Ver la Versión Completa : problema con mi movil me engañaron
buenas compre un s7 edge de samsun y la propietaria anterio no me dio la clave ni quito su usuario al restaurar el movil no me deja entrar por que me pide la cuenta del usuario principal lo que no me quiere dar ahora me esta cobrando de mas por ello me pueden ayudar a solucionar ese problema????
fernando28
05/10/16, 17:24:54
Te vende un móvil y no te quiere dar el usuario para restaurarlo??? Raro.....raro.....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JeroniZmo
05/10/16, 17:25:47
buenas compre un s7 edge de samsun y la propietaria anterio no me dio la clave ni quito su usuario al restaurar el movil no me deja entrar por que me pide la cuenta del usuario principal lo que no me quiere dar ahora me esta cobrando de mas por ello me pueden ayudar a solucionar ese problema????
En principio, en 24/48h deberias poder acceder al terminal. Haz un Wipe Cache / Data desde el menu de arranque.
necrosauron
05/10/16, 17:38:45
formatealo y listo...o lo otro es usar odin con una rom oficial... debes usar el csc..no el que dice home_csc..asi se borra toda la info del usuario anterior...
saludos
formatealo y listo...o lo otro es usar odin con una rom oficial... debes usar el csc..no el que dice home_csc..asi se borra toda la info del usuario anterior...
saludos
amigo me disculpas te agradezco todo pero pudieras hacer algo mas por mi estoy descargando el firware de una pagina que me dieron pero vengo de un nexus y un xperia z2 no es igual el flasheo me puedes dar los link con los archivos???? y el tuto para hacerlo???
Te vende un móvil y no te quiere dar el usuario para restaurarlo??? Raro.....raro.....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si bueno bien raro pues no se si me hizo una mala jugada o que me esta cobrando por eso y el trato era otro pero bueno nada en fin estoy pidiendo ayuda
No te va a servir de nada formatear ni ponerle una rom nueva. Tienes activado el bloqueo OEM y sin la cuenta del usuario original no puedes hacer nada la unica forma es teniendo acceso a la depuracion USB.
El movil es libre o de operadora? Por casualidad no sera de verizon verdad?
amigo me disculpas te agradezco todo pero pudieras hacer algo mas por mi estoy descargando el firware de una pagina que me dieron pero vengo de un nexus y un xperia z2 no es igual el flasheo me puedes dar los link con los archivos???? y el tuto para hacerlo???
Mira aquí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1172465
No te va a servir de nada formatear ni ponerle una rom nueva. Tienes activado el bloqueo OEM y sin la cuenta del usuario original no puedes hacer nada la unica forma es teniendo acceso a la depuracion USB.
El movil es libre o de operadora? Por casualidad no sera de verizon verdad?
el telefono es liberado no es de ninguna operadora amigo por que????
Por que si era de Verizon hay una forma de entrar en modo depuracion y con un comando se soluciona.
Busca FRP bypass en inet a ver si tienes suerte.
no se..raro raro... y compañero,no voy a desconfiar de ti...pero he conocido tantos casos como el tuyo de encontrarse moviles e intentar lo que tu estas haciendo!!!
lo normal seria que te pusieras en contacto con quien te lo vendio y no me digas que no tienes referencias como un movil,un email...etc etc y si te pone pegas ...DENUNCIA al canto Y YA ESTA...
DE VERDAD...nos metemos en camisa de once varas para solucionar problemas que no lo son...
y vuelvo a pedir perdon pero es lo que pienso
calin07
05/10/16, 22:19:12
No se que haces que aun no has puesto una denuncia, porque puede que te hayan vendido a ti uno robado. Si no lo haces te puedes meter en lios serios porque por precio se considera un delito de robo.
Merovingio
06/10/16, 13:45:49
ndoki
En HTCMania no damos soporte a esas consultas, te recomendamos que te pongas en contacto con el vendedor o con la Policía.
Cerramos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.