:00:33
Y en qué consiste exactamente el EIS?
Basicamente el EIS estabiliza por software y el OIS por hardware.
martoAU
05/10/16, 20:08:58
O sea: una caca, de estabilizador nada, porque si fuese efectivo entiendo que lo incorporarían todos... Incluso lo combinarían para mejorar los OIS, no?
leve_lepero92
05/10/16, 20:27:36
He encontrado este vídeo por youtube, echadle un vistazo, yo estoy interesado en el mi5s plus, que aun no hay vídeos sobre las cámaras, pero como la cámara sea igual, me parece a mí que no voy a comprar ninguno, vaya cagada de cámara, mala no, lo siguiente, un saludo compañeros.
https://www.youtube.com/watch?v=Su6ldDSR47o
jlmcr87
05/10/16, 20:52:56
O sea: una caca, de estabilizador nada, porque si fuese efectivo entiendo que lo incorporarían todos... Incluso lo combinarían para mejorar los OIS, no?
Vamos a ver, antes de decir que es una caca informate. Los google pixel llevan EIS también y ayer salio un video y da muy buenos resultados.
Con respecto al video que te acaba de poner el compañero, si escuchais lo que dice el chaval, al parecer el EIS en el mi5s solo funciona con 1080p. Lo puedes ver a partir del minuto 2:35 y funciona mucho mejor que el samsung.
mozarin
05/10/16, 22:18:41
LA estabilizacion funciona muy bien, lo que me parece es que la camara no capta suficiente luz comparada con la del s6edge, el 4k tampoco... y la frontal tambien muy oscura en exteriores.. :(
Yo que estaba ya convencido.... :(:loco: sera por culpa del procesado?
jlmcr87
05/10/16, 22:24:45
LA estabilizacion funciona muy bien, lo que me parece es que la camara no capta suficiente luz comparada con la del s6edge, el 4k tampoco... y la frontal tambien muy oscura en exteriores.. :(
Yo que estaba ya convencido.... :(:loco: sera por culpa del procesado?
Yo creo que es más bien tema software, de todas maneras yo al samsung lo veo que clarea demasiado las imagenes, es una puesta de sol y parece que está a las 2 de la tarde.
Tiene estabilizador por software, vaya cosa... Todos lo tienen pero no hace casi nada, lo que importa es el OIS o estabilizador por hardware. A ver si sale ya una comparativa buena o decente con cualquier gama alta que tenga cámara buena, lg g5, htc 10, s7 o incuso iphone 7 que sin ser la mejor es muy buena y ya me gustaría ver este xiaomi sacando las fotos del iphone 7.
salicrosi
06/10/16, 12:46:44
pues si... no parece gran cosa la cámara...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.