Acceder

Ver la Versión Completa : Es normal un 52℅ de consumo de batería en pantalla?

alejandro92
05/10/16, 15:28:42
Desde que actualicé la pantalla se come la batería.
El brillo está en automático.

No se que puede ser

Alguna solución?

Gracias

tonchimax
05/10/16, 16:18:04
Algo te esta chupando la bateria

Enviado desde mi Z2 Pro mediante Tapatalk

tonchimax
05/10/16, 16:18:29
Prueba instalación limpia

Enviado desde mi Z2 Pro mediante Tapatalk

nikoxxgb
05/10/16, 17:29:19
Principalmente la pantalla siempre utiliza la mayor parte de la bateria intenta hacer un wipe caché y calibrar la batería tambien puede que te ayude en algo, y si tienes el brillo manual o automatico?

carramba
05/10/16, 20:36:15
Estamos dando un consejo al compañero cuando no sabemos las horas de pantalla que lleva. Si nos dijera cuantas horas de pantalla tiene, en ese caso si podríamos decir que es normal o que no es normal. Imagina que tienes 5horas de pantalla y con ese porcentaje pues me parecía perfectamente normal. De echo el hardware tiene que consumir lo que más en condición estándar, sobre todo la pantalla.

carramba
05/10/16, 21:39:40
De echo a mi me ha consumido la pantalla un 54% y llevo 6 horas de pantalla... Y para esta batería no está nada mal. No hay que asumir siempre que hay un fallo

DavDamian
06/10/16, 01:10:23
De echo a mi me ha consumido la pantalla un 54% y llevo 6 horas de pantalla... Y para esta batería no está nada mal. No hay que asumir siempre que hay un fallo

¿Qué configuración usas? Yo usando 4G y sólo teniendo protegido whatsapp, Amplify y Greenify, no logro pasar de 5 horas de pantalla máximo, a muy duras penas.

galiqui
06/10/16, 09:22:09
pues cinco horitas ya son,yo creo q solo un vez he llegado a cuatro,el resto entre dos y media tres.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Sgl
06/10/16, 14:38:39
Principalmente la pantalla siempre utiliza la mayor parte de la bateria intenta hacer un wipe caché y calibrar la batería tambien puede que te ayude en algo, y si tienes el brillo manual o automatico?

Hay alguna diferencia notable en llevarla en automático o manual ? Cual consume menos batería ?

nikoxxgb
06/10/16, 17:49:54
Hay alguna diferencia notable en llevarla en automático o manual ? Cual consume menos batería ?

Automatico ajustara el nivel de brillo dependiendo del lugar, y manual lo dejara siempre en el mismo nivel.
Automatico puede ser que gaste más bateria.

carramba
06/10/16, 19:41:44
¿Qué configuración usas? Yo usando 4G y sólo teniendo protegido whatsapp, Amplify y Greenify, no logro pasar de 5 horas de pantalla máximo, a muy duras penas.

Mi uso son de 12-13h más o menos completas, la mitad va tirando de datos y casi que brillo subido 3G-4G y poco uso, quizás algo el navegador y whatsapp, luego cuando llego a casa tiro de WiFi, y aquí tengo música, mucho navegador mucho whatsapp y bueno quizás algo de youtube o juegos. Cada uno tiene su consumo no intentes volverte loco por intentar sacar los otros, de nada me sirve si lo que utilizo lo quito para que me funcione mejor.

carramba
06/10/16, 19:46:06

¿Existe alguna diferencia entre brillo automático y manual? La respuesta es si, pero con matices.
Si por ejemplo tienes brillo automático y estas todo el día en tu casa este se mantendrá bajo, quizás te consuma un poco más por tener el sensor lumínico encendido peor esa diferencia no es notable.
En otro caso por ejemplo estas fuera y vas caminando a pleno sol y a ratos sombra, pues te consumirá menos, ya que probablemente tu en manual lo dejes siempre en máximo y por el contrario y con el automático se va adaptando a la luz existen.
Son muchas variables que te dirán que consume más o menos que en manual.

nikoxxgb
06/10/16, 20:27:38
La vida de la bateria nunca será constante siempre dando el mismo resultado. Calibra la bateria si encuentras que te dure muy poco.
Si no encuentras solución es porque ya la bateria estaria defectuosa.

DavDamian
07/10/16, 00:17:24
Mi uso son de 12-13h más o menos completas, la mitad va tirando de datos y casi que brillo subido 3G-4G y poco uso, quizás algo el navegador y whatsapp, luego cuando llego a casa tiro de WiFi, y aquí tengo música, mucho navegador mucho whatsapp y bueno quizás algo de youtube o juegos. Cada uno tiene su consumo no intentes volverte loco por intentar sacar los otros, de nada me sirve si lo que utilizo lo quito para que me funcione mejor.

Sí, lo sé,pero aún así, mi consumo es 40 hardware 60 software, lo cual creo que no es normal. Fuera de whatsapp, son el sistema Android y el OS android y Play Services lo que más consume, eso me vuelve loco. Y 12hrs de pantalla es muchísimo tiempo.

carramba
07/10/16, 07:35:38
Sí, lo sé,pero aún así, mi consumo es 40 hardware 60 software, lo cual creo que no es normal. Fuera de whatsapp, son el sistema Android y el OS android y Play Services lo que más consume, eso me vuelve loco. Y 12hrs de pantalla es muchísimo tiempo.

12horas de pantalla no la alcanzas ni con el móvil con más batería del mundo. Yo decía de 12 horas desde que desenchufo el móvil del cargador hasta que un se apaga. No estoy 12 horas seguidas viendo el móvil de seguido jajaj.

DavDamian
07/10/16, 15:01:28
12horas de pantalla no la alcanzas ni con el móvil con más batería del mundo. Yo decía de 12 horas desde que desenchufo el móvil del cargador hasta que un se apaga. No estoy 12 horas seguidas viendo el móvil de seguido jajaj.

Jajajajaja ahhhh, pero si obtienes 6+ hrs de pantalla es muchísimo más de lo que yo puedo soñar con obtener. Por eso preguntaba qué ajustes tienes y así. Tal vez a ti no te mata la batería el play services y esas cosas. Y algo ha de haber por allí que pueda copiarse.

carramba
07/10/16, 15:40:39
Jajajajaja ahhhh, pero si obtienes 6+ hrs de pantalla es muchísimo más de lo que yo puedo soñar con obtener. Por eso preguntaba qué ajustes tienes y así. Tal vez a ti no te mata la batería el play services y esas cosas. Y algo ha de haber por allí que pueda copiarse.

A 6 horas las he llegado pero pocas lo más común en mi caso son las 4:30-5. Tengo varias cosas desactivadas de Google que no utilizo como por ejemplo el google now, google plus y alguna más.

toushirok
28/01/17, 09:58:44
a mi me aparece que el consumo de la pantalla es de 84% y el móvil me jala 2 días con un uso moderado.