PDA

Ver la Versión Completa : Hola, me pueden recomendar un firmware!

johana890
05/10/16, 17:26:34
Buenos dias, quiero pedir su ayuda para que por favor me recomienden un firmware stock para mi S7 Edge g935F, que no traiga apps preinstaladas como facebook, whatsapp e instagram, y ps que tenga un buen rendimiento. en estos momentos tengo el de alemania y acabo de descargar el de brasil...sera que me sirve? De antemano muchas gracias!:ok::loco:

necrosauron
05/10/16, 17:35:02
Buenos dias, quiero pedir su ayuda para que por favor me recomienden un firmware stock para mi S7 Edge g935F, que no traiga apps preinstaladas como facebook, whatsapp e instagram, y ps que tenga un buen rendimiento. en estos momentos tengo el de alemania y acabo de descargar el de brasil...sera que me sirve? De antemano muchas gracias!:ok::loco:

la libre de brasil tiene buenos comentarios...lo que si la mayoría de los firmware oficiales vienen con esas aplicaciones preinstaladas... así que si quieres litear de esas aplicaciones la rom...tendrás que usar una custom rom ya liteada y lo que conlleva...es decir perdr garantias por el root y el knox.....

debes decidir tu...

saludos

johana890
05/10/16, 17:47:41
Vale muchas gracias, probare esa a ver si no las trae.

guta12
05/10/16, 17:48:50
La btu no trae esas Apps y suele ir muy bien, y la nórdica creo que tampoco las lleva pero no estoy seguro de esta

JeroniZmo
05/10/16, 18:04:59
La BTU y la nordica son las mejores