Ver la Versión Completa : Móvil por 300 euros
Alba3Buda
05/10/16, 15:57:40
Hola a todos! Después de haber estado un tiempo con el meizu mx4 pro he decidido cambiarlo. Era un buen móvil pero se rompió la pantalla dos veces y no me salía rentable volverlo arreglar ya que cada vez que se rompía dejaba de ir el táctil. Mi presupuesto es de 300 euros, busco un móvil con una buena autonomía, cámara y fluidez. Espero que podáis ayudarme :D
Nonamed
05/10/16, 18:04:49
Alba3Buda:,
movemos a discusión general sobre smartphones.
Sr_Vash
05/10/16, 22:46:52
Mi5.
Same same.
Gonzalez F. Luis
06/10/16, 00:34:46
Puedes tener un Xiaomi Mi5 por ese precio si te vas a China, sino un Galaxy A5 (2016), Huawei P9 Lite o Moto G4 Plus.
BittermanS
06/10/16, 01:15:30
HTC One A9 o Huawei P9 Lite.
Royval58
06/10/16, 20:48:39
Hola a todos! Después de haber estado un tiempo con el meizu mx4 pro he decidido cambiarlo. Era un buen móvil pero se rompió la pantalla dos veces y no me salía rentable volverlo arreglar ya que cada vez que se rompía dejaba de ir el táctil. Mi presupuesto es de 300 euros, busco un móvil con una buena autonomía, cámara y fluidez. Espero que podáis ayudarme :D
Sin lugar a duda el Mi5 la versión 3/32 no pasa de 250€ con un año de sustitución en España.
http://s.click.aliexpress.com/e/em2vbYRba
Otra opción mas, el bq aquaris X5 Plus.
NixxxoN
06/10/16, 21:52:52
Tamaño?
Johny1979
06/10/16, 22:05:00
En China xiaomi mi5 o meizu mx6.
En España sin duda htc a9 , galaxy a5 2016 , huawei p9 Lite , estos 3 son lo mejor de la gama media en venta Nacional.
Si quieres mayor tamaño tira a por el moto g4 Plus.
Alba3Buda
06/10/16, 22:59:05
No quería repetir con otro móvil chino, pero el Mi5 me parece muy buena opción.. Por ahora estoy entre el galaxy a5 2016, el mi5 o el htc a9 pero no sé...
El tamaño no me importa mucho, pero los prefiero de entre 5 y 5.5 pulgadas.
Architecto
06/10/16, 23:46:53
Sé que te voy a fastidiar un poco... teniendo en cuenta que hoy aparece el mi5s por 300€ por ahí... no entra en tus planes?
En China xiaomi mi5 o meizu mx6.
En España sin duda htc a9 , galaxy a5 2016 , huawei p9 Lite , estos 3 son lo mejor de la gama media en venta Nacional.
Si quieres mayor tamaño tira a por el moto g4 Plus.
¿Por que no entra el bq aquaris X5 Plus en tu top de gama media? Por curiosidad.
Para mi, es la mejor opción que me hace dudar si lo comparo con el htc a9, aunque con un soc inferior.
Nonamed
07/10/16, 03:02:02
Mi5s compi.
xxbultackxx
07/10/16, 07:53:33
Mi5 o Mi5s.
Johny1979
07/10/16, 12:22:01
¿Por que no entra el bq aquaris X5 Plus en tu top de gama media? Por curiosidad.
Para mi, es la mejor opción que me hace dudar si lo comparo con el htc a9, aunque con un soc inferior.
Es fácil saber por qué yo en particular no recomiendo BQ.
Por que no me salió ninguno de sus productos bueno , tablets y móviles todos al sat , y el bq 4.5 se mandó 3 veces y jamás me solucionaron el problema de la pantalla.
La fiabilidad de sus productos está en entredicho al menos bajo mi experiencia personal , además tampoco me gustan sus diseños no tienen personalidad propia como la de otros fabricantes y suelen calcar el diseño externo a otras marcas.
Además que sus microprocesadores sean de 64 bits y no sean capaces de de hacerlos funcionar en ARM-v8 con unas explicaciones que nadie cree , me hace no aconsejarlos rotundamente , no se pueden perpetuar en 32 bits de por vida sin sacar todo el potencial del procesador no aprovechado.
Entiendo que haya gente contenta con esa marca pero mi experiencia es muy negativa y lógicamente no puedo recomendarlos.
Es fácil saber por qué yo en particular no recomiendo BQ.
Por que no me salió ninguno de sus productos bueno , tablets y móviles todos al sat , y el bq 4.5 se mandó 3 veces y jamás me solucionaron el problema de la pantalla.
La fiabilidad de sus productos está en entredicho al menos bajo mi experiencia personal , además tampoco me gustan sus diseños no tienen personalidad propia como la de otros fabricantes y suelen calcar el diseño externo a otras marcas.
Además que sus microprocesadores sean de 64 bits y no sean capaces de de hacerlos funcionar en ARM-v8 con unas explicaciones que nadie cree , me hace no aconsejarlos rotundamente , no se pueden perpetuar en 32 bits de por vida sin sacar todo el potencial del procesador no aprovechado.
Entiendo que haya gente contenta con esa marca pero mi experiencia es muy negativa y lógicamente no puedo recomendarlos.
Entiendo :ok:
Hombre, hay que reconocer que el X5 Plus es un terminalazo. Como dices va por gustos y experiencias. Te he leído bastante y se que tuvistes mala experencia con ellos. Imagino que con la primera gama y ya les cerrastes las puertas.
Pero es eso de "no me compro un s7 por los problemas que tuve con un s3".
Alba3Buda
07/10/16, 15:45:12
El caso es que de presupuesto tengo 300 euros justos y creo que el mi5s se encuentra por encima de ese precio... Aparte buscaba uno o dos años de garantía en España, sabéis si lo venden ya aquí?
El caso es que de presupuesto tengo 300 euros justos y creo que el mi5s se encuentra por encima de ese precio... Aparte buscaba uno o dos años de garantía en España, sabéis si lo venden ya aquí?
No, xiaomi no vende de manera oficial en España y por ahora no tienen intenciones para entrar a nuestro mercado.
Royval58
07/10/16, 18:14:08
Hola, el Mi5s todavái tardará unos cuantos meces en estar a un precio decente y en tener idiomas y google play.
Mira el Mi5 yo tengo 2 es una pasada muy buen cámara autonomía diseño todo.
En España si lo vende alguna tienda te cobran bastante mas, comprándolo en Aliexpress te dan 1 año de garantía de sustitución en España que funciona yo la he usado 2 veces si tienen el móvil te lo dan nuevo si no te ofrecen otros o te devuelven el dinero en tu cuenta Aliexpress para comprar de nuevo.
http://s.click.aliexpress.com/e/UZbQvf2fA
Otra opción es Ebay con vendedor Español con buena calificación la versión de 64gb por 345€
https://goo.gl/PvlBie
https://goo.gl/FoMIW9
Alba3Buda
13/10/16, 22:47:06
Después de mirar bastante ya estoy decidida entre el mi5 y el mi5s. Me he pasado por ambos foros pero no me aclaro... Casi que tiro más por el mi5s pero no sé la verdad...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.