Ver la Versión Completa : GravityBox y 4G
dajesacesar1
06/10/16, 19:46:36
tienes alguna stock rom modificada?
dajesacesar1
07/10/16, 00:44:30
:loco:Hola, ayer instalé Xposed y el módulo GravityBox en Marshamallow sin inconvenientes, hice las modificaciones que puedo hacer con ese módulo y hasta ahí todo bien. Hoy me puse a cambiar los tipo de Red desde los atajos, de 4g a 3g y viceversa, y a partir de ahí empecé a tener problemas de señal, a quedarme sin servicio, y en un momento directamente no me aparecía el ícono de señal de Red en la statusbar. Así que deshabilite GravityBox y reinicie un par de veces para que aparezca de nuevo la señal. El tema es que pierdo a cada rato conectividad y tengo 4g muy raramente. Que puedo hacer para recuperar la señal como antes? Muchas gracias,
markbarr
09/10/16, 14:54:15
Hola, hiciste backup? Caso contrario instalar de nuevo la rom
lacrimosa5533
13/10/16, 05:59:21
Hola, ayer instalé Xposed y el módulo GravityBox en Marshamallow sin inconvenientes, hice las modificaciones que puedo hacer con ese módulo y hasta ahí todo bien. Hoy me puse a cambiar los tipo de Red desde los atajos, de 4g a 3g y viceversa, y a partir de ahí empecé a tener problemas de señal, a quedarme sin servicio, y en un momento directamente no me aparecía el ícono de señal de Red en la statusbar. Así que deshabilite GravityBox y reinicie un par de veces para que aparezca de nuevo la señal. El tema es que pierdo a cada rato conectividad y tengo 4g muy raramente. Que puedo hacer para recuperar la señal como antes? Muchas gracias,
reinstala el modem del equipo, te dejo el link con los comandos y adbtool, ponlo en modo bootloader asi arregle muchos problemas que tuve igual con la señal.
https://mega.nz/#!xR4k1KJT!mVgRT9gmGlyZKXE2OHN-CKgyaUZO-hLzl2DS4orvrD4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.